Oficina móvil por internet BANKIA – Acceso a clientes

Bankia Online es un servicio muy personal, accesible, seguro y fácil de utilizar, por lo que te recomendamos que aprendas a utilizarlo para que puedas aprovecharlo al máximo y facilitar la forma en la que utilizas la banca de Bankia. Lo único que necesitas es un dispositivo que cuente con conexión a internet.

Para que puedas utilizar este servicio de una forma muy rápida y sencilla, a lo largo de este artículo te explicaremos todo lo que puedes necesitar saber sobre este servicio.



¿Cómo ingresar a Bankia Online?

Para poder ingresar a Bankia online no hay nada especial que tengas que hacer, simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Para poder ingresar a Bankia Online lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página oficial y seleccionar “Acceso a Clientes” en la parte superior de la página.
  • Cuando se haya desplegado las opciones de acceso, sólo tienes que ingresar tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia y la clave de acceso (PIN de tu tarjeta).
  • Esto es todo lo que tienes que hacer para poder ingresar y utilizar este servicio.

En caso de que todavía no disfrutes de las ventajas que ofrece Bankia Online pues darte de alta desde internet ingresando a este enlace. Simplemente tendrás que segur las indicaciones que se te muestren en pantalla y listo.



Ventajas de utilizar Bankia Online

Sin duda alguna entre las principales ventajas de Bankia Online podemos destacar el hecho de que se trata de un espacio completamente dedicado para los clientes, el cual se ha hecho con lo último en tecnología para brindar una experiencia de usuario cómoda y segura.

Entre las principales funcionalidades y novedades de Bankia Online podemos destacar las siguientes:

  • Permite acceder a tus cuentas, tarjetas o préstamos desde cualquier lugar y sin la necesidad de hacer filas.
  • Puedes hacer operaciones y gestionar todos tus movimientos financieros de forma segura e inmediata las 24 horas del día.
  • Te permite consultar información detallada sobre todos tus productos financieros.
  • Permite comunicarte con tu oficina cuando sea necesario.
  • Lo único que necesitas para utilizarlo es un dispositivo con conexión a internet.
  • A lo clientes de Bankia Online y la aplicación se les ofrece el servicio “Legálitas Ya” con 50 consultas legales gratuitas a lo largo del año, un servicio que te puede ser de mucha utilidad.

Como puedes ver realmente tiene algunas ventajas bastante interesantes, por lo que sin duda alguna es un servicio que deberías de comenzar a utilizar en cuanto tengas la oportunidad de hacerlo.



Realiza tus operaciones con seguridad

Con Bankia Online puedes hacer tus operaciones bancarias de forma segura e inmediata las 24 horas del día, tal y como mencionamos en sus ventajas, por lo que en ningún momento tendrás que preocuparte por la seguridad de las operaciones que estás realizando desde dicho servicio.

Esto quiere decir que operaciones como transferencias, operaciones de bolsa, recarga de móviles, etc., se pueden hacer de forma completamente segura y se solicitará una firma electrónica para poder realizarlas.

En realidad, se trata de una plataforma muy accesible y personal, la cual podrás usar de forma muy cómoda para ahorrar mucho tiempo.



¿Cómo puedes recuperar tu contraseña de Bankia Online?

Lo cierto es que recuperar una contraseña olvidada de un banco no es igual de sencillo que en el resto de plataformas online, ya que los estándares de seguridad de estos portales son mucho mayores. Sin embargo, hoy en día se puede hacer de una forma más sencilla que hace algunos años. Simplemente necesitas una cuenta de correo electrónico.

Para recuperar tu contraseña de Bankia Online la puedes recuperar desde este enlace, en donde tendrás que ingresar todos los datos que te sean solicitados y así podrás recuperar tu clave de acceso.

Si tienes más complicaciones o necesitas de más ayuda puedes marcar al número 91 634 69 98 y pedir ayuda para poder recuperar tu contraseña.

¿Qué hacer si no tengo acceso?

En caso de que nunca hayas iniciado sesión en la banca por internet tendrás que solicitar primero una clave de acceso, luego de que la recibas ya podrás utilizar tu cuenta.

Para hacer la solicitud puedes ingresar en este enlace y seguir los sencillos pasos que se te indican en la pantalla, ingresando información personal y eligiendo una clave de acceso.



Deja un comentario