Bankia TELÉFONOS: Números gratuitos para urgencias o pérdidas de tarjetas

Bankia es una de las mejores instituciones bancarias del momento, esta nos brindan una excelente atención al cliente, así como seguridad, tranquilidad y confianza. Sabemos lo incómodo que puede ser perder alguno de nuestros elementos bancarios como operativos, como nuestras tarjetas. Por eso es importante siempre tener a la mano Bankia teléfonos para poder solventar rápidamente este problema, te contamos cómo puedes lograrlo. Mira todas las sedes de Bankia Madrid.




Bankia TELÉFONOS

Bankia teléfonos para urgencias o pérdidas

Debes tener en cuenta que Bankia teléfonos te ofrece una gran variedad de números para diferentes motivos, en este caso te comentamos los que son específicamente para las urgencias o las pérdidas de nuestras tarjetas bancarias.



  • Has perdido o te han robado tu tarjeta

Si este es el caso tienes la opción de notificarlo a través de la App de Bankia, al mismo tiempo podrás hacerlo desde la página web persona en el menú de tarjetas. Pero si no estás completamente seguro si la has perdido por completo, podrás optar por la opción de apagado/prendido de tu tarjeta, esta es una opción que está disponible en la aplicación del banco. Conoce los códigos de Bankia.

Para notificarlo a través de un número telefónico tendrás que llamar a 91 602 46 80 y seguir las indicaciones que te brindará el sistema.

Bankia TELÉFONOS

  • Un extraño tiene tus claves de acceso

Si consideras que alguna persona que no conoces, ni tiene autorización para usar tu cuenta tiene tus claves de acceso, puedes sencillamente modificarlas en la aplicación Bankia o desde la web en la opción de personalizar. Además podrás hacer una llamada al 91 602 46 80 y seguir con las instrucciones que te brinda el sistema. Mira los preferentes de Bankia.

Nosotros te recomendamos que elijas una clave segura, que cuente con datos completamente diferentes a los de tu fecha de nacimiento, número de identidad o telefónico y no le des tu contraseña a ninguna otra persona.

  • Generar una nueva firma digital

Para la generación de una nueva firma digital debes tener en cuenta que esto se hace de una manera completamente instantánea, sólo deberás acceder a la aplicación móvil de Bankia o de la misma manera en la web del servicio, en la opción de personalizar. También puedes hacerlo a través del servicio de atención telefónica por el número 91 602 46 80.

Recuerda mantener todos tus datos completamente seguros, no los lleves anotados en lugares visibles con facilidad o en elementos que puedas perder en cualquier momento o a los que otras personas puedan tener acceso. Ubica la sede en Barcelona más cerca de ti.




Actualizado: 02/11/2018 — 12:30 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prestacréditos © - Todas las marcas mensionadas son propiedad de sus respectivos dueños - Contacto - Política de cookies