Préstamos personales CREDICLICK – Simulador y opiniones

Actualmente, los prestamos online son la revolución tecnológica de la banca; con el eslogan “tu crédito a un click”, la empresa de Finasist S.A CREDICLICK, pone a la disposición de sus usuarios, su sitio web www.crediclick.com, con el objetivo de ofrecer sus productos disponibles y servicios financieros a clientes que requieran de un préstamo.

Crediclick, es reconocida como la plataforma online líder en préstamos personales competitivos, con las mejores tasas de interés, esto lo ha logrado, gracias a sus más de 10 años de servicios, los que se adaptan al perfil y las necesidades económicas de sus clientes, permitiéndoles acceder a los servicios que le garanticen liquidez financiera y estabilidad económica; además son 100% gratuitos, por lo que no es necesario pagar anticipos, depósitos o cualquier otro tipo de cargo adicional por usar esta entidad.

Finasist SA, dueña de la firma comercial Crediclick, es filiar del Banco Comafi, ofreciéndolo a sus clientes una mayor seguridad informática para proteger y respaldar la información aportada dentro de la plataforma. Por lo que, solo la persona podrá efectuar transacciones si posee la clave de ingreso para acceder a dicha cuenta.

En tal sentido, Crediclick, sin duda alguna es una plataforma digital legal, segura y muy sencilla de utilizar, muchos de los usuarios aseguran haber recibido una atención inigualable, además del respaldo financiero en el momento oportuno.

Hoy te traemos, la información que necesitas para solicitar un préstamo Crediclik, además de todos los pormenores relacionados con los servicios financieros que ofrece esta prestigiosa plataforma, así mismo la transparencia, credibilidad y seguridad que brinda; porque solicitar préstamos Crediclick será súper sencillo si sigues nuestras recomendaciones, ya que gestionar tu préstamo será muy fácil.



¿Qué Tipo De Préstamos Ofrece Crediclick?

A menudo, las personas suelen preguntarse para qué puedo utilizar un préstamo Crediclick, pues a ellas les comentamos que obtener un préstamo te ayudara a solventar gastos improvistos, hacer reparaciones en tu hogar o a tu auto, comprar productos de uso doméstico, comprar regalos, cubrir gastos médicos, reducir gastos de estudios, entre otros. Es por ello que esta financiera pone a tu disposición los siguientes préstamos:

Préstamos personales

Este tipo de financiamiento te permite acceder al préstamo sin tener que justificar el destino o empleo que se le dará al dinero.

Préstamos personales rápidos y urgentes

La mejor opción de urgente financiamiento, para aquellos que necesitan tener una línea de créditos disponibles cuando se le presentan oportunidades únicas o emergencias.



¿Cómo Solicitar Un Préstamo Crediclik?

Para solicitar un préstamo Crediclick solo debes:

  1. Ingresar a la interfaz crediclick.com, desde cualquiera de tus dispositivos, como Smartphone, Laptop u ordenadores PC, entre otros.
  2. Cliquear en “solicitud del préstamo”.
  3. Seleccionar la alternativa “solicita tu préstamo”.
  4. Rellenar el formulario que se muestra en la interfaz y envíelo.

Así de sencillo y rápido son los pasos para procesar tu solicitud de préstamo Crediclick, sin embargo, al enviar el formulario, la empresa verifica la información suministrada y luego de 24 horas hábiles responderá. Al recibir la respuesta de aprobación del préstamo, debes:

  • Confirmar la solicitud y asignar la fecha deseada para que sea depositado el dinero en tu cuenta bancaria.


Simulador online de préstamos Crediclick

¿Necesitas un simulador para conocer el monto a pagar todos los meses? En el siguiente simulador puedes incluir los datos del monto a solicitar y la cantidad de cuotas

Ir al simulador de préstamos Crediclick



¿Qué Requisitos Necesito Cumplir Para Solicitar Un Préstamo Crediclick?

  • El Documento Nacional de Identidad (DNI), INE o IFE.
  • El contrato impreso que la empresa envía por correo una vez aprobado el préstamo.
  • Recibo de servicio básico a nombre del solicitante.
  • Los últimos tres estados de cuenta o recibos de pago que certifiquen su ingreso mensual.
  • Tener una edad comprendida entre 21 y 75 años.
  • Ser titular o cotitular de una cuenta bancaria, caja de ahorro o cuenta corriente, donde se pueda transferir el dinero del préstamo y además debitar las cuotas mensuales.
  • Poseer una dirección de e-mail personal.
  • Tener una buena imagen crediticia, ya que Crediclick, consultara tu historial crediticio en las centrales de riesgo más conocidas, para verificar tu solvencia en préstamos personales, prendarios, hipotecarios, tarjetas de créditos u otros productos.
  • No desempeñarse en ninguna de las actividades de riesgo contempladas en el artículo 18 y anexos I y II de la póliza de seguro de vida.

