Tarjeta de PAGO FÁCIL Bankia – Beneficios y solicitud online

La tarjeta de pago fácil viene siendo una tarjeta MasterCard que ofrece Bankia, la misma puede ser usada en los cajeros Servired, se establece que Bankia no asignó ninguna cuota anual bajo este contrato. La renta es una TAE de un 0% ya que no es necesario mantener un balance mínimo para el empleo de esta tarjeta, como tampoco es indispensable un límite de crédito; en otras palabras, es perfecta para los gastos que desee realizar. Entre los beneficios que Bankia ofrece con la tarjeta de pago fácil tenemos los siguientes:



Beneficios tarjeta pago fácil Bankia

  • Acumular puntos para adquirir regalos o descuentos.
  • Tener descuentos en las compras efectuadas
  • Posponer los pagos de las compras realizadas o fraccionar el valor del costo de las mismas
  • Posee el servicio “Dinero Ya” por lo que el titular puede transferir saldo de la tarjeta pago fácil, hacia la cuenta personal.
  • Y sin intereses por la prórroga, solo se cobra 9 € por operación que sean bajo concepto de gastos de gestión.
  • Se le brinda una cuota de mantenimiento gratis, si el titular posee otra tarjeta Bankia; o si efectúa una compra anual con la tarjeta Pago Fácil, de no ser cumplida alguna de las anteriores condiciones, entonces deberá cancelar 34 €.
  • Se determina que esta tarjeta se recomienda para aquellos gastos de costos muy altos como; viajes, electrodomésticos, inclusive impuestos que quieran aplazarse por 3

El detalle en la siguiente imagen:



Tarjeta PAGO FÁCIL Bankia, la tarjeta más sencilla de usar

En fin, La red de pagos fácil, se fundamenta en los conceptos de intercambios tanto de trasferencias electrónicas de fondos, como el intercambio electrónico de datos. Con la exclusividad de mantener el contacto humano ofreciendo cómodos horarios de atención a los clientes de las empresas que cuentan con este servicio.tarjeta pago fácil bankiaIndudablemente no existe excusa alguna para obtener una tarjeta de pago fácil lo cual facilita muchas operaciones, tanto de transferencias como de compras y sin intereses acumulados.

Toda la información detallada sobre las tarjetas disponibles de Bankia se encuentra en el siguiente link



1 comentario en «Tarjeta de PAGO FÁCIL Bankia – Beneficios y solicitud online»

Deja un comentario