Préstamos BANAMEX | Solicitud online | Requisitos

Cuando existen ganas de salir adelante, sólo hace falta un pequeño impulso para crecer, y los préstamos BANAMEX te ayudarán a despegar. Un negocio, un viaje que te cambie la vida, utensilios para tu cocina, ¡cualquier cosa es viable con Citibanamex!



Citibanamex o BANAMEX

Una institución con compromiso social, siendo consecuentes con los mexicanos, avocada al acompañamiento y apoyo del país en busca de crecimiento.

Son 135 años que celebran a la cabeza de proyectos con futuro, siendo los partners preferidos del mercado, llegando a obtener más de 20 millones de clientes que confían plenamente en sus productos.

Cuentan con planes de inversión que representan el compromiso social del país con los ciudadanos, ofreciendo una óptima experiencia financiera en todos los sentidos, desde la satisfacción de las necesidades más básicas, hasta la atención personalizada y remota que llegan a ofrecer los 365 días del año.

¿Te interesa ser parte de esta familia financiera? No dejes de ver los tipos de préstamos que tienen para ti, no dudarás en unirte a ellos.

Sitio web de préstamos Banamex


¿Qué préstamos puedo solicitar en BANAMEX?

Créditos hipotecarios, personales y nómina; son las tres alternativas generales que te ofrece Citibanamex, abarcando con ellas las aristas más importantes de tu vida: hogar, trabajo y desarrollo individual. Conócelos uno a uno y verifica sus requerimientos mínimos de aprobación y principales beneficios:

1. Préstamos Hipotecarios

Con este tipo de préstamo diseñado especialmente para obtener la casa de tus sueños, accederás a beneficios espectaculares, entre ellos: una tasa de interés por año que no será modificada, que puede bajar a 7.90% y pagos anticipados sin penalización; todo de acuerdo a las condiciones de cada préstamo.

Tienes diversas alternativas, ya sea para adquirir tu casa nueva o para mejorar una hipoteca que ya poseas; estas son:

  • Crédito hipotecario “Perfiles a tu medida”: Te permite acceder a una línea de crédito más amplia, donde inicialmente pagas menos en cada cuota y posteriormente éstas se van incrementando en un 2% anual, pero con una tasa de interés fija desde 7.90%, con el 10% del costo de la vivienda para el enganche que debes suministrar y 0% de comisión de apertura.
  • Crédito hipotecario “Perfiles Pagos Fijos”: Una opción donde todas tus cuotas serán fijas, sin modificaciones, generándote la seguridad y la certeza de poder cumplir a cabalidad con tu compromiso. 0% de gasto de apertura y 10% de enganche.
  • Crédito hipotecario “Cambia tu Hipoteca”: A través del cual puedes mejorar las circunstancias de tu crédito hipotecario vigente con otra institución bancaria, siendo beneficiado con tasas de interés anual fijas, sin variaciones en los montos y muchos beneficios más que adquieres al ser cliente de Citibanamex.

¿Te interesa alguna de las opciones de créditos hipotecarios de Citibanamex? Descarga la planilla de solicitud haciendo clic en el siguiente enlace: solicitud hipoteca Banamex

2. Préstamo Personal

Para lo que necesites Citibanamex está dispuesto a prestarte, con una tasa anual de interés sin variación desde el 14% y con todos los beneficios de un cliente Banamex. Puedes solicitar un importe de hasta $750,000 y dispones entre 24 y 60 meses para pagar.

Sólo debes ser ciudadano mexicano con documento de identidad vigente o extranjero con residencia permanente en el país y documento que lo avale, poseer un ingreso mensual mínimo de $5,000, contar con una cuenta bancaria en la institución, tener teléfono y poseer una edad comprendida entre los 21 y los 79 años.

¿Qué debes hacer para solicitarlo? Es muy simple, presenta la solicitud y los recaudos, dirígete a una de las oficinas Citibanamex, establece las condiciones (monto y plazo para pagar) y llena la solicitud (descárgala haciendo clic aquí).

3. Crédito Nómina

Para que ejecutes tus planes con la colaboración de tu propio sueldo. Cuentas con dos alternativas diferentes, una donde puedes disponer nuevamente del importe aprobado a medida que lo vas pagando y otra sin redisposición.

En el primero de los casos puedes solicitar hasta $500,000, reutilizando lo que vayas pagando, con una tasa de interés anual sin variación desde el 16% y con 36, 48, 60 o 72 meses para pagar el monto total del préstamo.

La segunda alternativa, sin redisposición, opera sólo mediante invitación que recibas directamente en tu teléfono o App del Banco, pudiendo aprobarse un monto máximo de $40,000, con tasa fija de interés desde el 16% y un plazo de 18 meses para pagarlo.

Para optar por cualquiera de las modalidades indicadas, debes ser cliente de Citibanamex, recibiendo la nómina en esta institución, disponer de un ingreso mensual fijo de $1,800 como mínimo, poseer 3 meses de antigüedad en la empresa y tener de 21 a 79 años.

¿Te interesa? Haz clic aquí y descarga la planilla de solicitud.



¿Qué información de BANAMEX encuentras en esta web? Acceso a clientes BANAMEX, número de teléfono de BANAMEX, tarjeta BANAMEX, premios y puntos BANAMEX, simuladores, horarios de BANAMEX y mucho más.

Deja un comentario