Resumen de las opiniones de AFLUENTA
Dejar opinión de AFLUENTA
Últimas opiniones de AFLUENTA
Invirtiendo
Soy comerciante y con esto de la pandemia mi dinero no estaba produciendo ganancias, con los gastos en casa sentía que cada día perdía lo que tanto me había costado obtener, así que entré a web a ver y buscar formas de invertir mi dinero y me encontré a Afluenta, revisé lo que ofrecía y me gustó, aunque les confieso que tenía un poco de temor.
La respuesta a mi inversión y asesoría fue rápida y hasta el día de hoy puedo ver como mi dinero ha ido multiplicándose, sin duda lo recomiendo para personas que como yo necesitan invertir y poner en movimiento su capital.
Experiencia
Mi experiencia con Afluenta ha sido muy buena, necesitaba completar un pago de un curso online de inglés y otras deudas de estudio y después de que evaluaron mi necesidad, sus inversores me apoyaron. Ya estoy a punto de terminar el pago de mi préstamo, lo cual les agradezco mucho, ya que gracias a ese curso he conseguido un mejor empleo.
Estoy pensando en un futuro convertirme en inversora de Afluenta, pues me gustaría además de ganar dinero, ayudar a otras personas que como yo necesitan apoyo económico para resolver algún problema inmediato, realmente lo recomiendo con los ojos cerrados.
MALISIMO!
Ojo, no pedí un préstamo, pero soy uno de los tantos que invirtió en la empresa y quedo mal. A ver, lo explico brevemente, la empresa buscaba inversores con el propósito de otorgar créditos a otros usuarios y se supone que el inversor obtiene una ganancia, pero ¡nada qué va! Con la inflación se pierde toda la inversión y no cumplen lo que prometen. De verdad les recomiendo alejarse de este tipo de negocio, nada, no deja nada, no sirve para Argentina.
Publicación actualizada en: