CAJASUR hipoteca | Trámite online | Simulador en línea

Una vez más Cajasur logra sorprender a cada uno de sus clientes con iniciativas cada vez más beneficiosas, hemos podido observar y constatar que este organismo ha logrado ganarse la confianza de todo un país debido a su organización y calidad de servicio. En esta ocasión cómo podemos ver en el título de este apartado, hablaremos de las diversas opciones hipotecarias que nos ofrece este ente, que son realmente intrigantes y muy interesantes, sigue leyendo para conocer más al respecto.

Las ofertas hipotecarias que Cajasur oferta a cada uno de sus clientes están pensadas fundamentalmente para adaptarse a sus necesidades, de forma tal, que pueda ser un servicio mucho más flexible y sustancioso. Esto permite que el cliente pueda sacar el mayor provecho de estos beneficios y otorgar una neutralidad. Existen diversos planes que a continuación se exponen:

Podemos conseguir un plan que ofrece una hipoteca fija, es decir, todo estará bajo el control de este organismo y no te llevarás sorpresas a lo largo de los meses, todo seguirá en su lugar sin ningún tipo de inconveniente, para este tipo de opción existen varias bonificaciones que pueden ayudar de cierta forma, expuestas porcentualmente. También podemos encontrarnos con un plan que ofrece una hipoteca variable, esto quiere decir que podrás conseguir las mejores opciones para financiar tu residencia  aprovechando todas las ventajas que Cajasur te ofrece. Esta y muchas opciones más son las que podremos encontrar en la plataforma oficial, no obstante, puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades sin ningún tipo de problema, optar por un plan hipotecario siempre será una muy buena idea si deseas poder mudarte de tu localización actual y establecer un plan de pago con otra residencia.

Hipotecas vivienda
Figura 1

También tenemos presente la existencia de un plan hipotecario para personas menores a 35 años, esto representa un 0,25% menos en la diferencia hipotecaria. Es una financiación totalmente adaptada a las necesidades de cada cliente y de total conveniencia para adultos jóvenes que deseen optar por un hogar o vivienda por primera vez. Si representas a este selecto grupo esta es la elección de tu conveniencia, el cliente siempre estará beneficiado ampliamente, ofreciendo un punto de comparación con los demás planes hipotecarios. Una vez más este organismo hace de las suyas y posiciona las necesidades y las comodidades del usuario antes de que cualquier cosa.

En cuánto has leído toda la información anterior y nace la siguiente interrogante, ¿Cómo puedo solicitar un plan de hipoteca? Tengo la respuesta a tu interrogante.



¿Cómo solicitar un Plan Hipotecario online?

Para poder solicitar alguno de los planes anteriormente descritos tendremos que dirigirnos principalmente a la plataforma de Cajasur, seguidamente hacer click en el apartado de “Particulares”. Luego seleccionar la opción de “Productos” y justo allí podremos visualizar la opción de “Hipotecas para Viviendas”.

Acceder a la sección hipotecas de cajasur

Una vez visualicemos este apartado, podremos constatar la aparición de todos los planes hipotecarios anteriormente descritos, para poder optar por alguno de ellos, será necesario enviar un formulario para solicitar una cita, para llenar dicho formulario tendremos que proporcionar datos personales que son requeridos para continuar con el proceso, estos pueden ser: DNI, Nombres y Apellidos, elegir el método de contacto (tendrás la libertad de elegir si deseas un correo electrónico o proporcionar tu número telefónico), tendrás que indicar la oficina de Cajasur más cercana a tu localidad y por último seleccionar el tipo de hipoteca por la que deseas optar.

Cómo puedes notar, este procedimiento no es complejo, sólo debes proporcionar los datos expuestos anteriormente y en cuánto su cita sea procesada, le llegará un correo o lo contactarán vía telefónica dependiendo de la opción que haya sido seleccionada, para informarle el día de su cita y todos los requisitos que debe consignar en la misma.



Simulador de hipotecas Cajasur en Línea

Ésta es una de las cosas que hacen de Cajasur un organismo mucho más interesante, exponiendo una gran cantidad de ideas innovadoras, es el primer ente en todo el país en poseer este tipo de beneficios, esto le permite al usuario clarificar y tener un punto de vista más focalizado sobre su situación, de forma tal que pueda seleccionar el plan hipotecario de su conveniencia.

portal del Cliente Bancario - Simuladores hipotecas cajasur
Figura 2

Ir al simulador de hipotecas Cajasur

La implantación de un simulador en su sistema, aporta múltiples beneficios tanto para los clientes actuales cómo para los futuros clientes, se presentan 2 opciones: simulador de gastos, dónde podrás calcular todos los gastos probables junto con tu hipoteca y por último tenemos el simulador de préstamo hipotecario, en éste solo deberás ingresar el tipo de interés, un importe, un tiempo estimado y podrás visualizar el monto de la cuota que deberás pagar de tu préstamo.

Ambas opciones son fundamentales al momento de visualizar tu situación, algo que sin duda te ayudará en gran manera para elegir tu plan hipotecario correcto. Sin nada más que distinguir, esperamos que te sea beneficiosa la información.



Deja un comentario