Préstamos EfectiGO | Solicita ahora tu préstamo en línea

Cada día se hace más difícil tener efectivo, el cual forma parte del activo circulante de una persona o de una empresa, es hasta riesgoso acumular efectivo por razones obvias, es por ello que en la actualidad se recurre más al uso de las tarjetas de débito y crédito como medio de pago de manera directa o a través del sistema online, esto sucede cuando una persona tiene capacidad de ahorro y puedes solventar cualquier imprevisto que se le presente.

En caso contrario, hay un segmento de la población que tienen poca capacidad de ahorro, a pesar que gozan de estabilidad laboral, al surgir un imprevisto no tienen el efectivo para cubrir esa eventualidad y deben recurrir a solicitar un préstamo para solucionar; también los trabajadores de la economía informal son muy recurrentes al uso de préstamos personales online y gozan del prestigio de ser buenos pagadores.

Ahora bien, existen empresas que tienen visión y ven el costo de oportunidad para dedicarse a una actividad específica, en donde se hace uso de novedosas tecnologías para hacer de los procesos más rápidos y confiables a sus usuarios, así, desde la comodidad de su hogar o del trabajo usted puede solicitar un préstamo para esos imprevistos, realizando su pago con bajos porcentajes de intereses y siendo aprobado en tiempo record. Es allí cuando EfectiGO hace posible que resuelva a prontitud esa emergencia que tienes.



¿Qué es EfectiGO?

EfectiGO es una plataforma digital que permite obtener préstamos personales en línea, sin muchos trámites y requisitos puedes disfrutar de los beneficios que esta empresa ofrece a todos los mexicanos, dando una alternativa diferente de las instituciones financieras tradicionales, incorporándolos al financiamiento en un proceso ágil, rápido, adaptándose a la capacidad de pago de cada uno de los usuarios que requieren nuestros servicios, en un mínimo de tiempo si su préstamo es aprobado los solicitantes recibirán un abono a su cuenta en menos de 1 hora.



¿Qué debo hacer para solicitar un préstamo personal en efectiGO?

  • Selecciones el monto y tiempo de pago del préstamo.
  • Coloque los datos personales en la solicitud.
  • Confirme su identidad, documento con foto del instituto nacional electoral (INE).
  • Presentar último recibo de nómina, con sello húmedo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ultimo estado de cuenta o su declaración de impuestos.
  • Una vez hecho esto, efectiGO a través del departamento de crédito y cobranza analiza la solicitud, una vez aprobada su dinero será depositado a tu cuenta personal.


Requisitos que debo tener para que me aprueben un crédito

  • Ser mexicano por nacimiento o por naturalización.
  • Edad comprendida entre 20 y 65 años.
  • Poseer una cuenta bancaria de crédito o de débito a nombre del solicitante.
  • Tener un correo electrónico y dar su número telefónico móvil personal.
  • Presentar último recibo de nómina.


¿Qué beneficios tengo con un préstamo efectiGO?

  • Al tranzar un préstamo con efectiGO, son seguros y confiables ya que está inscrita en las instituciones financieras de México y gozan de su aval.
  • Toda la información que usted proporciona es confidencial y segura.
  • El trámite se hace en línea, lo puedes hacer por tu teléfono celular, por Tablet o computadora.


¿Cuáles son los montos que aprueban en efectiGO y monto de los intereses?

  • Los montos van desde $ 3.000 hasta $9.000 pesos.
  • Duración: de 1 a 3 meses.
  • Los pagos se pueden hacer: semanal o quincenal.
  • Estos pagos son debitados a tu cuenta en la fecha de vencimiento automáticamente.
  • Tasas de interés 15%.

Veamos un ejemplo, de forma ilustrativa:

Cantidad solicitada a efectiGO                    Impuestos         Total a pagar              Tiempo

                   $3.000 Pesos                                $396 Pesos         $3.396 Pesos               30 días

                   $6.000 Pesos                                $1,100 Pesos      $7.100 Pesos               75 días

                   $9.000 pesos                                $2.480 Pesos      $11.480 Pesos             75 días



Consideraciones que debes tomar a la hora de solicitar un préstamo

En este sentido, si necesitas dinero urgente para paliar una situación de emergencia busca la manera de conseguir un préstamo en donde debes tomar en cuenta los intereses que te va generar el monto solicitado y el tiempo a cancelar, si vas a tener capacidad de pago para cumplir con ese compromiso de manera que al terminar de pagarlo tengas un buen record y automáticamente te den la membrecía para poder tener una línea de crédito.

Al mejorar tu historial crediticio, tienes la posibilidad de aumentar los montos de préstamos a futuro a utilizar, está claro si cancelas ante del tiempo estipulado más adelante te van a favorecer con interés más bajos, esto es positivo para tu historial crediticio.

Si eres beneficiario de un préstamo efectiGO, escogiste bien, ya que esta empresa te garantiza seriedad, responsabilidad, transparencia y prontitud.



¿Qué información de EfectiGO encuentras en esta web? Acceso a clientes EfectiGO, número de teléfono de EfectiGO, tarjeta EfectiGO, premios y puntos EfectiGO, simuladores, horarios de EfectiGO y mucho más.

Deja un comentario