Cotización BANKIA: Datos en tiempo real

La entidad bancaria Bankia, ha analizado diversas estrategias lanzándolas al mercado español para que la cotización se recupere, y es que España ha pasado por una crisis, que las cotizaciones de los bancos de bolsas les han ido difíciles. De este modo, la nueva  Ley Hipotecaria establecerá en específico la tasa de interés de demora, la cual puede activar el vencimiento ya previsto; sin la necesidad de un carácter retroactivo.




En una entrevista el titular de la economía del territorio español sobre cotización Bankia y acciones de Bankia; adelantó ciertos detalles de la Nueva Ley Hipotecaria que está organizando; en primer lugar esta normativa precisará intereses de demora para los préstamos en general, en lugar de permitir que los bancos lo establezcan como hasta los momentos lo han ido haciendo. En segundo lugar, es que el límite para que se active el vencimiento anticipado de un crédito en la consecuente ejecución de una vivienda no se establece por el número de cuotas sin cancelar, sino por porcentaje del capital que se encuentre pendiente por liquidar.

cotización bankia



Además, se creará un catálogo de cláusulas por lo que se les dará potestad a los notarios, para que examinen cada una, y  aprobar cual es válida al aplicarla en cada caso. Según el analista de BBVA Alfredo Alonso, Bankia le correspondería pagar una valoración de 0,4 de importe en libros BMN; similar al reflejo de la cotización en la actualidad del banco que más se compara como es el, Liberbank, que por lo general, se supone 885 millones, en consecuencia se encuentran las sinergias lo que se calcula unos 130 millones anualmente.

En otras palabras el 33% de la base de costos de BMN al traerlo al valor actual, se presumen unos 1.300 millones, a esto se denota que el 50% le corresponde al BMN por decisiones del gobierno; involucrando a Bankia la cual debería incluir en el valor unos 650 a 670 millones más. De esta manera se irán inyectando cotizaciones a la entidad para el cumplimiento y la solución de la crisis de la actualidad.

Mira las acciones en tiempo real de Bankia aquí




Actualizado: 07/15/2017 — 1:27 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prestacréditos © - Todas las marcas mensionadas son propiedad de sus respectivos dueños - Contacto - Política de cookies