Bankia INMUEBLES: Accede al listado de ventas, alquileres y embargos

Bankia Inmuebles es una nueva campaña comercial en donde se plantea dar salida a más de 3 mil inmuebles de segunda mano aplicando precios de descuentos excelentes para todos los clientes del banco o los nuevos clientes.




La entidad financiera ha sacado el nuevo programa Bankia Inmuebles a través de Haya Real Estate, en donde se ofrecen más de 2600 viviendas y más de 640 locales comerciales, así como también naves industriales y diferentes suelos con rebajas de hasta el 40%. Conoce todo el listado de la inmobiliaria de Bankia.

Bankia INMUEBLES



¿Qué te ofrece Bankia Inmuebles?

Bankia Inmuebles te ofrece un catálogo de inmuebles muy económicos que está repartidos por todo el territorio de España, aunque la gran mayoría están ubicados en las capitales de las provincias, en las ciudades dormitorio o en las pequeñas poblaciones. Según el tipo de zona que busques podrás encontrar desde vivienda urbana como de costa, todas de segunda mano y a precios sorprendentes.

En lo que se refiere a las viviendas, la mayor cantidad de casa que se ofertan en Bankia inmuebles están ubicadas en la Comunidad Valenciana, así como también en Castilla-La Mancha y Cataluña, todas estas comunidades juntas forman una acumulado de 1900 viviendas aproximadamente, mientras que los inmuebles singulares, tales como los locales, las naves y los suelos, se encuentran en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Canarias y Castilla-La Mancha.

Bankia INMUEBLES

¿Dónde encontrar los inmuebles de Bankia Inmuebles?

Como te mencionamos anteriormente, los Bankia Inmuebles están principalmente ubicados en el área de Valencia, mientras que el resto están repartidos por Alicante y Castellón. En la región manchega, así como la provincia de Toledo es en donde podemos encontrar la mayor parte de los inmuebles, seguida por la Ciudad Real, Guadalajara y Albacete.

A su vez en Cataluña destaca Tarragna, seguida por las localidades de Barcelona, Lleida y Girona, mientas que en la localidad de Andalucía, podrás destacar Almería y Cádiz. Conoce más sobre Bankia Habitat.

¿Dónde Consultar?

Puedes consultar todos sobre el programa Bankia Inmuebles en la página web de Bankia, donde además te mostrarán todos los requisitos necesarios para optar por uno de estos inmuebles. Por otro lado, la atención al cliente de Bankia siempre está disponible para ti para guiarte en todos los procesos que necesites.

Además podrás ir a cualquiera de las oficinas comerciales y solicitar toda la información que requieras sobre el programa Bankia Inmuebles, de esta manera podrás tener toda la información y aclarar todas las dudas que puedas tener en un mismo momento. Mira todos los inmuebles disponibles.

 




Updated: 02/12/2018 — 11:18 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prestacréditos © - Todas las marcas mensionadas son propiedad de sus respectivos dueños - Contacto - Política de cookies