Préstamos KUESKI en línea | Solicita $2.000 sin aprobación crediticia

Hay muchas páginas o agencias que se encuentran en internet que se encargan de cumplir con ciertos servicios y de forma mucho más cómoda. En este caso nos enfocaremos en los Préstamos Kueski, quien es una de estás páginas y también una de las más usada, por su servicio tan eficiente.



¿Qué son préstamos Kueski?

Préstamos Kueski no es más que un centro de atención para personas con una única necesidad, el dinero. Básicamente se trata de un sitio donde sin tanto protocolo puedes adquirir un poco de dinero para alguna necesidad. Debes cumplir una serie de requisitos y además de eso también entrar en la categoría de personas que verdaderamente lo necesitan. Está página va dirigida principalmente a la población mexicana.



 ¿Qué necesitas para poder solicitar un préstamo Kueski?

Es importante que cada usuario cuente con todos los documentos o requisitos necesarios, los cuales son los siguientes:

  1. Foto de identificación legal: Es importante que dicha identificación sea actual, es decir que no se encuentre vencida. La foto debe ser tomada por ambos lados de la identificación (cédula, licencia de conductor, credencial o pasaporte.)
  2. Datos personales del banco que usará: Debe otorgar una cable interbancaria (si no posee una sencillamente llame a su banco y solicite una) o su número de tarjeta de débito.
  3. Correo electrónico: Debe poseer correo electrónico personal, en el se le enviara cualquier información referente a su préstamo.
  4. Número de teléfono personal: Al igual que el correo debe poseer uno, donde podrán contactarlo en caso de algún imprevisto.
  5. Foto personalizada: Por personalizada se refiere a que deberá tomarse una foto siguiendo una serie de pasos. En dicha foto debe sostener una pancarta de tamaño visible pero no exagerado donde diga “Mi préstamo Kueski” más su identificación.

Adicionalmente cabe destacar que el solicitante del préstamo debe ser mayor de edad (edad igual o superior a 18 años) y también debe poseer nacionalidad mexicana.



Forma de solicitud en línea

Una vez que ya te encuentres en la página de Préstamos Kueski, entonces debes seguir una serie de sencillos pasos para así poder usar el dinero que ellos ofrecen:

  1. Buscar la página: Ya sabemos el nombre de la página es “Kueski” por lo que antes que nada debemos buscarla, e ingresar en ella. (https://kueski.com/prestamos-personales)
  2. Llenar la solicitud: Una vez que estás dentro de la página te aparecerá una opción para así llenar una solicitud. En ella debes colocar cuál es tu problema y la cantidad de dinero que requiere según los montos establecidos en la página. Es muy importante que la información que coloques esté bien detallada. De esa manera los donadores te conocerán más a fondo. Después de todo el proceso se realiza de manera virtual, sin ningún tipo de interacción física.
  3. Esperar: Una vez que hayas enviado la solicitud simplemente deberás esperar. El tiempo no suele ser mayor a una 1hr.

¿Es posible que una solitud sea rechazada?

Toda solicitud realizada tiene solo dos opciones como respuesta, que sea aceptada o que sea rechazada. ¿Por qué se rechaza una solicitud? Eso es sencillo de responder. Como sabrás tienes que cumplir con ciertos requisitos y además de eso también seguir los pasos indicados. Mayormente cuando un una solicitud no es aceptada es porque estos pasos o requisitos no fueron cumplidos al pie de la letra.



Montos máximos y mínimos

Préstamos Kueski se dedica a solo necesidades simples. Es por ello que los montos de los que dispone son principalmente tarifas bajas. Estas varían entre:

  • $1000 pesos
  • $2000 pesos

Claro, la cifra puede variar según la solicitud del usuario. Se podría decir que los montos anteriormente expresados podrían ser el límite de la cantidad puedes llegar a pedir. Pero siempre se debe tener presente que este servicio en específico cubre necesidades básicas. Por lo que es importante que cuando se quiera usar sea precisamente para eso.



Intereses de los prestamos

Esta es una de las cosas más importantes que debes conocer. Después de todo si en dado caso y por razones de la vida no logras cumplir con el pago del préstamo a tiempo. Entonces deberás pagar unos intereses los cuales tienen un valor. Cuya tasa es alrededor del 1.19% por todos los días de dicho préstamo.



¿Qué se debe hacer si no se puede cumplir a tiempo algún pago?

Es muy común que en ciertas ocasiones no se pueda cumplir a tiempo con los pagos de los préstamos. Bien sea por imprevistos o inconvenientes, por lo que es muy importante saber que se debe hacer en este tipo de situaciones. Si este es tu caso, entonces debes notificar lo más pronto posible a la página. Hay un correo que te proporciona la página donde deberás explicar tu situación. De esa manera, llegando a un acuerdo podrán encontrar la manera de solucionar cualquier problema.



¿Qué información de KUESKI encuentras en esta web? Acceso a clientes KUESKI, número de teléfono de KUESKI, tarjeta KUESKI, premios y puntos KUESKI, simuladores, horarios de KUESKI y mucho más.

Deja un comentario