Préstamos DINERIA – Solicita en línea hasta 20.000 pesos

Dinería.mx es una empresa mexicana que se dedica a ofrecer a los ciudadanos préstamos en línea, destacándose por ofrecer respuestas rápidas y créditos acordes a las solicitudes de los usuarios. Esta empresa de préstamos, forma parte del grupo  Proximus Finance, ofreciéndole credibilidad y trámites confiables.

La finalidad de los préstamos dineria es ofrecer respuesta rápida a todas las personas que requieran de una solución inmediata, poniendo a su disposición su página web para que puedan registrarse de una manera rápida y acceder a los préstamos que esta ofrece.

Es importante que sepas que dienria.mx trabaja con una amplia red de bancos, entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Banco del Bajio.
  • Mifel.
  • Invex.
  • Inbursa.
  • HSBC.
  • Bancover.
  • Banamex.
  • Banregio.
  • Banjercito.
  • Banorte.
  • Santander.
  • Multiva.
  • Banco Azteca.
  • Afirme.
  • Scotiabank.


¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo dineria?

Para solicitar un préstamo en dineria.mx son pocos los requisitos que debes cumplir, entre los cuales se encuentran:

  • Tener el INE / IFE o pasaporte.
  • Edad comprendida entre 21 y 65 años.
  • Poseer los recibos de nómina del último mes en relación a la fecha de la solicitud.
  • La tarjeta de débito que se encuentra afiliada a tú número de cuenta de nómina.
  • Estado de cuenta donde recibes el pago de tu nómina.


Pasos para solicitar un préstamo dineria

Solicitar un préstamo en dineria.mx es muy fácil, por ello te explicaremos paso a paso lo que debes hacer para comenzar a disfrutar de las ventajas de contar con dinero rápido y a bajos intereses:

Paso 1.- Ingresar

Entra al portal de dineria.mx en el siguiente link  https://www.dineria.mx/ y das clic en la opción “solicítalo ya”.

Préstamos Personales_ Mejores Creditos Personales en línea en México _ dineria.m
Página web de préstamos dineria.mx

Paso 2.- Cargar datos

Seguidamente,  deberás colocar manualmente todos los datos que te soliciten; una vez suministrados, tendrás que leer los términos y el contrato para aceptarlo, recibiendo al terminar un mensaje en tu teléfono para verificar los datos y continuar.

Paso 3.- Respuesta

Una vez verificado los datos, te informarán si tu préstamo fue aprobado, de ser positiva la respuesta deberás cargar a la página los documentos solicitados o enviarlos al correo info@dineria.mx .

Paso 4.- Validación

Después de enviar los documentos solicitados, estos se validarán para luego proceder a informarte que tu préstamo ha sido aceptado mediante un mensaje de texto, al recibirlo tendrás que llamar al  tel:5547447373 para recibir la información completa sobre las condiciones de tu préstamo.

Paso 5.- Envío a cuenta

Una vez recibida la información y confirmado que está de acuerdo con las condiciones establecidas, recibirá a la brevedad el monto del préstamo en la cuenta bancaria seleccionada para ello y listo, podrás disfrutar de tú préstamo dineria.



¿Cómo puedo pagar mi préstamo dineria?

Dineria.mx te brinda varias formas de hacer el pago de tus cuotas, entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • Oxxo pago: donde puedes cancelar la cuota correspondiente, solo tienes que llevar la impresión de tu estado de cuenta para poder cancelar.
  • BBVA BANCOMER: directamente en la sucursal o a través de la practicaja. En caso de asistir a la sucursal, el número de convenio es 1371681 y debes consignar tú número de referencia; mientras que por la practicaja, usas el mismo número de convenio, escoges la opción “pago de servicios” y realizas tu pago.

Es importante destacar que, puedes realizar el pago total de tu préstamo o solicitar el pago por extensión (posterior a la fecha de pago). Si tienes alguna duda sobre el pago de tus cuotas,  puedes comunicarte al 55 4744 7373.



¿Cuánto dinero puedo solicitar a dineria?

Si eres nuevo en dineria.mx, podrás solicitar inicialmente un monto máximo de $8,000 pesos, pero todo dependerá de tus capacidades financieras e historial, si mantienes tus pagos al día el monto a ser aprobado puede ir en aumento progresivamente.



¿Qué pasa si me retraso en el pago de mi cuota de dineria.mex?

Si te retrasas en un pago o crees que tendrás inconveniente con algún pago, puedes comunicarte con nosotros e informar tu situación; de esta manera, tomaremos acciones para que puedas cumplir con ello estableciendo otras alternativas. Es importante destacar que, la penalización por retraso en el 2% diario del monto total solicitado.



¿Puedo solicitar un préstamo adicional al que ya tengo?

Todo depende del monto establecido en el primer préstamo, es decir, si solicitas un préstamo por debajo del monto que te sea aprobado, puedes solicitar otro que llegue al monto límite y adicionarlo al existente.

Ten presente que si ya tienes un préstamo y cumples con los pagos al día, al terminar podrás solicitar otro sin necesidad de ningún documento o papeleo, contando con la posibilidad de aumentar el monto aprobado anteriormente. Ello se debe a que contarás con un buen historial crediticio, lo cual es premiado por dineria.



¿Cuál es el plazo para pagar un préstamo?

En dineria.mex siempre piensan en sus usuarios, ofreciéndoles la oportunidad de cancelar sus préstamos según su sistema de cobro, es decir, si recibe el pago de su nómina semanal, se calcularán las cuotas semanalmente, si es quincenal se establecerá quincenalmente y así sucesivamente. Así mismo, la cantidad de cuotas pueden ser desde 6 quincenas hasta 10 años, todo dependerá de la suma otorgada.

Así mismo, si al llegar el día de pago de una cuota y no puedes cancelarlo, deberás entrar al portal de dineria.mex y solicitar un pago por extensión, con el cual te comprometes a cancelar en días posteriores la cuota correspondiente. Aquí, se te hará un pequeño sobrecargo por la mora, pero tendrás la posibilidad de cancelar una vez pasada la fecha.



¿Qué información de DINERÍA encuentras en esta web? Acceso a clientes DINERÍA, número de teléfono de DINERÍA, tarjeta DINERÍA, premios y puntos DINERÍA, simuladores, horarios de DINERÍA y mucho más.

Deja un comentario