Acciones BANKIA: Rentas y datos históricos

Bankia, viene siendo una entidad financiera, la cual le brinda a más de 15 millones de usuarios una extensa gama de servicios y productos mercantiles, basándose en una estrategia que se focaliza en un trato exclusivo con cada cliente, la calidad del servicio y la innovación de los productos.

Actualmente, el capital de Bankia tiene una ascendencia de 9.213.862.835,20 euros; lo que representa 11.517.328.544 de acciones nominativas totalmente autorizadas y contribuidas a un valor nominal de 0,8 euros cada una, y referente a una valiosa serie y clase.

acciones bankia acciones



Mostrar acciones históricas y en tiempo real de Bankia

Por consiguiente, en su mayoría las acciones de Bankia se representan por medio de anotaciones en cuentas, estableciendo que las acciones en general, que establece ese capital tienen los mismos derechos, tanto económicos como políticos, sin permitir la opción de un voto diferente para algún accionista.

En resumidas cuentas, la acción de Bankia realiza cotizaciones en las cuatros Bolsas españolas; Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona; mediante el Mercado Continuo o por el sistema de interconexión bursátil español. En efecto no existen valores que se mercantilicen extrínsecamente del mercado regulatorio comunitario.

Ver las acciones en broker de Bankia

Ver las cotizaciones de Bankia en tiempo real

Por lo que se refiere, Bankia dio un paso más, para comprometer a funcionarios a custodiar el cumplimiento de los objetivos del plan de negocios para elevar el valor de dicha entidad; en fin la junta de accionistas aprobará de manera previsible una reforma que modifique los estatutos, con la finalidad de que los miembros del órgano rector, en general sean accionistas de la entidad bancaria.

Esta modificación no afecta a ningún miembro actual, determinando que todos cuentan con títulos del banco, y considerando que se posee 2,659 millones de acciones, que actualmente tienen un valor de 2,48 millones de euros. Bankia tiene como objetivo desarrollar su importe para que el territorio recobre la ayuda de 22.500 millones y superar la crisis antes del 2020.



Deja un comentario