Creditea.mx (México) Prestamos al instante de hasta $70.000

Creditea México, es una de las sedes más jóvenes de esta empresa, la cual se dedica al otorgamiento de préstamos personales de forma confiable, rápida y flexible. Además, la misma forma parte importante de dos grupos financieros de gran renombre a nivel mundial, como lo son  International Personal Finance PLC y  IPF Digital, brindando a sus usuarios seguridad en cada una de sus transacciones.

Solicitar un préstamo en Creditea México es muy fácil y totalmente online, lo que te permite realizar tu solicitud desde la comodidad de tu hogar. Cero papeleos, rápida respuesta, montos financiados a bajos intereses, posibilidad de ampliar a futuro el monto aprobado, cancelación de solo el monto consumido, son solo algunas de las ventajas que otorga Creditea México a sus clientes.



¿Cuánto dinero puedo pedir a Creditea México?

Esta empresa puede suministrarte desde $5,000 hasta $70,000 pesos si es la primera vez que solicitas un préstamo. Sin embargo, al convertirte en un usuario permanente y cumples con los términos de pago establecidos en los créditos, el monto podría ir aumentando al igual que los plazos de pago.

En tal sentido, si mantienes un buen historial, Creditea te premia ofreciéndote créditos más amplios y flexibles, debido a que ya posee confianza y la seguridad de que cumplirás con el pago de las cuotas.



Requisitos para solicitar un préstamo en Creditea México

Para solicitar un préstamo en Creditea México, deberás cumplir con unos requisitos básicos, los cuales le permitirán a la empresa constatar tu identidad y asegurarse que cuentas con una base de ingreso que te permitirá ir abonando progresivamente al monto solicitado, por ello, deberás consignar lo siguiente:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Ser mexicano y tener entre 21 y 65 años de edad.
  • Poseer un buen historial crediticio.
  • Tener cuenta bancaria y tarjeta de débito.
  • Contar con un IFE/INE vigente con su CURP.
  • Ingreso mínimo de $10,000 pesos mensuales.


¿Dónde cancelo mi préstamo Creditea México?

La ventaja de adquirir un préstamo Creditea es que puedes ir cancelando en módicas cuotas cada 15 días, e incluso adelantar o liquidar tu préstamo de forma adelantada. Para cancelar cuentas con 4 opciones que te nombraremos a continuación:

  1. Domiciliación: esta te permite establecer un enlace con tu tarjeta de débito, para que automáticamente el sistema te descuente la cuota establecida sin necesidad de dirigirte a ningún lugar. Para ello, deberás comunicarte al (55) 7099-1111 y hacer la solicitud de domiciliación.
  2. Transferencia: también podrás cancelar tu crédito el día que corresponda mediante una transferencia electrónica. Si la efectúas desde HSBC tendrás que hacerlo a clave RAP 0116, mientras que a otros bancos CLAVE HSBC 021180 5503 0000 1161.
  3. Ventanillas bancarias: en los siguientes bancos Banorte, como pago de servicio CEP 03510; CitiBanamex, mediante la cuenta 5838044, Sucursal 23; HSBC, con la clave RAP 0116.
  4. En Oxxo o 7-Eleven: en estas estaciones deberás cancelar una comisión por cada transacción que oscila entre los $9 y 10$, además, entregar tu estado de cuenta impresa y número de referencia indicada.


Pasos para solicitar un préstamo Creditea México

Para solicitar un préstamo Creditea México, deberás cumplir con 4 simples pasos, pero antes, se recomienda estar seguro del monto a solicitar y para qué se va a destinar, así al momento de serte otorgado no pierdas el sentido del mismo, corriendo el riesgo de que el dinero solicitado no sea destinado para el fin deseado.

En fin, los pasos a cumplir son:

Paso 1.- Entrar y registrarse

Aquí debes entrar al portal de Creditea México a través de éste link https://www.creditea.mx/mx/apply/login?signupgate=true y registrarte, para ello deberás ingresar tus nombres, apellidos, correo electrónico y dar clic en “siguiente”. Posterior a ello, te pedirá tu CURP, número de teléfono móvil y de casa, para luego iniciar con tu solicitud, por lo cual deberás cargar toda la información que te pida el sistema.

