Préstamos SOLCRÉDITO México | Solicita hasta 100.000 en línea

Los préstamos financieros son parte fundamental de la vida económica de las personas. Se utilizan comúnmente cuando se necesita una amplia suma de dinero y no se cuenta con ella. El crédito consiste en prestar dicha cantidad al cambio de cancelar en un tiempo determinado en conjunto con una comisión extra por intereses.

Para aquellas personas que se encuentran en México, deben saber que disponen de diferentes entidades financieras para poder solicitar un crédito. No obstante, no todos tienen el mismo límite crediticio, bajas comisiones y un amplio plazo de pago. Es por ello que se recomienda Solcredito.



¿Qué es Solcredito México?

Se trata de un crédito que es consignado por una entidad financiera fundada en Estonia. Hoy en día, su compromiso ha sido tan grande con los clientes que le ha permitido extenderse a otros países, tal cual como lo es México.

Solcredito México trae una nueva forma para la consignación del crédito, en esta ocasión el trámite se realiza completamente vía online, a través de una solicitud que se completa por medio de la página web.

Este crédito tiene un límite que se ve comprendido entre 1.000 y 100.000 pesos mexicanos, básicamente la cantidad que permitan gestionar para el préstamo es acorde a las capacidades financieras y seguridad que tengan los clientes.

Con respecto a los plazos para los pagos estos pueden ser de 3 a 36 meses, y las respectivas tasas de intereses pueden ir desde el 12% de comisión hasta los 1.500%. Lo mejor de todo es que no hace falta un aval para poder tramitarlo.



Beneficios de solicitar un préstamo en Solcredito México

Actualmente, a pesar de que los mexicanos cuentan con diferentes entidades financieras en donde pueden solicitar un crédito, la verdad es que elegir cualquiera no vale la pena ya que no ofrecen la misma cantidad de beneficios. Algunos de los más destacados de Solcredito son los siguientes:

  • Se trata de una empresa con mayor compromiso, la moda de solicitar préstamos financieros a través de una plataforma online cada vez se hace más popular, pero no todas ofrecen lo mismo.

En Solcredito México la experiencia habla por sí misma, se trata de una compañía que lleva más de 18 años en esta labora y conoce cada uno de los detalles para satisfacer las necesidades de los clientes, permitiendo que todo sea un proceso sencillo, rápido y eficaz.

  • Cuenta con servicio de atención al cliente las 24 horas del día, para evitar que los clientes puedan tener un inconveniente, Solcredito pone a su disposición un equipo de personales capacitados para que estos puedan aclarar cualquier duda o inquietud que tengan las personas.
  • Ofrece préstamos inmediatos, con Solcredito no es necesario que tengas que esperar horas, días o incluso semanas para saber si tu crédito será aprobado o no, la respuesta es casi al instante. En México se permite un límite crediticio de hasta 100.000 pesos mexicanos.
  • Servicio de préstamos personales, para aquellos que no les gusta la idea de tramitar todo vía internet, también tienen la opción de solicitar un crédito personal. La ventaja que tienen estos es que los requisitos son menores y hay mayores posibilidades de ser aprobado.
  • La rapidez es uno de los factores destacables, si en algo se caracteriza Solcredito es en la velocidad con la que realiza cualquier gestión. En el caso de préstamos una vez que estos son aprobados el pago se realiza de manera directa para que todos los clientes que estén necesitando el dinero lo puedan tener disponible en el menor plazo de tiempo posible.
  • No debes pagar ningún tipo de dinero adicionalmente, la mayoría de las entidades financieras en México a pesar de ofrecer un buen servicio cuando contactan con sus clientes ocultan algunas clausulas del contrato y esto ocasiona que las personas tengan una deuda mucho mayor.

Para evitar esto el equipo Solcredito habla todo con claridad y transparencia, permitiendo que las personas puedan saber cada uno de los gastos que deben realizar y así no tengan ningún tipo de problema.



Requisitos para solicitar préstamo Solcredito

Al igual que cualquier otra gestión crediticia en Solcredito es necesario cumplir con una serie de requisitos si se desea acceder a sus préstamos. Para que no tengas dudas con ninguno de ellos, te los presentamos todos a continuación:

  • Requisito 1: la persona que vaya a solicitar el crédito obligatoriamente debe residir en México, no importa en qué parte del territorio se encuentre mientras permanezca allí.

En este orden de ideas, deberá haber nacido en México y presentar su tarjeta de identificación, o en el caso de los residentes (extranjeros), presentar su carta de residencia y ya tener cierto tiempo dentro del país.

  • Requisito 2: los préstamos de Solcredito solo pueden ser solicitados siempre y cuando el solicitante tenga una edad superior a los 18 años. Puesto que según la ley los menores de edad no deben tener responsabilidades crediticias ya que no tienen posibilidades de trabajar y por consecuencia no están en la capacidad de poder cancelar la deuda.
  • Requisito 3: todos los solicitantes deberán tener una cuenta bancaria mexicana a donde se realizará el respectivo pago del préstamo en caso de que este sea aprobado.

Para aquellos casos en los que no se tiene una, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente debido a que hay prestamistas de la entidad bancaría que pueden ayudar a la obtención de una cuenta.

  • Requisito 4: al momento de completar la solicitud para gestionar el préstamo, la persona deberá presentar un número de teléfono personal y un correo electrónico para que el equipo de trabajo se pueda contactar de manera segura con el solicitante.


¿Dónde puedo obtener el préstamo Solcredito?

Si deseas conseguir más información sobre todo lo que implica la solicitud del préstamo Solcredito y gestionarlo vía online, entones tienes la opción de poder ingresar a su página web y hacerlo todo desde la comodidad de tu casa. Para ello, entra en el link que te dejamos a continuación: www.solcredito.mx



Deja un comentario