Opiniones préstamos MONI ¿Es confiable?

Resumen de las opiniones de MONI

3,3
3,3 de 5 estrellas (basado en 4 reseñas)
😍 Excelente25%
🙂 Muy bueno25%
😶 Aceptable25%
🙄 Necesitan mejorar0%
👿 Muy malos25%

Calificar préstamo 📢



Dejar opinión de MONI



Últimas opiniones de MONI

RECLAMACION DE DINERO ESTAFADO

02/10/2023

SIGUO SIN RECIBIR EL DINERO QUE ME HABEIS ESTAFADO 346,47 QUE ESTAN EN LA CUENTA DE MONISNAP TRES CARGOS DE 115,49 A TRAVÉS DE LA PAGINA DE MERKAPLACE DE FACEEWOK, EXIGO LO DEVOLVAIS

fRANCISCO JOSE TEJEDOR REVILLA

Neutral

07/11/2021

Yo creo que es una buena empresa, pero lo normal. No tiendo a solicitar muchos prestamos con frecuencia por ende no la comparo con otras empresas. Pero, en la oportunidad que lo solicité en la plataforma me brindaron una buena atención.

Se que hay varias paginas de prestamos, no obstante creo que seguiría prefiriendo esta pues es la que ya me ha cumplido con los pagos anteriormente. Me parece que puede mejorar ciertos aspectos en la home del sitio web, sin embargo de resto todo bien. Cumple de buena manera y no tengo quejas con respecto a la plataforma.

Marcela

Mi experiencia personal con moni prestamos

07/11/2021

La verdad es que cuando solicité mi préstamo moni lo hice directamente desde la comodidad de mi casa. Solamente tome mi celular, rellene un formulario que me dieron, les di mi cuenta bancaria, espere unos poco minutos y ya me encontraba registrada. Lo siguiente que hice fue hacer la solicitud de la cantidad de dinero de mi financiamiento el cual se hizo efectivo en menos de 45 minutos. Si solicitarlo fue algo muy sencillo, pagarlo lo fue aun mas dado a que sus tasas de intereses son bajas y los plazos de pagos son flexibles. Lo recomiendo a todas esas personas que buscan optimizar sus finanzas.

minerva

Buena aplicación para pedir prestamos

07/11/2021

Literalmente escribí “Prestamos Online” en la Play Store y me apareció Moni, sinceramente no la conocía, pero le di una oportunidad. Me gustó mucho todo el asunto de Play Store y que aparezca en resultados, es muy cómodo usar el servicio desde el celular. Eso sí, tienes que créate una cuenta y proporcionar toda la información requerida, pero el sistema es muy intuitivo y fácil de usar. Además, te atienden rápido y todo lo relacionado a los intereses es aceptable. Después de usarla un par de veces puede recomendar Moni a todo el que viva en Argentina.

Lusmira

Dejar opinión de MONI 🗨




¿Qué información de MONI encuentras en esta web? Acceso a clientes MONI, número de teléfono de MONI, tarjeta MONI, premios y puntos MONI, simuladores, horarios de MONI y mucho más.