Es importante destacar que, el dinero aprobado será transferido a tu cuenta cuando suministres la documentación necesaria a Crediclick, sea cotejada y aprobada la solicitud.

Documentos a presentar en caso der ser aprobado un préstamo Crediclick

  • El Documento Nacional de Identidad (DNI) que declaro en la solicitud.
  • El contrato impreso que la empresa envía por correo una vez aprobado el préstamo.
  • Una factura de pago de alguno de los servicios básicos que posea la misma dirección de domicilio declarado en la solicitud y que además este a nombre del solicitante.
  • Los últimos tres recibos de sueldo.
  • Es importante destacar que, el dinero será transferido a tu cuenta, cuando suministres la documentación necesaria a Crediclick.
prestamos personales crediclck
Página web de Crediclick


¿Cuánto Dinero Puedo Solicitar?

Si eres cliente regular, esta empresa crediticia te puede otorgar desde $5,000 pesos hasta $600,000 pesos. No obstante, para los nuevos clientes ofrece un monto máximo de $450,000 pesos, brindando la facilidad de pagar en cómodas cuotas que van desde 3 cuotas hasta 72 cuotas.

Es importante destacar, que el monto del préstamo y las cuotas establecidas, dependerá de tu capacidad de pago y las necesidades que presentes, lo cual es tomado en consideración por la empresa para determinar el monto a financiar.

Así mismo, si eres nuevo y es la primera vez que solicitas un crédito, pero deseas incrementar la línea de préstamos, sugerimos que si estas casado, sumes los ingresos con tu pareja y así podrás obtener un poco más del monto ofrecido con un capital mancomunado.



¿En Dónde Recibiré El Dinero Del Préstamo Crediclick? 

Una vez aprobado tu préstamo, Crediclick lo depositará en la cuenta bancaria que hayas ingresado en el formulario al momento de solicitar el préstamo, es por ello, que debes asegurarte de que los datos suministrados sean los correctos.



¿Cómo pago mi préstamo Crediclick?

Las cuotas del préstamo Crediclick se puede ser cancelado de dos formas: la primera es mediante descuentos fijos de forma automática en tu cuenta bancaria y la segunda, es realizando  un pago directo denominado Rapipago.

De todas formas, no debes preocuparte, ya que esta empresa financiera  te hará llegar a través de tu correo electrónico, toda la informara sobre el estado del préstamo.



¿Crediclick Asume Compromisos De Calidad Y Confidencialidad?

Finasist SA, dueña de la firma comercial Crediclick se encuentra respaldada en los servidores del Banco Comafi, el cual cumple con el más estricto nivel de seguridad informática para proteger tu información.

Por lo que, solo la persona podrá efectuar transacciones si posee la clave de ingreso para acceder a dicha cuenta.

Crediclick, sin duda alguna es una plataforma digital legal, segura y muy sencilla de utilizar, muchos de los usuarios aseguran haber recibido una atención inigualable, además del respaldo financiero en el momento oportuno, así mismo se sienten satisfechos con la web, cuyo llamativo y sencillo diseño permite acceder a la plataforma sin ningún contratiempo ni complicación.



Ventajas de Solicitar Un Préstamo Crediclick

  • No corres el riesgo de fraude, ya que esta plataforma es 100% segura. El sitio crediclick.com está certificado por Certisur que representa a Verisign en Argentina, esto garantiza que el sitio sea seguro.
  • El proceso es rápido, simple, personalizado y 100% en línea.
  • Te ofrece diversas alternativas crediticias y te propone el producto financiero que más se adecue a tu perfil.
  • Es 100% seguro. No hay riesgo de fraudes o necesidades de abonar dinero para recibir el producto.
  • Trabajan con empresas que están reguladas, lo que se traduce en solidez, seguridad y confianza.
  • Mayor marguen de aprobación, el cual llega a un 80%.
  • Puedes ingresar a tu cuenta y modificar las fechas de pago.
  • Puedes Saltear una cuota y pagarla el mes siguiente.
  • Pagar total o parcialmente el préstamo.
  • 24 horas para responder a tu solicitud, ofreciendo respuesta rápida y segura.
  • Atienden todas tus preguntas a través de sus cuatro canales de atención al cliente, por lo que te guiara durante todo el proceso de financiamiento.

En tal sentido, Solicitar un préstamo Crediclick, te permitirá incursionar en el mundo financiero online, pero además te ayudara a cubrir necesidades y solventar al momento cualquiera situación fortuita, pero sobre todo a mantener tu equilibrio económico.



Opiniones de Crediclick

Son varias las opiniones de Crediclick de clientes que han usado el sistema y están en general muy satisfechos con el sistema, a continuación se ven algunas

Recuerda que puedes dejar la opinión de crediclick mediante un comentario en esta página



¿Qué información de Crediclick encuentras en esta web? Acceso a clientes Crediclick, número de teléfono de Crediclick, tarjeta Crediclick, premios y puntos Crediclick, simuladores, horarios de Crediclick y mucho más.

Deja un comentario