Hipoteca BANKIA – Simulador de préstamos

¿Estás interesado en comprar una nueva casa y necesitas un crédito hipotecario que se pueda ajustar a tus necesidades? En muchos casos puede ser muy complicado obtener un crédito hipotecario, aunque hoy en día tienes la posibilidad de encontrar más opciones que puedan ajustarse a tus necesidades.




Hipoteca Bankia puede ser justo lo que necesitas para poder comprar tu nueva casa. Es por eso que en este artículo te explicaremos todo lo que debes de saber sobre este servicio.

¿Qué es y en qué consiste Hipoteca Bankia?

Las personas que están buscando una buena financiación para poder cumplir su objetivo de comprarse una casa propia, al mismo tiempo que buscan un préstamo hipotecario que puedan obtener sin muchas complicaciones y de forma rápida, sencilla y confiable, pueden encontrar una buena solución en la Hipoteca Bankia.



Esto se debe a que Hipoteca Bankia ofrece la posibilidad de obtener una vivienda sin tantas complicaciones y sin letras pequeñas que te den sorpresas desagradables. El proceso tiene muy pocos pasos y además presenta varias ventajas y beneficios, a diferencia de otras entidades bancarias que no brindan este tipo de beneficios.

Bankia es una banca española que forma parte de Grupo Banco Financiero y de Ahorros, además de que lidera a Grupo Bankia, que está conformado por más de 380 sociedades, las cuales ofrecen servicios financiamiento, seguros y gestión de activos, entre otros. El objetivo de esta empresa es otorgar bueno servicios financieros a sus accionistas y clientes.

¿Qué es Hipoteca Bankia?

Se trata de una hipoteca ofrecida por Bankia y que se caracteriza por ser una de las opciones más flexibles que se pueden encontrar en el mercado financiero hoy en día, por medio del cual las personas pueden acceder a una inyección de capital que les permita comprar su casa, eligiendo el plazo de devolución y el tipo de intereses que mejor se ajuste a sus necesidades.



Entre las razones principales por las que esta hipoteca llama tanto la atención podemos destacar el hecho de que puede ofrecer una financiación de hasta el 80% de la casa que se quiere comprar, además de que también ofrece plazos de devolución que puedan alcanzar hasta los 30 años. También permite elegir entre distintas modalidades de intereses, pudiendo ser fijos, variables o mixtos, eliminado los cargos iniciales y posteriores a la asociación del préstamo con el simple hecho de presentar los ingresos domiciliados.

¿Cómo se puede solicitar la hipoteca Bankia?

Lo cierto es que en la actualidad las personas que están interesadas en obtener un beneficio financiero pueden encontrar muchas ventajas, comenzando por el hecho de que los requisitos para poder solicitar la Hipoteca Bankia se han reducido, por lo que ahora simplemente se necesita una cuenta bancaria en la cual puedan emitir el préstamo hipotecario.

Ahora es mucho más sencillo poder acceder a tu hipoteca en todo momento. Para solicitar la Hipoteca Bankia simplemente tienes que seguir estos pasos:

  1. Tienes que ingresar en la página oficial de Bankia.
  2. Después tienes que registrar una cuenta de cliente en caso de que no tengas una creada.
  3. Para poder ingresar a tu cuenta será necesario completar el formulario con tu información personal en la que debes de incluir tu domicilio actual, tu información profesional y adjuntar una imagen de tu identificación oficial.
  4. Luego la empresa realizará una evaluación sobre los datos que has ingresado y verificará tu identidad.
  5. Al terminar podrás acceder a la activación de tu cuenta para que tengas la posibilidad de poder usarla y así comenzar el proceso de solicitud de tu préstamo hipotecario de Bankia.

Como puedes ver los pasos son realmente sencillos y realmente no hay nada complicado para poder comenzar con el proceso de solicitud del préstamo.




¿Cómo usar el simulador de préstamos hipotecarios de Bankia?

Es normal que las páginas de servicios financieros y prestamos ofrezcan calculadoras o simuladores, por lo que también podrás encontrar un simulador de Hipoteca Bankia disponible en su página web. Puedes usar este simulador para calcular de una forma muy sencilla tu crédito o hipoteca Bankia.

simulador de hipotecas bankia

Lo primero que tendrás que hacer para poder realizar el cálculo de tu Hipoteca Bankia es entrar dentro de la página oficial de Bankia y luego ingresar la siguiente información:

  • Ingresos netos mensuales.
  • Seleccionar si conoces o no el precio de la propiedades o vivienda que deseas comprar.
  • Luego tendrás que ingresar el precio de la vivienda que quieres comprar. Puede seleccionarse un mínimo de 50.000€ y un máximo de 1.000.000€.
  • Ahora tendrás que elegir si se trata de un inmueble nuevo o de uno usado.
  • Elige la finalidad de tu hipoteca, si será una vivienda principal o una segunda vivienda.
  • Señala en dónde se encuentra ubicada la propiedad o le inmueble que deseas comprar.
  • Para terminar, selecciona la opción “calcular Hipoteca Bankia” y la página comenzará a darte los resultados del cálculo que ha hecho.

Distintos tipos de intereses

Bankia ofrece a sus clientes distintos tipos de intereses para que puedan conseguir aquellos que se ajustan mejor a sus necesidades.

Estos son los distintos tipos de intereses que se ofrecen:

  • Intereses fijos: este tipo de intereses ofrece la opción de asegurar los intereses que se tendrán que pagar durante todo el préstamo.
  • Intereses variables: por medio de esta opción los intereses se irán ajustando a las condiciones actuales del mercado por medio de revisiones semestrales.
  • Intereses mixtos: con esta modalidad se pueden asegurar los intereses fijos durante el periodo inicial (de hasta 7 años) y luego se ofrecen los intereses variables.

Ventajas de la Hipoteca Bankia

Este servicio ofrece una serie de ventajas muy interesantes que te recomendamos tener en cuenta:

  • Permite elegir el tipo de intereses que mejor se ajusten a tus posibilidades.
  • Podrás obtener una financiación de hasta el 80% del valor de la vivienda que quieras comprar.
  • Brinda la posibilidad de acceder a un plazo de devolución máximo de 30 años.
  • Tienes la opción de elegir la fecha de vencimiento de tus pagos, pudiendo elegir uno que se ajuste a ti.
  • No tienen comisiones de apertura, comisiones de estudio, de amortización anticipada o comisiones por cancelación.

¿Cuáles son los distintos tipos de hipotecas Bankia disponibles?

Bankia cuenta con distintos tipos de hipotecas disponibles, por lo que podrás elegir una dependiendo de cuál sea la que se ajuste mejor a tus necesidades.

Estas son algunas de las distintas opciones que tienes disponibles:

  • Hipoteca Sin Comisiones Variable: un servicio que además pide como requisito tener una nómina domiciliada en la empresa. Asimismo, tiene unos intereses desde 1,20% euríbor de primer año, más un 1,20% adicional y un 1,91% TAE.
  • Hipoteca Sin Comisiones Fija: el único requisito que tiene este tipo de hipoteca es tener una nómina domiciliada en esta banca. Tiene unos intereses de 1,75% TIN y un 2,54% TAE.

¿Qué opiniones hay sobre Hipoteca Bankia?

Lo cierto es que la gran mayoría de las opiniones que se pueden encontrar sobre este servicio financiero son muy buenas, ya que brinda una gran libertad y una serie de ventajas o beneficios que no ofrecen otros servicios financieros.

Este servicio ha sido la mejor opción que muchas personas han encontrado para poder completar la compra de su primera vivienda y cumplir uno de los objetivos más importantes de su vida.

Deja un comentario