Opiniones de CrediClick ¿Qué dicen los clientes?

Resumen de las opiniones de Crediclick

3,3
Valorado con 3,3 de 5
3,3 de 5 estrellas (basado en 4 reseñas)
😍 Excelente25%
🙂 Muy bueno25%
😶 Aceptable25%
🙄 Necesitan mejorar0%
👿 Muy malos25%

Calificar préstamo 📢



Dejar opinión de Crediclick



Últimas opiniones de Crediclick

Estafadores

Valorado con 1,0 de 5
12/11/2023

Me dais de alta sin mi autorización y me cobran sin resolver ningún problema, se aprovechan de los datos de la tarjeta, mandas un correo y la dirección no existe y el número de teléfono bastante raro más bien no llamar,,no

Vicente Valverde Vidal

Crédito otorgado

Valorado con 4,0 de 5
07/11/2021

Crediclick me brindó la oportunidad de salir de un compromiso que agobiaba mi mente, su préstamo en menos de 24 horas y sin tanto papeleo me salvó la vida; creo que deberían mejorar la presentación web y la forma de captar clientes para hacerse más visibles y ofrecer seguridad. Yo nunca hubiese adquirido un préstamo con ellos, si un amigo no me habla de su experiencia, pues la red está llena de muchas ofertas fraudulentas que uno debe cuidarse mucho. Por mi parte, son un lugar confiable y yo doy fe de ello, ya que así como cumplieron conmigo, yo cumplí cancelando en su totalidad el crédito recibido.

karen

Servicio efectivo

Valorado con 5,0 de 5
07/11/2021

Con crediclick me di cuenta que a veces las cosas no son como parecen, ya que tenía tiempo queriendo solicitar un préstamo personal para comprar algunas cosas que necesitaba y me daba miedo asumir deudas por temor a no poder pagarlas, hasta que una prima me habló de crediclick y me contó su experiencia. Así fue como me animé a solicitar un préstamo y todo fue muy bien, no me exigieron ningún tramite o documento que dificultara el proceso. No tengo quejas, asumí mi deuda, compré lo que necesitaba y me trataron muy bien, yo los recomiendo, por ser rápido y confiable.

umberto

Deberían mejorar algunas cosas

Valorado con 3,0 de 5
07/11/2021

He usado el servicio dos veces, la primera vez todo muy bien, no tengo quejas la verdad, me atendieron rápido y recibí el dinero sin trabas. Nada que ver con la segunda… A pesar de ser cliente, se pusieron algo quisquillosos y el trato de la trabajadora fue grosero. Después de comentar que era cliente e insistir, retiré el crédito, pero creo que deberían evaluar mejor a algunos de sus empleados.

Mauro

Dejar opinión de Crediclick 🗨


Las valoraciones de los cliente al momento de pedir un préstamo, o decidir entre una empresa u otra son muy importantes. A continuación puedes ver las opiniones de Crediclick, dejadas por clientes que han usado el servicio. Si has probado este servicio también nos encantaría dejes tu puntuación a esta empresa.



¿Qué información de Crediclick encuentras en esta web? Acceso a clientes Crediclick, número de teléfono de Crediclick, tarjeta Crediclick, premios y puntos Crediclick, simuladores, horarios de Crediclick y mucho más.