Préstamos MONEYVEO – Solicitud online de hasta 100.000 pesos

Si estás buscando préstamos Moneyveo en la web y no encuentras el portal de esta compañía, aquí nosotros te ofreceremos toda la información que necesitas saber sobre sus planes crediticios.

En primer lugar, te informamos que Moneyveo México, cuenta con varios intermediarios o afiliados, por lo que al buscar esta empresa en la web te toparás con nombres diferentes a nivel comercial,  como contante.mx, lendon.mx, entre otros; por lo cual, puedes dirigirte a la página web https://www.contante.mx/  o https://www.lendon.mx/ para solicitar tu préstamo Moneyveo de manera fácil y rápida.

También, puedes descargar la App de Lendon y tener la oportunidad de solicitar y monitorear tu solicitud desde tu PC o móvil.

Debido a lo antes señalado, tomaremos como referencia de los préstamos Moneyveo a la filiar Lendon, para que así tengas la información que andas buscando y puedas adquirir un préstamo que se adapte a tus necesidades.



¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un  préstamo Moneyveo?

Si deseas adquirir un préstamo Moneyveo, podrás hacerlo desde cualquiera de las empresas afiliadas y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener 20 años.
  • Poseer CURP.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Número nacional de teléfono móvil.
  • Ser titular de una cuenta bancaria nacional.
  • Credencial para votar vigente.
  • Estados de cuenta bancarios de los últimos 2 meses.

Así mismo, para poder solicitar tu préstamo Moneyveo, tendrás que entrar a la página web e ingresar los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos.
  • Fecha y lugar de nacimiento.
  • Nacionalidad
  • Sexo
  • Números de contacto (móvil y fijo).
  • Curp
  • Aceptar los términos y condiciones, aviso de privacidad y su libre actuación.

Después de ingresar los datos y aceptar las condiciones, deberás dar clic en “continuar” para seguir los pasos del sistema y hacer la solicitud del monto deseado.



Pasos para solicitar un préstamo Moneyveo

Solicitar un préstamo Moneyveo es muy fácil y práctico, por lo que deberás cumplir tres simples pasos para obtenerlo, los cuales se describen a continuación:

Paso 1.-Entrar

Entra al portal de préstamos Moneyveo a través de lendon.mx o cualquiera de sus sucursales usando una PC o desde tu móvil.

lendOn MX
Página de solicitud de préstamos MoneyVeo

Paso 2.- Elegir

Una vez dentro, tendrás que seleccionar el monto deseado y los plazos en que podrás cancelarlo. Esto lo hacer en un apartado que se encuentra en la parte lateral izquierda de la página, el cual te muestra el monto en que quedarán las cuotas a través de un práctico simulador, lo que te permite calcular si se ajusta a tu presupuesto.

simulador moneyveo - Préstamos rápidos _ LendOn.mx
Simulador de préstamos Moneyveo

Paso 3.-Registrarse

Después de señalar el monto y el plazo deseado, deberás registrarte en la página, cargando tus datos personales y otros que te indique la página, para poder constatar la veracidad de los datos ofrecidos.

Paso 4.-El préstamo

Una vez culminada tu solicitud, los analistas te confirmarán la aprobación de tu préstamo mediante un mensaje de texto y minutos después te enviarán el monto del mismo a tu cuenta bancaria para que comiences a utilizarlo.



¿Qué tipo de préstamos ofrece Moneyveo?

Moneyveo te brinda dos opciones de préstamos: el préstamo rápido y el préstamo a plazos. Cada uno posee beneficios distintos, por lo cual te lo describimos a continuación:

Préstamos personales:

El mismo tiene un monto mínimo de $1000 pesos y un máximo de $4,000 pesos, tú decides el plazo de pago entre los 7 y 30 días, lo puedes solicitar directamente por la página web o haciendo clic en el siguiente link https://portal.lendon.mx/registerLendOn/2 .

Préstamos a plazos:

Es el que obtienen los clientes habituales, una vez que han demostrado responsabilidad y han mantenido un buen historial crediticio; por lo que pueden optar a créditos de mayor monto a los plazos antes señalados.



¿Cuánto dinero puedo pedir en un préstamo Moneyveo?

En caso de ser nuevo cliente, tendrás la posibilidad de solicitar un monto máximo de  $4,000 pesos, los mismos deberán ser cancelados en plazos de 7,14, 21 ó 30 días dependiendo tu ingreso percibido; así mismo, si ya eres cliente habitual, podrás recibir has un monto de $10,000 pesos.



