Bankia PISOS: obtener listado de ventas

Bankia tomó la iniciativa de poner en marcha una campaña llamada “Piso Propio” que consta de una gran promoción de unos 2.600 pisos a precios accesibles, con descuentos hasta de 40%. De estos 2.600 inmuebles, 1.000 se ubican en Cataluña y otros 1.000 en la comunidad Valenciana, 180 en Murcia, 600 casas en Canarias y 45 en Baleares.

La razón por la que Bankia ha arrojado esta agresiva campaña es para poder deshacerse del Stock Inmobiliario. Esta entidad bancaria lanzó al mercado español 5.900 viviendas con unos descuentos tentadores. En definitiva, el valor, la conservación y las características de las construcciones son diversas, sin embargo, cabe mencionar que en el Principado, se pueden adquirir pisos desde 16.000 euros, no obstante los más económicos, se ubican en las Cuencas, aunque la oferta que lleva por nombre “Día de Locos” incentivada por el banco brinda unos beneficios en municipios con más población de la región.



Lista de pisos para alquiler o venta en Bankia con precios

inmobiliaria bankia

Ver listado de propiedades

Por lo tanto, los precios de dichas viviendas y sus características; pueden ser consultadas en la página web www.haya.es el cual es el porta inmobiliario perteneciente a Bankia, ahora bien, de las  edificaciones promocionadas en Asturias se destaca que las más accesibles se encuentran en Mieres específicamente en la C/ Cuárteles de Santa de Bárbara.

Se infiere que, un piso de 76 metros cuadrado, con un baño, dos habitaciones, cocina, comedor y un salón se puede conseguir desde 16.000 euros. Para ser más claros el descuento dado en el inmueble es de 26%, aclarando que antes de emplear el lanzamiento de la campaña se hallaba en el mercado por un precio de 21.850 euros.

Alrededor de todo el territorio inmobiliaria Bankia,  ha colocado a la venta más de 5.900 viviendas y unos 950 activos regulares tales como, naves industriales, locales comerciales. Esta oferta comercial a la cual denominaron “Día de Locos” ha promocionado vivienda urbanas y de costas, de primera y segunda mano. En fin esta campaña se centra más en la comunidad Valenciana, con un aproximado de 2.300 inmuebles ofrecidos, en Cataluña alrededor de 1.400 y así sucesivamente hasta abarcar el territorio en general.

 



Deja un comentario