Horarios de oficinas BANKIA ¿En qué horarios puedo concurrir personalmente?

Bankia ofrece oficinas convencionales con un horario normal, pero además brinda oficinas ágiles que trabajan en un horario ininterrumpido en el día. Nosotros hoy te contamos todo sobre los horarios de oficinas BANKIA, esto es algo que debes saber si quieres gestionar todos tus productos. Conoce los puntos de Bankia Madrid.




Horarios de oficinas BANKIA

¿Cuáles son horarios de oficinas BANKIA?

En las oficinas ágiles les dan respuesta a todos los clientes que fundamentalmente quieren hacer operaciones de caja, tales como sacar dinero, pago de recibos, ingresos, transferencias, consulta de movimientos o abono de impuestos, así como otras operaciones.



Los horarios de oficinas BANKIA es ininterrumpido de 8,15 a 18,00 horas, de lunes a viernes.

La oficina ágil es un nuevo tipo de sucursal que le permite dar una respuesta de alta calidad y de mucha rapidez a todos los clientes que tienen una mayor transaccionalidad. Es decir, aquellos que principalmente acuden al banco para hacer operaciones de caja típicas.

Las transacciones que puedes hacer son: Sacar dinero, pagar recibos, hacer depósitos, ordenar las transferencias, consultar los movimientos, así como abonar los impuestos.

Las oficinas ágiles son un proyecto moderno y único en el sistema financiero español, que responden a un modelo de gestión que tiene como objetivo facilitar las gestiones y ayudar a ahorrar tiempo a aquellos clientes que realizan de manera presencial.

Horarios de oficinas BANKIA

El fin de estas oficinas es ofrecerle al cliente una atención rápida y de calidad en todas las operaciones que hacen de manera habitual, pero brindándole un horario mucho más amplio y cómodo. Para esta función las oficinas ágiles cuentan con una gran cantidad de cajeros automáticos avanzados y un mínimo de seis puestos de atención rápida. Aprende más sobre la inmobiliaria Bankia.

Estas están usualmente ubicadas en zonas urbanas y en el centro natural del municipio en donde se encuentren. Lo más usual es que estén ubicadas en un radio de acción de entre tres o cuatro sucursales universales.

De esta manera y gracias a los horarios de oficinas BANKIA, se libera el tiempo comercial para las oficinas cercanas a la oficina ágil, de manera que las oficinas convencionales le podrán dedicar mucho más tiempo al asesoramiento y a las acciones comerciales.

Con este proyecto Bank busca cambiar notablemente su modelo comercial, con una segmentación de la red de oficinas en donde se podrán convivir las oficinas ágiles, con las universales, las empresariales y los centros de la banca privada. Una manera genial de aportarle mucha más comodidad a todos sus clientes. Aquí puedes ver las oficinas Bankia más cercanas a ti.




Actualizado: 02/12/2018 — 11:15 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prestacréditos © - Todas las marcas mensionadas son propiedad de sus respectivos dueños - Contacto - Política de cookies