Préstamos SOLCRÉDITO Argentina | Solicita hasta $650.000 en línea

Independientemente del país en el que te encuentres, puedes solicitar un préstamo financiero para poder solucionar un problema económico que tengas. Hay diferentes entidades a las cuales puedes acudir para conseguir y no precisamente tienen que ser bancarias.

Existen diferentes entidades financieras que prestan dinero a cambio de un determinado pago de tipo mensual en conjunto con un porcentaje por intereses. Hoy te hablaremos acerca de Solcredito, uno de los más populares en países latinoamericanos. En específico, nos enfocaremos en Argentina.



¿Qué es el préstamo Solcredito?

Se trata de uno de los mejores préstamos que se pueden solicitar en Argentina, ofrecen un servicio bastante completo, con un límite crediticio bastante amplio, tasas de intereses bastante bajas, diferentes modalidades de pago y además plazo largo para realizar los respectivos pagos.

En líneas generales, con solcreditos los argentinos pueden optar por créditos que van hasta los 650 mil pesos, posibilidades de hasta 60 meses para poder cancelar las deudas y recibirán confirmaciones sobre si será aprobado o no en tan solo 15 minutos.

Dichos préstamos están respaldados por una entidad financiera que tiene varios años en el mundo de las finanzas, por lo que los clientes pueden recibir la atención indicada y un servicio bastante completo.

Para los casos que se recomiendan utilizar el préstamo Solcredito en Argentina son para cubrir cualquier tipo de gasto imprevisto, pagar la reparación de un coche, comprar un electrodoméstico para el hogar, un regalo, donar dinero a un familiar para una enfermedad, cubrir gastos médicos, cancelar cuotas estudiantiles o mensualidades de colegio.



Beneficios de solicitar préstamo Solcredito

Solcredito es uno de los préstamos financieros que mayor demanda tiene en el comercio argentino, puesto que su compromiso con respecto a la efectuación de los pagos es alto y además responden ante cualquier duda que tengan los clientes. A continuación, te describimos algunos de sus beneficios:

  • A diferencia de otros préstamos financieros consignados por otras empresas no implica ningún tipo de gasto adicional, el trámite de solicitud es gratuito y puedes realizarlo siguiendo pocos pasos.
  • Se recibe una atención al cliente las 24 horas del día, por lo que quienes hayan solicitado el préstamo podrán aclarar cualquier duda que tengan en la mayor brevedad posible. Permitiendo así que la experiencia sea mucho mejor.
  • Los clientes que cumplen con todos los pagos de manera puntual tienen la opción de poder disfrutar de mejores tasas por impuestos y límites crediticios mucho más amplios.
  • Se puede elegir la modalidad de pago que más le convenga al cliente, de esta manera se puede cancelar todo de manera completa en un día determinado o simplemente se pueden hacer pago de forma parcial durante ciertos días.
  • Los requisitos solicitados para poder gestionar la solicitud del préstamo son bastante sencillos de conseguir y la gran mayoría de las personas los tiene actualizados.
  • Se recibe respuesta sobre si el préstamo ha sido aprobado o no en un corto periodo de tiempo, permitiendo que los usuarios pueda saber con rapidez si cuentan con el dinero o no.


Requisitos para poder solicitar el préstamo financiero

Todo préstamo financiero conlleva un trámite que amerita una serie de requisitos para poder ser consignado, en este orden de ideas si alguno de ellos no se cumple pues este no se puede llevar a cabo. En el caso de los créditos de Solcredito se ameritan los siguientes:

  • Primer requisito: las personas que vayan a solicitar un crédito Solcredito deberán tener una edad comprendida entre los 18 años y los 80 años. Esto es obligatorio ya que las personas que no están dentro de este rango de edades no se encuentran en condiciones para poder cumplir con una carga crediticia.

De hecho, los créditos deben ser cancelados en su totalidad antes de que la persona supere los 80 años. Es decir, que si el plazo es de 1 año se debe pedir como máximo antes de cumplir los 79 años.

  • Segundo requisito: el solicitante del préstamo financiero Solcredito debe haber nacido en Argentina y tener la nacionalidad para poder acceder a este beneficio. En el caso de que quien lo vaya a solicitar sea un residente, este debe tener un DNI.

En caso de que la persona que gestione el trámite para la obtención del préstamo no tenga la nacionalidad argentina o el DNI siendo un extranjero, entonces no podrá acceder a este beneficio.

  • Tercer requisito: es fundamental que el solicitante tenga una cuenta bancaria dentro del territorio argentino, ya que será a este el sitio donde se depositará el dinero una vez que se haya aceptado el contrato crediticio.

De igual manera, se hace énfasis en que el solicitante del crédito deberá ser el propietario de la cuenta, ya que en caso de no serlo, no podrá optar con conseguir el préstamo financiero.

  • Cuarto requisito: otros de los requisitos que se necesitan cumplir son un correo electrónico personal (al cual se pueda contactar con el solicitante) y un número telefónico.


Pasos a seguir para solicitar el préstamo financiero

Para quienes estén interesados en solicitar el préstamo financiero de Solcredito deben saber que este es bastante sencillo de conseguir, para ello solamente se deben cumplir con los siguientes pasos que te mencionaremos a continuación:

  • Paso 1: Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web, esto lo puedes hacer ingresando en un motor de búsqueda de confianza, escribiendo la palabra SOLCREDITO e ingresando en el sitio oficial.
  • Paso 2: Una vez que hayas ingresado buscarás la opción que dice “Solicitud de préstamo”, ingresarás en ella y a continuación deberás ingresar los datos personales que te solicite la plataforma.
  • Paso 3: En el momento que termines de completar el formulario, debes enviarlo y posteriormente esperar a que la solicitud sea revisada por el equipo de trabajo y se contacte contigo.

Una vez que el equipo de atención al cliente de Solcredito Argentina se ponga en contacto contigo, podrás aclarar cualquier tipo de duda y se te pedirá que firmes el contrato, cuando todo esté listo, un depósito directo se realizará hacia tu cuenta y ya podrás disponer del dinero.



¿Qué información de SOLCRÉDITO Argentina encuentras en esta web? Acceso a clientes SOLCRÉDITO Argentina, número de teléfono de SOLCRÉDITO Argentina, tarjeta SOLCRÉDITO Argentina, premios y puntos SOLCRÉDITO Argentina, simuladores, horarios de SOLCRÉDITO Argentina y mucho más.

Deja un comentario