Paso 2.-Documentación

Una vez registrada toda la información necesaria, el sistema te solicitará que adjuntes la documentación correspondiente a estados de cuenta e identificación personal, para culminar el proceso de solicitud.

Paso 3.-Validación

Después de llevar a cabo la solicitud, esta será evaluada por los analistas, quienes te devolverán una llamada para validar los datos recibidos haciéndote algunas preguntas, para poder proceder a aprobar el mismo.

Paso 4.- Asignación

Con todo en regla, el crédito solicitado será aprobado en menos de 24 horas, por lo tanto, recibirás el monto del dinero acordado directamente a tu cuenta bancaria. De esta manera, habrás adquirido tu crédito Creditea México en el menor tiempo posible y así cubrir la emergencia que tengas a la brevedad posible.



¿Qué pasa si dejo de pagar mi préstamo Creditea México?

Si dejas de cancelar las cuotas correspondiente a tu préstamo Creditea, te conviertes en usuario que incumple los acuerdos establecidos y comienzas a tener un mal historial crediticio que podría evitar que adquieras otro préstamo a futuro no solo con Creditea, sino también cuando solicites a futuro un crédito hipotecario, de auto, personal, entre otros.

Ten en cuenta que las cuotas mínimas establecidas de manera mensual por Creditea son de $450 pesos quincenales aproximadamente, así que si este monto se ajusta a tu presupuesto y crees que puedes pagarlo, no dudes en hacer tu solicitud y mantenerte al día, para que siempre puedas solicitar un préstamo.



¿Qué pasa si no uso todo el préstamo otorgado?

Esta es una pregunta frecuente que suelen hacerse los usuarios de Creditea que han adquirido créditos, quedando muy contentos con la respuesta, puesto que en esta empresa, solo pagas lo que gastas, aunque esté en tu cuenta bancaria.

Es decir, si te fueron otorgados $20,000 pesos de los cuales usaste durante el plazo establecido solo $15,000 pesos, vas a cancelar tus cuotas en base a ello. Pero ¿cómo saber lo qué vas a cancelar?, para ello puedes entrar a tu perfil Creditea, el cual se crea automáticamente al registrarte en la página cuando solicitas tú crédito.

En consecuencia, puedes entrar a tu perfil de Creditea y ver el estado de tu crédito, movimientos, descargar las facturas que desees, revisar tu saldo, cuotas a pagar y otros.



¿Puedo transferir a otra persona el dinero que me otorgó Creditea?

No, puesto que un préstamo de uso personal y debe ser destinado para gastos correspondientes al titular del préstamos, en pocas palabras tu préstamo es intransferible.



¿En qué plazos debo pagar mi préstamo?

Los plazos varían según el monto solicitado y el análisis realizado a los datos proporcionados por la persona solicitante, dichos plazos son establecidos por Creditea y pueden llegar a ser de 48 quincenas para cancelar un préstamo.



Opiniones de creditea.mx

Si investigamos por internet existen variedad de opiniones de creditea, algunas muy buenas, indicando que son confiables y seguros, y otras no tanto comentando que apesta, pero en general las opiniones de creditea son favorables en la mayoría de los casos. Veamos algunos ejemplos…

Si tienes tu opinión de creditea te invitamos a dejar un comentario indicando tu experiencia



¿Dónde puedo conseguir más información sobre Creditea México?

Creditea México pone a tú disposición su línea telefónica

(55) 7099-1111

donde te atenderán en un horario establecido de lunes a viernes de 9am a 7pm y los día sábado de 10am a 3pm. También, pueden escribir a su correo electrónico hola@creditea.mx o entras a su página web haciendo clic en el siguiente enlace https://www.creditea.mx/ .

Esto y mucho más es Creditea México, así que si cuentas con los requisitos exigidos, no dudes en solicitar un préstamo personal a tu medida, sin papeleos ni procesos engorrosos; asegura tu compra, sal del problema económico que tienes y únete a Creditea México, una empresa que te brinda respuesta inmediata, seguridad y tranquilidad cuando más lo necesitas.



¿Qué información de Creditea encuentras en esta web? Acceso a clientes Creditea, número de teléfono de Creditea, tarjeta Creditea, premios y puntos Creditea, simuladores, horarios de Creditea y mucho más.

Deja un comentario