OI Bankia, suele ser más factible y personal, ya que solamente se necesita un dispositivo y conexión de internet para iniciar la operación. Al mismo tiempo, se presenta un espacio para los clientes que se adapta a la expectativa por individual; considerando las últimas innovaciones tecnológicas, con un diseño que proporciona una navegación novedosa y simple en funciones.
Acceder a IO Bankia en línea
En determinadas cuentas, las operaciones efectuadas desde IO Bankia son muy simples, lo que tienes es que ingresar a la página y hacer click en el botón “Acceso Clientes” que se ubica en la parte derecha, superior de dicha página. Por consiguiente, introduce en el campo blanco el número del pasaporte, del DNI e inclusive la tarjeta de residencia y por supuesto la clave para acceder.
Cabe mencionar que Bankia hizo el lanzamiento de la cuenta corriente llamada también “cuenta on” se deduce que no aplica comisiones para el mantenimiento, ni por el ingreso de cheques, transferencias de euros, ni administración. Aparte que la tarjeta de débito es totalmente gratis para quienes hagan contrato con este servicio y por supuesto se podrá gestionar dichas operaciones mediante IO Bankia.
Las tarjetas de créditos, tendrán una comisión de 35 euros anualmente, aplicando la gestión del fondo de inversiones, las transferencias que se realicen distinta a la moneda, en este caso el eur,o tendrán un costo de 1% del importe según la entidad prevista.
Es importante subrayar, que esta cuenta puede ser contratada por clientes nuevos al igual que los antiguos, ya que no requiere de requisitos adicionales. Es primordial tener presente que está dirigida para usuarios con perfiles digitales.