Préstamos AFLUENTA personales y pymes | Hasta 1.000.000 de pesos!

Los préstamos son una de las mejores herramientas financieras que pueden tener las personas. Estas se utilizan principalmente cuando necesitamos pagar una cantidad de dinero que no tenemos, entonces acudimos a una entidad que nos la pueda proporcionar y luego se la vamos pagando por plazos en conjunto con una comisión por dicho crédito.

Hay varias entidades financieras a las cuales podemos acudir para conseguir el crédito, no obstante, es algo que no podemos tomar a la ligera porque no todos tienen el mismo limite, plazo de pago y tasa de comisiones.



¿Qué es el préstamo Afluenta?

Se trata de uno de los mejores tipos de préstamos que se puede solicitar a través de internet, permitiendo así que los usuarios puedan conseguir un crédito de hasta 1.000.000 $, con plazos de pagos comprendidos de 1 a 4 años, con cuotas fijas y una tasa de interés no tan elevada.

El proceso de solicitud es bastante sencillo, solamente debemos cumplir con todos los requisitos, ingresar directamente a la web online e ingresar todos los datos que la misma plataforma nos solicita. Luego darle en contactar  el equipo de Afluenta se comunicará contigo para poder terminar de tramitar la respectiva gestión del préstamo.



¿Qué requisitos se necesitan para solicitarlo?

Así como cualquier otro tipo de trámite financiero, se deben cumplir con algunos requisitos en específico para poder disfrutarlo, para que no tengas inconveniente con ninguno de ellos, te los mencionamos todos a continuación:

  • Primer requisito: la persona que vaya a solicitar el crédito debe haber nacido en Argentina, teniendo de esta manera su respectivo documento de identificación argentino. En caso de que se trate de un residente este debe presentar su DNI ya que si no, no podrá hacer la solicitud.
  • Segundo requisito: según la ley no pueden acceder a responsabilidades crediticias aquellas personas que sean menores de edad, por lo que solo aplican para este préstamos aquellos que tienen más de 18 años. Es crucial que de igual manera no supere los 73.
  • Tercer requisito: se debe presentar un comprobante de los ingresos que está teniendo la persona y en base a ello es que se determina cuanto es el límite adecuado para que no vayan haber inconvenientes futuramente. Se recomiendan que estos sean mayores a 15.000 $.
  • Cuarto requisito: es fundamental que la persona que vaya a solicitar el crédito tenga una fuente de ingresos fidedigna y que esta sea constante. Por lo que se solicita que en caso de que se trate de un empleado este tenga más de 6 meses como trabajador, ahora si se trata de un mono-tributista independiente como mínimo debe tener 1 año en esta condición.
  • Quinto requisito: es crucial que la persona que vaya a solicitar el préstamo tenga buenos antecedentes crediticios, ya que en caso de no tenerlos su solicitud será rechazada. Así que antes de querer solicitarlo certifícate de que tan bueno es tu historial y certifícate de que es posible que te lo aprueben.


Beneficios de solicitar el préstamo Afluenta

  1. No necesitas hacer costos adicionales, uno de los mayores inconvenientes de los préstamos por internet es que estos suelen conllevar gastos extras una vez que son solicitados. Con Afluente todo se aclara desde un comienzo y se describe cada uno de los servicios para que no haya problema con ello.
  2. Mejores tasas de comisiones para próximos préstamos, a pesar de que pueda que en el primer crédito la tasa de interés sea un poco elevada, esto es para ver la responsabilidad del usuario. De este modo, se puede tener un historial y saber si se le puede incrementar el límite y ofrecer mejores servicios.
  3. Puedes cancelar de la manera que sea más cómoda para ti, en este orden de ideas se puede elegir entre pagar de forma total en una fecha específica o si lo mejor es realizar diferentes pagos.
  4. Ofrecen servicio de atención al cliente de manera inmediata, esto ayuda a que los clientes se sientan más seguros porque reciben respuesta de los necesitan al instante y no necesitas buscar en sitios externos información, todo tiene respuesta a través de este medio.
  5. No tienes porque abrir una cuenta bancaría en específico para poder acceder al préstamo, puesto que Afluenta se encargará de hacer todos los trámites o gestiones necesarias para que el dinero esté disponible en tu cuenta personal una vez que haya sido aprobado el crédito.
  6. Cada vez que las personas van pagando y cumpliendo con todos los pagos acordados se tiene la posibilidad de acceder a mejores tasas o otros beneficios, las cuales ayudan a que ahorres dinero.


¿Cómo solicitar el préstamo Afluenta?

Afluenta sabe mejor que cualquier otra entidad financiera que los clientes siempre buscan rapidez y sencillez. Por ello, es que ha diseñado una sorprendente plataforma web desde la cual se puede realizar cualquier tipo de gestión en tan solo unos cuantos pasos.

De esta manera, las personas no tienen la necesidad de tener que salir de sus casas para conseguir el crédito que tanto necesitan sino que lo pueden hacer desde sus hogares sin inconveniente alguno.

Lo primero que debes hacer para poder solicitar el préstamo es ingresar en la web oficial, para ello tienes dos opciones, la primera es ingresando en tu motor de búsqueda preferido y buscar Afluenta, allí podrás identificar cual es el enlace. Si quieres hacer todo más sencillo solo debes pulsar clic sobre el siguiente link que te dejamos a continuación:

www.afluenta.com.

Una vez que hayas ingresado en la web, debes esperar que esta cargue bien y bajar hasta la opción que dice ”solicitar mi crédito”, luego se te redirigirá a otra sección de la página en donde deberás ingresar unos datos personales para que el equipo de atención al cliente se pueda poner en contacto contigo.

A continuación, debes completar la solicitud y enviarla, luego el equipo se contactará contigo vía correo electrónico o telefónico. En donde se aclarará cualquier tipo de duda y podrás hacer la gestión del mismo. Finalmente, se te notificará si el crédito ha sido aprobado o no.



Deja un comentario