Préstamos KEKIPO | Dinero en 48 horas | Hasta 12.000 dólares

Para todas las personas los préstamos mucho más que simplemente solicitar un dinero extra, es una herramienta de utilidad que les ayuda a solucionar problemas. Estos pueden presentarse de diferentes maneras e incluso hay varias entidades financieras que operan en este campo. Uno de los mejores son Kekipo, si quieres saber más sobre ello, continúa leyendo.



¿Qué es el préstamo Kekipo?

Se trata de un tipo de préstamo de medianas cantidades de dinero que se pagan en un corto plazo de tiempo. Es decir, las personas que lo deseen solicitar deben tener la certeza de poder cubrir el monto solicitado durante el periodo determinado.

No obstante, una de las principales características que tiene el préstamo Kekipo es que puede este es aprobado y consignado en poco tiempo. Permitiendo así que las personas lo puedan disfrutar en menos de 48 horas de espera.

Por otro lado, el préstamo Kekipo no amerita que los solicitantes tengan que acudir a una sucursal para poder ser aprobado, lo cual resulta muy beneficioso para aquellos que se encuentran de viaje o que no viven cerca. Todo se puede gestionar a través de la plataforma de internet, sin tener que pagar comisiones extras por ello.



¿Cómo funciona el préstamo Kekipo?

A diferencia de los comunes préstamos financieros, estos operan a través de la reputación que tienen los usuarios por internet. Es decir, para quienes hacen compras y ventas por esta plataforma es crucial utilizar un usuario, el cual normalmente está afiliado a un correo electrónico.

A través del correo electrónico se puede hacer un estudio sobre cuál es la reputación de la persona y así determinar cuánto es el monto que se le debe aprobar a la persona. Lógicamente, mientras esta sea mejor tendremos mayores posibilidades de conseguir uno alto.

Los créditos que nos puede consignar préstamo Kekipo pueden variar entre los 2.000 dólares americanos hasta los 12.000 dólares americanos. Siendo el monto más alto solo alcanzable por aquellos que tienen fuertes movimientos en sus respectivas redes sociales permitiendo así dar veracidad sobre la responsabilidad y cumplimiento del usuario.

Las tasas de interés son variables, por lo que no se puede estimar cuando será con exactitud, todo lo indicará de forma automática la plataforma en el momento que estemos formalizando el préstamo. En los casos más elevados el porcentaje de comisión es del 240%.

De igual manera, se destaca también que en un comienzo la solicitud de requisitos puede llegar a ser un poco compleja, pero a medida que se vaya utilizando la plataforma esta irá mejorando tu reputación, permitiendo que sea posible la solicitud de uno mucho mayor con plazo de tiempo más cómodo.

En resumen, el funcionamiento de esta plataforma financiera opera a través de nuestras cuentas virtuales. Si tenemos una buena reputación podremos optar por buenos beneficios, pero en caso de tener una mala o no tenerla los créditos no serán muy elevados.



¿Qué cosas importantes debes saber sobre el préstamo Kekipo?

Ahora que ya sabes cómo es el funcionamiento del préstamo Kekipo, sabes que mantener un buen historial en nuestras redes sociales es fundamental para que se nos puedan consignar buenos límites crediticios. No obstante, para puedas sacarle el mayor provecho a la plataforma te recomendamos seguir las siguientes sugerencias.

  • Se responsable con los pagos en los plazos dados, esto se debe a que la plataforma de Kekipo funciona a través de una plataforma con puntaje, este se va acumulando independientemente de si es positivo o negativo.

Cada vez que hacemos solicitamos préstamos y los pagos de forma puntual, el sistema no da puntos positivos, cosa que no sucede cuando pagamos estos de manera tardía, porque entonces nos consignan negativos que nos perjudicarán al momento de querer volver a pedir uno.

  • Debes esforzarte en tener y mantener tus puntos positivos, ¿por qué? es bastante sencillo si los tenemos la plataforma determinará que somos usuarios responsables y nos permitirá acceder a una amplia variedad de beneficios extras, como lo son créditos más altos, plazos de pagos más lejanos e incluso mejores comisiones de intereses.
  • En total, Kekipo dispone de 5 niveles para poder determinar si un usuario es responsable o no. Así que debes prestar mucha atención cuando el sistema te indique en qué posición te encuentras. Así podrás saber si tienes un buen puntaje o no.
  • Debes saber que no hay posibilidad de poder alargar el tiempo determinado para el pago del préstamo, así que lo más recomendado es que no estás seguro de poder reponerlo es recomendado que no hagas la gestión, ya que quedarás mal  por consecuente tu reputación será mala antes todas tus redes sociales.


¿Qué requisitos necesitas cumplir para solicitarlo?

Así como cualquier trámite de tipo financiero, para poder realizarlo y disfrutarlo es necesario que cumplamos con una serie de requisitos, ya que si no lo hacemos entonces es muy probable que no lo podamos disfrutar. A continuación te indicamos todos los de préstamos Kekipo.

  • La edad es importante, solo puede ser solicitada por aquellos que son mayores de 18 años. Para quienes tengan menos edad, deberán disponer de un tutor que sea quien gestiona el trámite, es decir que no lo pueden hacer directamente.
  • Todos los historiales crediticios serán revisados para así determinar si se trata de una persona confiable o no. En caso de que no lo sea puede que el préstamo sea rechazado.
  • Presentar un comprobante de los ingresos mensuales, el cual deberá ser mayor a 3 mil dólares americanos mensuales, porque si es menos no se asegura que la persona pueda cubrir con los respectivos pagos.
  • La persona que solicita el préstamo deberá ser obligatoriamente la propietaria de la cuenta a la cual se transferirá el dinero.
  • Se debe completar el formulario que aparece en la web, para ello ingresa a kekipo.com.mx.


Deja un comentario