Préstamos personales MONI online – Solicita hasta $65.000 ahora

Los prestamos online permiten obtener dinero en minutos y sin moverse de su hogar o lugar de trabajo; los Prestamos Moni son una alternativa segura y rápida, los cuales ofrecen una plataforma online moderna e interactiva, con el fin de facilitar el financiamiento crediticio un gran sector de la población que no cuenta con acceso a microcréditos.

En tal sentido, promueve la inclusión financiera de los miles de clientes que no han podido acceder a créditos o préstamos personales que ofrecen las entidades bancarias.

Préstamos _ Adelantos en efectivo _ Moni _ Argentina
Página web de préstamos Moni

Esta empresa, fue diseñada en el 2013; disponiendo de un sistema ágil y sencillo para adquirir préstamos inmediatos sin recibo de sueldos, los cuales suelen ser de bajo monto, ideales para cancelar servicios, hacer recargas al celular o usar su tarjeta prepaga “Monicard”.

Es por ello, que en esta oportunidad te contaremos cómo Moni brinda a sus usuarios préstamos que les permiten acceder al dinero de forma rápida, sin trabas, ni tanto protocolo, pagándolo en cómodas cuotas.



Tipos de préstamos que ofrece Moni

Los préstamos Moni, tienen un límite mínimo de $1,000 pesos a solicitar y un máximo de hasta $65,000 pesos, cuyo monto puede ser abonado en 1, 3 o 6 cuotas, las cuales poseen intereses establecidos que varían de una a otra; cabe destacar que, las cuotas serán establecidas según la capacidad de pago que demuestre el cliente.

Simular un préstamo Moni en líenea

Moni además, dispone de un simulador de préstamos personales, donde el cliente puede indicar el monto que necesita y el sistema le muestra el monto de las cuotas a pagar.

Préstamos _ Adelantos en efectivo _ Moni _ Argentina
Simulador de préstamos Moni

Esto le permitirá al cliente visualizar el costo de cada cuota mensual a pagar y además el costo financiero total (CFTNA), el cual es del 222,01% del préstamo; para así de forma segura poder escoger el monto que más se adecue a su presupuesto.



Pago de facturas con Moni

Disponer de una opción para pagar los servicios básicos a tiempo es indispensable, es por ello que el sistema online Moni, ofrece la opción “Pagar Facturas”, para que a través de ella, puedas cancelar sin retrasos los servicios básicos: como televisión por cable, gas directo, los impuestos e incluso recargar el saldo del celular.

En este sentido, desde la plataforma Moni, podrás financiar el pago de tus servicios y luego retribuirle a la billetera virtual el total del préstamo en cómodas cuotas.

Para el cliente pagar la factura vigente, desde su computador o la aplicación móvil de Moni, debe escoger la opción “pagar servicios”, luego escanear el código de barras de la factura y elegir la forma de pago. En minutos de forma automática, el sistema emite un recibo que certifica la transacción.



Pasos para solicitar un préstamo Moni

Puedes hacerlo, bien sea usando una computadora, el teléfono celular inteligente o una tableta; a través de cualquiera de estos equipos, accede a su plataforma digital, mediante la interfaz https://moni.com.ar/ o descargando su App “Moni – Moni Online S.A.”, y sigue estos tres sencillos pasos:

  • Regístrate: Una vez este en la interfaz, suministra los datos de tu cuenta Google, correo electrónico o perfil de Facebook.
  • Solicita el préstamo: indica en la opción “PRESTAMO”, la cantidad de dinero requerida y envía la solicitud. La billetera digital Moni, en cuestión de segundos recibirá y verificara los datos; luego de forma inmediata emitirá la respuesta indicando la aprobación del monto solicitado.
  • Ingresa el número de CBU: para finalizar el proceso de solicitud de préstamo, deberá colocar la Clave Bancaria Uniforme, donde recibirá el dinero y de donde también serán debitadas las cuotas correspondientes al préstamo.


Requisitos para solicitar un préstamo Moni

  • Ser argentino y mayor de 18 años de edad.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Contar con una dirección de correo electrónico que pueda verificar, ya que allí es donde recibirá las notificaciones e informaciones correspondientes al préstamo a obtener.
  • Tener un número de cuenta bancaria (CBU) personal, que no esté relacionada a ninguno de los planes sociales del gobierno, debido a que ello impide adquirir el préstamo mencionado.


La App Moni transfiere y recibe dinero

Moni, cobra comisión por recibir transferencias internacionales (6 dólares) y enviar dinero de una cuenta Moni a otra (1,50%). Para realizar transferencias debes, entrar a la App.

Introduce el monto, la descripción de la transferencia y coloca el correo electrónico asociado a la cuenta destinataria; ingresa el código de seguridad e ingresa el dato en la plataforma y confirma el envío.



¿Cómo se cuándo debo cancelar el préstamo Moni?

Moni realiza el débito, de las cuotas de forma automática usando el CBU, de igual forma notifica a sus clientes y emite recibo de pago.

Sin embargo, si cuentas con la disponibilidad financiera para pagar completo el préstamo moni, puedes hacerlo pagando con código de barras en Rapipago, pago fácil y otras agencias de cobro.

También puedes hacer uso de su tarjeta de débito para cancelar los fondos de tu billetera Moni o transfiriendo directamente a la cuenta Moni, ya que  los préstamos  se suelen vencer el primer día hábil de cada mes y es importante cumplir con el pago.



¿Cuánto tiempo se requiere para solicitar un nuevo préstamo Moni?

Luego de 48 horas de haber realizado el pago de la última cuota, el cliente ya puede hacer una nueva solicitud de préstamo.

Como en la mayoría de las financieras, el costo total del préstamo Moni es mayor, si se compara con los préstamos personales que ofrecen los bancos. No obstante, hay que destacar que todo ello, es debido al riesgo que asumen empresas como Moni, las cuales no exigen requisitos complicados ni recibos de sueldo.

Además, la retribución y valor agregado al cliente es mayor, ya que el cliente puede disponer del dinero en minutos solo con sus datos personales en un proceso totalmente online.

Cabe señalar que con Moni, pedir un préstamo es totalmente confidencial, porque es realizada por una plataforma segura de préstamo rápido, la cual dispone de un sistema inteligente de seguridad que analiza los datos del solicitante, determinando así el monto y las cuotas a pagar,  permitiendo a los argentinos disponer de forma inmediata del dinero y a su vez adquirir un préstamo que no los desestabilice económicamente a causa de los altos intereses.

En fin, Préstamos Moni es una solución más para aquellos que necesitan adquirir dinero de forma rápida y sin trámites engorrosos, por lo que se presenta una opción más a tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo.



¿Qué información de MONI encuentras en esta web? Acceso a clientes MONI, número de teléfono de MONI, tarjeta MONI, premios y puntos MONI, simuladores, horarios de MONI y mucho más.

Deja un comentario