Bankia MADRID: horarios, oficinas y teléfonos

Cabe destacar que Bankia Madrid realiza cotizaciones en la Bolsa española desde el año 2011. El contrato que lo garantizaba, tenía como objeto la configuración del grupo definiéndola como una organización unificada, fue reconocida como un grupo consolidado, desde un punto de vista contable. En definitiva, Bankia se constituyó por un tiempo indeterminado bajo el nombre de Banco de Córdoba S.A en el año 1963.




Posteriormente, fue modificada años después; cambiándoles el nombre y adaptándolo a nuevas normativas. Su denominación social era Altae Banco S.A y fue trasladada a Madrid en la Calle Montesquinza, 4. Donde una vez más fue modificada la denominación social por la actual Bankia, S.A. está se realizó el 16 de mayo de 2011, reiteradamente se modificaron los estatutos sociales  y fue  trasladada a Valencia, calle Pintor Sorolla, número 8,  en ese mismo año.

Oficinas BANKIA Madrid con su teléfono y dirección

bankia madrid



Ahora bien, Bankia tiene como principal objetivo, el buen funcionamiento y desarrollo de la acción bancaria, lo cual se encuentra sujeta a ciertas regulaciones y normativas, de las diversas entidades bancarias que operan en el territorio español.

Es importante, resaltar que las operaciones se realizan directamente ya que el banco viene siendo cabecera de un grupo de corporaciones dependientes, las cuales realizan diversas actividades. Sin embargo, establecen juntamente el Grupo Bankia. Por consiguiente, la entidad bancaria está en la obligación de elaborar, a parte de sus cuentas propias anualmente, tiene que realizar las cuentas consolidadas anuales del Grupo.

Clic aquí para ver las oficinas de BANKIA en Madrid



En fin, se determina que Bankia S.A es una entidad que le pertenece al Grupo Banco Financiero y de Ahorro, al mismo tiempo a la entidad cabecera del grupo económico Grupo Bankia. Esta corporación cuenta con un ámbito de afianzamiento que integra 385 sociedades que engloba entidades asociadas, dependientes y multi-grupos, las cuales se dedican a diversas actividades, tales como gestión de activos, prestaciones de financiamiento, la gestión de activos  inmobiliarios y servicios.

Actualizado: 07/16/2017 — 12:46 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prestacréditos © - Todas las marcas mensionadas son propiedad de sus respectivos dueños - Contacto - Política de cookies