CAJAMAR Inmuebles y viviendas | Listado de propiedades con precios

Cajamar es una entidad financiera bien consolidada, por lo tanto, cuenta con más de tres millones de clientes y un millón y medio de socios, en consecuencia, el volumen de activos es considerable que sobrepasa los 88 millones de Euros.

Cajamar te ofrece la posibilidad de acceder y disfrutar de la amplia variedad de servicios que ofrece, entre ellos los relacionados las hipotecas, préstamos, ahorros y con la compra-venta de inmuebles y viviendas tanto a particulares como a bancos e inmobiliarias, de modo que, si entre sus planes está el de comprar una vivienda y requiere de crédito, en Cajamar lo puede obtener, así como también puedes vender tu inmueble. Ingresa a la web y descubre las ofertas que tenemos para usted a fin de que pueda elegir la casa o apartamento, el que más se adapte a sus requerimientos, además tienes varias opciones en la forma de pago con un plazo hasta por 30 años, a los mejores precios para que puedas adquirir tu casa o apartamento de tus sueños y lo mejor de todo hasta con un 40% de descuento.



Viviendas y variedad de inmuebles en Cajamar con promociones

En esta sección podrás ver el listado de algunos inmuebles con sus respectivos precios, no obstante, en el portal de Cajamar podrás ampliar la información en la cual además de exhibir las fotografías de cada inmueble, ofrece detalles más específicos en cuanto a su descripción y coste.

inmuebles_ viviendas, suelos y naves. Promociones inmobiliarias - Cajamar Caja R
Listado de promociones de inmuebles en cajamar

Acceder a la lista de inmuebles en promoción

Al respecto, es importante indicar que el grupo financiero Cajamar y Haya Real Estate han lanzado la promoción que lleva por nombre: “vuelve a tu nuevo hogar”, en tal sentido, tienen a la venta 3700 inmuebles de los cuales más de 1000 viviendas tienen un precio inferior a 75000 euros, también tiene promociones para locales con fines comerciales, garajes y trasteros así como también Chalets, pisos, apartamentos, naves industriales y oficinas, los cuales están estratégicamente ubicados en todo el país, distribuidos de la siguiente manera:

  • 1700 bienes inmuebles, en la comunidad de Valencia
  • Andalucía, un poco menos de 1000
  • Murcia, 600.

Además de obtener un importante descuento hasta del 50% los aranceles por concepto de registros y notarías te salen gratis. Solicita ahora mismo tu visita en Haya o en Cajamar y formaliza la compra-venta del inmueble pues son muchas las ventajas que puedes obtener, ya que disponen de préstamos hipotecarios con condiciones muy buenas para el comprador con plazos para la cancelación hasta por un espacio de 30 años. Si trabajas en la administración pública y tienes un ingreso mensual de 2500 euros, puedes optar por el plan de financiamiento especial de hipoteca # W Max, el cual se solicita online con cuenta Wefferent, la cual incluye además un seguro de daños por riesgos al inmueble, esta promoción es válida hasta 31 de diciembre de 2020.

En cuanto al requerimiento de la visita lo puedes hacer acudiendo a las oficinas bien sea de alguna sucursal de Cajamar o de Haya Real o mediante la web por este número telefónico de contacto: 901 11 77 88



Listado de propiedades Cajamar con precios

  • Vivienda familiar ubicada en la calle Picasso 30430, CEHEGIN. Murcia. Cuenta con 3 habitaciones y tres baños. El inmueble tiene un área de 275 m2. Precio: 49.700 euros.
  • Piso y garaje ubicado en Benahadux, a tan sólo escasos minutos de Almería, se trata de un edificio nuevo con todos los servicios. Tiene 2 baños y 2 habitaciones. Posee 80,00 m2 de construcción Precio: 88.500 euros (está abierta la posibilidad de subrogación de la hipoteca con Cajamar, de 350 euros mensuales. Precio: 88.500 euros.
  • Dúplex ubicado en las Norias de Daza, posee modificaciones en el sistema eléctrico, piso y tuberías. Cuenta con 4 espacios dormitorios y 2 baños En cuanto al área de construcción es de 133m2. Precio: 99.900 euros (sin los impuestos).
  • Chalet adosado, ubicado en la calle Colmenares, 13350 ciudad Real. El inmueble tiene un área de 133,09 m2 de construcción. Cuenta con 3 cuartos y 2 sala de baños. Precio: 55.600 euros (sin los impuestos).
Inmuebles y viviendas en venta y alquiler de Cajamar en España...
Listado de inmuebles Cajamar-Haya con precios

Ver lista completa de inmuebles en Cajamar

  • Piso situado en la calle 2ª, 3610. Unamuno, Petrel. Alicante. Tiene 1 baño y 4 habitaciones. Posee 103,04 m2 de construcción Precio: 58.700 euros (sin los impuestos).
  • Piso con muy buna ubicación, avenida Barcelona. Almería. El inmueble tiene un área de 123,93 m2 de construcción. Tiene 3 cuartos y 2 baños.  El Precio del inmueble es 90.700 euros.
  • Piso situado en la calle España 1°, 46388. Godelleta, Valencia. Dispone 2 baños y 3 habitaciones. Posee 118,00 m2 de construcción. Precio: 121.100 euros.
  • Dúplex ubicado en Vera Almería, calle del mar. Arriba de Cajamar. Posee un área de 170 m2, 3 dormitorios y 2 baños. Amoblado. Precio: 121.100 euros. 148.000 euros.
  • Ático totalmente amoblado, situado en Archena, Joaquín Norte 42, frente al supermercado Consum, está hipotecado con Cajamar. Dispone de 2 habitaciones, 1 sala de baño, 1 terraza, 1 salón grande y cómodo. Su área de construcción es de 110 m2. Se acepta traspaso por otra vivienda. Su precio es de 79.695 euros.


Deja un comentario