En Citibanamex se toman en serio la atención al cliente, considerando que ésta debe ser óptima y estar al pie del cañón para solventar posibles inconvenientes, dudas y ofrecer la asesoría correspondiente, por ello disponen de muchísimos canales de acceso a sus asesores.
Conoce las mejores maneras de ponerte en contacto con Citibanamex:
Teléfonos
Los 365 días del año durante las 24 horas, es decir ¡en cualquier momento! Las líneas telefónicas de Citibanamex están prestas a resolverlo todo, para que no te quedes con dudas o para que se te haga mucho más fácil decidirte sobre algún producto. Contacta a sus asesores a través de los siguientes números:
-
55 1226 2639 para la Ciudad de México.
-
33 1226 2639 para Guadalajara.
-
81 1226 2639 para Monterrey.
-
800 021 2345 para el resto del país (línea gratuita).
Redes sociales
Haciendo gala de su digitalización, Citibanamex tiene presencia en diversas redes sociales y a las cuales puedes acudir para realizar algún reclamo público, mandar un mensaje directo y ser atendido por un asesor, solicitar asesoría sobre algún producto, mantenerte al día con sus promociones y mucho más.
Los links para que los sigas de inmediato por todos los medios disponibles son los siguientes:
Citibanamex Móvil
Otra forma de mantenerte en contacto es a través de la App del banco, diseñada para que puedas realizar tus operaciones en tiempo real y obtener muchísimos beneficios adicionales, pero que además te permite estar en línea con todo lo nuevo y acceder a los mejores asesores financieros.
Descárgala desde Play Store si tienes un Smartphone con sistema operativo Android, haciendo clic en el siguiente enlace directo que la misma plataforma oficial del banco te facilita: App Citibanamex.
Oficinas o sucursales a nivel nacional
Para ubicar la oficina más cercana y recibir una atención 100% personalizada sobre cualquiera de los productos Citibanamex, ingresa en el siguiente enlace directo y busca la que mejor se adapte a ti: Localizador Citibanamex
El servicio de atención a clientes Banamex es de lo peor que se puede uno encontrar. Simplemente no encuentras la firma.