Préstamos personales MONTE DE PIEDAD – Solicitud y requisitos

Hay oportunidades en las que nos encontramos con poco dinero para lidiar con nuevos gastos. Sobre todo después del mes de diciembre. Pues es un tiempo en el que se presenta cualquier cantidad de eventualidades que te hacen sacar dinero de tu bolsillo. Pero el tiempo pasa y con él van creciendo las deudas. ¿Cómo hacemos para deshacernos de ellas y desahogarnos un poco?



Conoce la Financiera de Monte de Piedad

Para resolver esos problemas de dinero en menos de lo que crees, llega la financiera de Monte de Piedad. Se trata de una empresa que realiza préstamos personales a los mexicanos ofreciendo beneficios cómodos para ellos. La financiera Monte de Piedad ofrece créditos diseñados para ti para que puedas pagarlos en cómodas cuotas y sin problema alguno.

Además, por si lo dudas, la financiera Monte de Piedad lleva una larga trayectoria desde 1775. Desde que se fundó y hasta la fecha se ha dedicado a ayudar a miles de personas que lo necesitan a través de sus préstamos personales. ¿Te interesa saber más de esta compañía? Entonces quédate y sigue leyendo con nosotros a continuación.



Beneficios de los préstamos personales en la Financiera Monte de Piedad

Pedir un préstamo personal en la financiera de Monte de Piedad tiene beneficios variados y bastante satisfactorios. Te los mostramos a continuación:

Forma de pago

Para comenzar a pagar tu crédito tendrás diferentes modalidades de pago. Entre ellas están:

  • Pago quincenal: Si tienes la posibilidad puedes cancelar el crédito de forma quincenal. Así tu deuda quedará saldada rápidamente
  • Pago mensual: realizas un abono mensual para el pago de tu préstamo personal con una taza cómoda de intereses
  • Pago libre: también, tienes la posibilidad de realizar pagos de cuotas del préstamo cuando puedas y tengas el dinero a tu disposición. ¡No hay apuro!

Los pagos puedes hacerlos en plazos de 12 a 36 meses, todo dependerá de cómo prefieras cancelar tu crédito.

Disponible para cualquier persona

No importa si eres empresario, persona natural o ama de casa en busca de realizar un nuevo negocio. Hay disponibilidad para realizar el préstamo personal a cualquier mexicano siempre y cuando cumpla con los requisitos que se exigen.

Renovación de crédito

Una vez canceles tu préstamo personal en las fechas establecidas, puedes optar por la renovación de crédito. Con esto queremos decir, que la financiera Monte de Piedad te otorga la oportunidad de obtener un nuevo crédito si así lo deseas. No deberás esperar un tiempo específico ni nada por el estilo.

¡No hay garantías!

Como lo lees, no tendrás que poner algún objeto de valor en garantía para hacer un hecho el préstamo personal. Con tan solo cumplir con el pago en la modalidad de tu preferencia es más que suficiente.



¿Cuáles son los montos disponibles para pedir un préstamo personal?

Cuentas con un monto mínimo y uno máximo para  poder pedir un préstamo personal en Monte de Piedad. Puedes pedir un crédito desde $5,000.00 hasta $100,000.00 pesos mexicanos. No necesitas pagar adelantos para obtener tu dinero. Además, la transferencia del mismo se realiza por medio de SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios).



¿Qué tal son las tazas de intereses en la Financiera Monte de Piedad?

La Financiera Monte de Piedad cuentas con tazas de intereses accesibles a los usuarios. Pero esto depende de la forma de pago que hayas escogido para liquidar el préstamo. Si decides pagar tu préstamo quincenal o mensual, tendrás una taza de interés del 36% anual sin I.V.A que equivale a 40.2% de CAT. En caso de que elijas la modalidad libre, tendrás una taza de interés de 54% anual que equivale a 63.3% de CAT.



¿Cómo solicito un préstamo personal en la Financiera Monte de Piedad?

El proceso de solicitud para un préstamo personal en la Financiera Monte de Piedad es completamente sencillo. Solamente deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Puedes asistir de forma presencial a una de las sucursales de Monte de Piedad. También puedes dejar que algún asesor te contacte para realizar una cita a tu domicilio
  2. Deberás tener los requisitos a la mano y llenar una solicitud durante la cita
  3. Espera a que los asesores verifiquen tus documentos y evalúen la solicitud del préstamo
  4. Una vez revisado los documentos se te contactará para darte la oferta del crédito y procedas a firmar el contrato
  5. En caso de que aceptes entonces se procederá a hacer la gestión para transferir tu crédito (Esto puede durar 48 horas)

¿Cuáles son los requisitos necesarios para obtener un préstamo personal?

  • Identificación personal (debe ser vigente)
  • Recibo de pago de los últimos 3 meses de tu domicilio actual
  • En caso de ser empleado o jubilado de alguna compañía deberás tener a la mano un recibo de pago de al menos dos meses vigentes
  • Si el préstamo es para un negocio activo, se tomarán fotos para añadirlas al contrato, también se le tomarán al cliente
  • En caso de solicitar un préstamo para un taxi, camión o Uber deberás presentar la factura, foto de la unidad y los respectivos permisos de transporte público

Recomendaciones que debes tener en cuenta al realizar el préstamo personal

  • Procura firmar contrato para ofertas de créditos que te creas capaz de pagar. En caso contrario podrías perjudicar tu historial de créditos. Esto ocasionará dificultad para solicitar un nuevo préstamo
  • El incumplimiento con la liquidación del pago genera aumento de comisiones e intereses
  • La persona avalista tendrá que responder con el pago total del préstamo a la Financiera. Por ello procura elegir una persona adecuada como co-acreditado

Opiniones de clientes sobre la Financiera Monte de Piedad

Las opiniones de los usuarios son de suma importancia para la financiera Monte de Piedad. Hasta ahora no hay más que mexicanos agradecidos por el buen servicio y opciones de pago que ofrece la institución. Los usuarios afirman que la Financiera Monte de Piedad es 100% confiable y flexible con sus préstamos. Además, cuenta con un sinfín de beneficios para que puedas liquidar tu préstamo personal cómodamente.



Deja un comentario