¿Dónde puedo cancelar mi préstamo adquirido?

Una vez recibido tu préstamo, podrás comenzar a cancelar en la fecha de pago correspondiente a la primera cuota, mediante transferencias, depósitos bancarios o cancelando en las tiendas de conveniencia, siendo estos los siguientes:

BBVA: al siguiente número de cuenta 0112215411, al siguiente número clabe  012180001122154110 colocando como beneficiario a MONEYVEO MÉXICO S.A. DE C.V.

INBURSA: con el siguiente número de cuenta 50036405232 y la clabe  036180500364052324, incluyendo como beneficiario a MONEYVEO MÉXICO S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.

Tiendas de conveniencia: las cuales podrás verificar dando clic en el siguiente link https://www.openpay.mx/tiendas-de-conveniencia.html .

Es importante destacar que, puedes liquidar tu préstamos cuando lo desees, si cancelas antes de la fecha acordada el monto de los intereses a cancelar serán reducidos, por lo tanto pagarás un monto menor al establecido, para mayor información de ello, te puedes comunicar al siguiente número telefónico  (55) 5351 8322 y así pedir que sea recalculado del monto a cancelar según los días que hayan pasado desde el momento del otorgamiento del mismo.



¿Qué pasaría si no puedo pagar al día una cuota?

Si en algún momento notas que no podrás cancelar una cuota establecida, no esperes notificarlo un día después, porque entrarías en una mora que dañaría tu historial crediticio; en ese caso, puedes ingresar a  www.lendon.mx con tu perfil y solicitar una extensión de pago, con el cual podrás reprogramar por 14, 21 o 30 días más, que se comenzarán a contar a partir de la fecha de vencimiento de la cuota correspondiente.



¿Cómo puedo comunicarme con Moneyveo?

Si lo que necesitas es información de los créditos, puedes entrar a la página web https://www.lendon.mx/ y revisar desde la comodidad de tu hogar todo lo que tienen para ti.

Teléfonos de contacto de Moneyveo

  • Número de revisión de documentos: (55) 5350 6971
  • Atención a clientes: (55) 5351 8322
  • Cobranza preventiva y préstamos consecutivos: (55) 4160 7965
  • Validación: (55) 4162 9048
  • Cobranza: (55) 4169 3215

Horarios de Moneyveo

Lunes a viernes desde las 7:00 a las 21:00 y los días sábado desde 8:00 hasta las 14:00

Así mismo, en caso de alguna queja o reclamo sin respuesta alguna por parte la empresa crediticia, podrás comunicarte a los siguientes números de teléfono correspondientes a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) 01 800 999 8080 y 53400999.

Igualmente, puedes dirigirte personalmente a sus oficinas ubicadas en Dante 36, piso 5, colonia Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11590 en la Ciudad de México.



¿Qué situaciones pueden ocasionar que mi crédito sea suspendido?

En Moneyveo, existen varias situaciones que pueden ocasionar que tu contrato sea anulado, entre las cuales destacan las siguientes:

  • Información falsa ofrecida al momento de registrarse y cargar información en el sistema.
  • Incumplimiento del contrato establecido entre el cliente y la empresa.
  • Entrar en procesos de litigios que afectan su historial crediticio.
  • Usar de manera ilícita el monto otorgado en calidad de préstamos por la empresa.
  • Si la empresa determina que no podrá cancelar el préstamo solicitado debido a retrasos repetitivos en la fecha de pago correspondiente.

En fin, con los préstamos Moneyveo podrás recibir dinero de forma rápida y segura directo a tu cuenta bancaria, garantizándote salir del imprevisto en el que te encuentres.



Opiniones de los préstamos MoneyVeo

Las opiniones de MoneyVeo a través de sus miles de clientes son en general favorables a esta prestigiosa empresa, indicandose que MoneyVeo es seguro, confiable y funciona sin problemas, además las personas manifiestan en sus opiniones que están muy contentos con sus códigos promocionales que ofrecen.

Si ya has trabajado con ellos y tienes tu opinión formada puedes dejar tu opinión a través del formulario de comentarios.



¿Qué información de MONEYVEO encuentras en esta web? Acceso a clientes MONEYVEO, número de teléfono de MONEYVEO, tarjeta MONEYVEO, premios y puntos MONEYVEO, simuladores, horarios de MONEYVEO y mucho más.

Deja un comentario