Bankia a Distancia: Accede a los servicios online en tu oficina en internet

Bankia a distancia se trata del servicio online que te brinda el banco para que puedas controlar y manejar todos tus productos y fondos con facilidad y sin ningún tipo de problemas. Bankia te ofrece muchas cosas desde su servicio online. Nosotros hoy queremos contarte todas las bondades que te brinda Bankia a distancia. Conoce todo sobre IO Bankia.




Bankia a Distancia

Todo lo que tiene para ofrecer Bankia a distancia

El acceso a Bankia a distancia es muy sencillo, todo lo que debes hacer es acceder al área de cliente y desde el menú podrás acceder a cualquiera de las funcionalidades que te brinda en dos sencillos pasos.



Puedes gestionar cualquiera de tus cuentas desde cualquier dispositivo con acceso a internet y desde cualquier lugar. Además podrás contactar con atención al cliente en cualquier momento, haciendo el acceso sencillo y accesible desde cualquier dispositivo móvil. Mira la inmobiliaria Bankia.

Con el nuevo sistema de Bankia a distancia encontrarás todas las mejores necesarias para que sea aún más fácil de usar, para que al mismo tiempo puedas contactar con el banco con toda la comodidad y además será completamente accesible desde cualquier dispositivo móvil.

Podrás enviarle dinero a quien quieras, sin necesidad de ir a un cajero electrónico o sin ni siquiera moverte de tu cama o asiento y ni siquiera tendrás que hablar con alguien para lograr todo eso. Podrás recibir toda la información del mercado desde la información del Broker de Bankia. Podrás hacer cálculos de préstamos, de fondo de inversión o cualquier otro parecido con los simuladores que te brindamos.



Bankia a Distancia

Realiza todas las operaciones y gestiones bancarias de una manera inmediata y con completa seguridad todo el día, podrás acceder a todos tus productos y consultar la información detallada de los productos. Podrás encender y apagar tus tarjetas con solo estar conectado a internet, podrás gestionar tus claves y cualquier información personal que solicites.

Para acceder todo lo que tienes que hacer es entrar a la página web de Bankia y seleccionar donde indica, Acceso a Clientes, que se muestra en la parte superior derecha de la página del portal. Una vez que se despliegue la pestaña, deberás colocar el número de DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia y la clave de tu tarjeta.

Bankia a distancia es una opción excelente para controlar todos tus productos con una facilidad increíble, además sentirás que tienes el control sobre los mismos y nadie más puede hacer cosas por ti sin tu autorización. Desde aquí puedes entrar a Bankia.




Actualizado: 02/13/2018 — 12:54 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prestacréditos © - Todas las marcas mensionadas son propiedad de sus respectivos dueños - Contacto - Política de cookies