Tarjeta de compras BANKIA – Beneficios y solicitud online

La tarjeta de compras, se emite por una entidad comercial a nombre de una persona, lo que le permite; acreditar las compras realizadas en cada uno de los establecimientos de esa entidad, sin la necesidad de cancelar en efectivo.

Dependiendo de la política de la entidad de la cual es consignada la tarjeta de compra; esta puede desempeñar su función como tarjeta de débito, que se descuenta la compra de la cuenta del titular realizado en el instante e incluso como una tarjeta de crédito, lo que le permite aplazar el pago de la compra posteriormente.

Ahora bien, si es la primera vez que adquieres una tarjeta de crédito, la cuota de mantenimiento es totalmente gratuita, con la condición de que se facture con la misma, más de 5.000€ en los 12 meses precedentes al cobro de la cuota.



Tarjeta COMPRAS Bankia: Crédito y débito

Listado de ventajas y beneficios

tarjeta débito pago fácil bankia tarjeta débito bankia pago fácil

Pero si tienes dos tarjetas en una, puedes tener el beneficio de elegir la disposición del dinero, mediante cajeros de manera directa desde el saldo de tu cuenta o del crédito de tu tarjeta, en fin puedes hacer la elección del método de pago que más te convenga.

Ver todas las tarjetas virtuales ofrecidas por Bankia y sus beneficios

Por consiguiente, al utilizar la tarjeta compras BANKIA, se realizan descuentos en el alquiler de vehículos Hertz, un 2% en las estaciones de servicio Galp, sin tener límite de costo ya sea en las tiendas o en el combustible en España.

Por otra parte, las condiciones predominantes en el servicio AirRefund, se determinan  en el caso de reclamaciones para cancelación de vuelos en la aerolínea, o por los retrasos del vuelo con la entrada o salida a Europa, presentándose estos inconvenientes, el titular de la tarjeta de compras no tienen la necesidad de adelantar ningún gasto, ni al principio de la reclamación ni en el transcurso del proceso, excepto si la respuesta del caso es favorable al titular, entonces AirRefund hará descuentos de una comisión de un 25% para los titulares de la tarjeta Visa Bankia en vez del 30% anual.

Puedes visitar el siguiente link para obtener el listado de todos los beneficios y solicitar la tarjeta.



Deja un comentario