Broker BANKIA: Acciones, comisiones y opiniones de clientes

Si estás pensando en invertir con el Broker Bankia, nosotros te contaremos todo lo que tienes que saber para asegurarte de que todo salga bien. El Broker Bankia es una herramienta completamente fiable, está registrada en el Banco de España y además ha sido regulado por las comisiones encargadas del temna. Mira sobre las viviendas Bankia.




Broker BANKIA

Comisiones del Broker Bankia

Un problema usual de los brokers convencionales de España es que son muy costosos, su estructura de costos es muy alta comparada con los corredores que hay en los diferentes servicios webs, este se debe a que tienen muchas oficinas y eso se traslada a los precioso que le colocan a los clientes para invertir.



  • Acciones españolas: 0,50% del efectivo de la operación con un mínimo de 8 euros
  • Acciones extranjeras: 0,50% sobre el efectivo, con un mínimo de 35 euros
  • Comisiones de custodia, dividendos y otros
  • Custodia acciones españolas: 0,80% del importe de la cartera con un mínimo de 10 euros
  • Custodia acciones extranjeras: 1% con un mínimo de 60 euros

Broker BANKIA

Además a esto deberás sumarle las comisiones por el traspaso, los cánones que tiene la bolsa en sí, entre otras variables que puedan afectar, lo que se traduce para muchos clientes como que el broker Bankia es muy alto para invertir. Conoce sobre los clientes Bankia.

Opiniones de Broker Bankia

Siempre es importante saber cuáles son las opiniones de los usuarios sobre los temas. Para esto, debemos analizar los comentarios que se han hecho en las redes sociales y los foros. Las opiniones sobre Broker Bankia son muy variadas y podrás encontrar tanto positivas como negativas. Entre las opiniones favorables se puede destacar la seguridad que brindan los inversores al operar con un broker que es propiedad del banco y que transmite una sensación de prestigio.



Entre las opiniones negativas, podemos leer algunas como que los servicios no son tan buenos como se esperaban, además se destacan principalmente por los altos costos de las comisiones. La plataforma operativa no logra conquistar a los clientes y algunos comentarios de los inversores creen que debería haber una mayor profundidad en los activos.

Ten en cuenta que esto es algo que debes evaluar tú mismo según lo que busques y tus preferencias, es importante que siempre te informes bien de todas las características y si tienes algún conocido que haya hecho alguna operación siempre es importante que oigas sus opiniones y te dejes aconsejar, sobre todo si ya tiene alguna experiencia con esto. Conoce más sobre la Bolsa en España.

Actualizado: 02/11/2018 — 12:34 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prestacréditos © - Todas las marcas mensionadas son propiedad de sus respectivos dueños - Contacto - Política de cookies