Simulador de hipoteca KUTXABANK en línea | Simulación gratuita

Las más importantes entidades bancarias y financieras del mundo entero recurren constantemente a la tecnología para tratar de adaptar, mejorar o perfeccionar sus sistemas de servicios y productos propios, utilizando como estrategia especial, algunas innovadoras plataformas web especialmente diseñadas para brindar facilidad, efectividad y comodidad a toda su clientela y personas interesadas.

KUTXABANK es reconocida en toda la región vasca como una de las instituciones financieras más prestigiosas y estables en la actualidad, referencia absoluta también en lo que a utilización de sistemas online de última generación se refiere por contar con una de las plataformas digitales más eficaces del mercado, siendo altamente recomendada para todos aquellos que estén pensando adquirir una vivienda o un inmueble comercial y quieran conocer los planes de financiación o préstamos hipotecarios, así como por sus ofertas especiales dispuestas a través de kutxabankinmobiliaria.

Uno de los más llamativos y vanguardistas dispositivos tecnológicos puestos a la disposición de los usuarios es el Simulador de Hipoteca online KUTXABANK, importante herramienta que permite al interesado verificar y calcular todo lo concerniente al préstamo hipotecario requerido para adquirir su inmueble, permitiéndole conocer con exactitud las cuotas inherentes a la hipoteca requerida,  de amortización, los intereses fijos y exactos, y la disponibilidad real de montos adecuados a tus necesidades y posibilidades de pago.



Tipos de Hipotecas KUTXABANK

Lo primero que debes conocer antes de utilizar el Simulador de Hipoteca virtual KUTXABANK es el tipo de préstamos para viviendas o inmuebles que la empresa ofrece, entre los que destacan:

  • Hipoteca Fija: te ofrece una total tranquilidad a la hora de adquirir una hipoteca, ya que te ofrece un numero de cuotas fijas de tu elección en las que no presentaras ningún tipo de variación ni intereses extras, aparte de que la misma cuenta con una exoneración especial en los gastos de trámites legales.
  • Hipoteca Variable: cuenta con una increíble 1,45% de TIN para el 1er año, 0,89% a partir del segundo año desde Euribor para hipotecas adquiridas con bonificaciones especiales, 1,89% para las adquiridas sin bonificaciones, y 1,78% de TAE variable.
  • Hipoteca Joven: es la más innovadora y llamativa de todas, ya que te brinda un excelente descuento de un 0,25% menor en el diferencial directo de la hipoteca adquirida desde el 2do año en adelante y hasta cumplir el beneficiario los 35 años de edad, con TAE variable de 1,78% con bonificaciones y de 1,59% sin bonos de promoción.

Ir al simulador de gastos e hipotecas Kutxabank



Simuladores de gastos e hipotecas Kutxabank

Luego de revisados y analizados suficientemente los diferentes beneficios y ventajas de cada una de las modalidades de financiación o préstamos hipotecarios podremos hacer uso de su innovador simulador de hipotecas o calculadora de gastos online KUTXABANK, para lo cual debes proceder de la siguiente manera:

  1. Seleccione la cantidad de dinero requerida o exigida para la adquisición de la vivienda o inmueble deseado o importe directo a financiar a través de los sistemas de financiación de hipotecas de KUTXABANK.
  2. Seleccione el plazo requerido para devolver o cancelar el monto total de la financiación de la hipoteca más sus intereses identificando exactamente años y meses requeridos para tal fin.
  3. Especifique el tipo de intereses que se utilizarán para este tipo de cálculos correspondientes a ésta operación, poniendo especial atención a separar los decimales con su respectivo punto. (Ejemplo: 2.5% de interés, en vez de 2,5 de interés). El Tipo de interés a utilizar en éste procedimiento puede ser referenciado directamente a euribor, IRPH, agregando adecuadamente el diferencial aprobado por KUTXABANK.
  4. Una vez completados todos los campos anteriores, debes pulsar “Calcular hipoteca”, ofreciéndote el sistema toda la información concerniente relativa a las cuotas mensuales exactas que deberás cancelar, con un cuadro anexo donde describe la amortización detallada del capital de la financiación al pagar cada mensualidad.

Simulador de gastos vivienda hipoteca kutxabank

También puedes utilizar el simulador de gastos KUTXABANK para calcular y conocer todos los costos y procedimientos tributarios asociados u obligatorios a la hora de adquirir una vivienda con hipoteca, así como los gastos relacionados con el debido registro legal y notarial de la compraventa en 3 sencillos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar al portal directo de KUTXABANK; https://portal.kutxabank.es/ desde donde te dirigirás a la opción “hipotecas”, posteriormente “Simuladores de hipoteca” y “Simulador de gastos”.
  2. Selecciona la provincia donde se encuentra ubicada la vivienda que deseas adquirir.
  3. Identifica si la misma es nueva o de segunda mano.
  4. Arrastra la barra horizontal hasta el monto exacto o precio exigido por la vivienda.

El sistema del simulador de gastos te ofrecerá el monto aproximado de los costos totales y legales que podrían derivar de tu adquisición, y se convierte desde su misma utilización, en una magnifica herramienta para todas aquellas personas que están programando o planificando solicitar una financiación  para adquirir su vivienda y necesitan conocer aspectos básico de la deuda a asumir.



Deja un comentario