Bankia ATENCIÓN AL CLIENTE: Teléfono online 24 horas

Cuando vamos a un banco es muy importante que estos tengan una buena atención al cliente, pero más importante es que sea las 24 horas vía telefónica. Bankia atención al cliente tiene un excelente servicio para solventar los problemas que tengan sus clientes en cualquier momento y hora.




Ten en cuenta que Bankia atención al cliente es un órgano completamente independiente de la organización interna, este está separado de los otros servicios comerciales y operativos que ofrece la organización y tiene una autoridad para tomar decisiones de manera autónoma. Conoce los puntos Ilusión de Bankia.

En este servicio podrán ayudarte a atender y resolver cualquier tipo de reclamos o quejas que puedas tener como cliente, tanto de manera directa, por representación, las personas físicas o jurídicas, tanto españolas como extranjeras. Ten en cuenta que el plazo máximo de la resolución de tu queja o reclamo será de dos meses una vez la hayas presentado por escrito.



Bankia ATENCIÓN AL CLIENTE

Bankia atención al cliente: Tipos de atención

El número a donde podrás llamar las 24 horas del día es: 00 34 916 02 46 80. Puedes llamar desde tu teléfono móvil o fijo, sin ningún inconveniente todos los días de la semana y podrán ayudarte a resolver cualquier duda o atenderán cualquier sugerencia o duda en pocos minutos y desde la comodidad de tu hogar u oficina. Conoce todo sobre Bankia Joven.

Ten en cuenta que para formular un reclamo ante cualquiera de los Servicios de Atención al Cliente, es muy importante que se haya hecho previamente la llamada al número de teléfono que te hemos dado anteriormente, de lo contrario, la queja no procederá.

Bankia ATENCIÓN AL CLIENTE

Deberás seleccionar cuál es tu tipo de queja o de reclamo, si hay algún problema con el servicio, quieres hacer una consulto o una sugerencia de algún tema relacionado con los servicios que presta el banco, entre otros. Si consideras que Bankia tiene algún incumplimiento legal o pactado en documento, es muy importante que tengas presenta que siempre puedes presentar una reclamación en el Servicio al Cliente, en cualquiera de las oficinas o por internet.

Sin embargo, nosotros te recomendamos que presentes tus reclamos, sugerencias o consultas a través de Bankia atención al cliente. Además contarás con un servicio de alta calidad para todo lo que necesites. Mira el mapa con los Bankia cajeros.

Bankia es una empresa que te ofrece los mejores servicios, la mejor atención y una seguridad completa para todas tus transacciones bancarias, con la última tecnología y con los sistemas más modernos y fáciles de usar del mercado actual. Aquí puedes tener más información sobre la atención al cliente de Bankia.




Updated: 02/11/2018 — 12:25 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prestacréditos © - Todas las marcas mensionadas son propiedad de sus respectivos dueños - Contacto - Política de cookies