Prestamos FIRSTCASH | Solicitud online | Requisitos

Firstcash es una empresa que se dedica a ofrecer préstamos por empeño, ese método que te permite dar cosas de valor como garantía, a cambio de dinero en efectivo. Así que si estás necesitando dinero te recomiendo que continúes leyendo, te enseñaré todo lo que debes saber sobre esta empresa y sus préstamos. Veámos:



Historia de FIRSTCASH

Esta gran empresa proviene de su fundador John R. Peyne, quien luego de vender su banco de Dallas, en el año 1979, decidido a explorar en el mundo de empeños se propuso invertir en una empresa, y para ello debió aumentar su capital, así que vendió algunos de los terrenos que poseía en Colorado, pero finalmente sus esfuerzos tuvieron recompensa, pues comenzó a ser dueño y jefe de su propia casa de empeños.

Tiempo después, en 1985, construyó dos locales más, localizados en Fort Worth. Luego, no fue hasta julio de 1988 que se le abre paso a First Cash Inc; esta empresa fue creada bajo la meta de ser una gran cadena de casas de empeño y para ello Peyne realizó la compra de otra empresa dedicada a esta área, L.G’s Pown Shop Inc; de esa manera, mediante la fusión de estas dos casas de empeño, se le da inicio a lo que hoy conocemos como una de las cadenas de inversión más grande del mundo.



¿Cuáles son sus sedes?

First Cash inc posee una gran cantidad de sedes, ubicadas en México, Texas, Distrito de Columbia, Illinois, Missoris, Oklahoma, Carolina del Sur y Virginia. Estando su sede principal ubicada en Arlington, Texas.

No existe ni la mínima duda de que esta cadena continúa fortaleciéndose y creciendo cada día.



¿Qué puedes empeñar en FIRSTCASH?

Seguramente cuando piensas en empeñar algo solo se te viene a la mente joyas costosas o algunas que otras antigüedades, y sí, efectivamente estas son muy bien aceptada, pero la verdad es que esta empresa también te permite acceder a un prestamos con tan solo empeñar artículos básicos, tales como: Televisores, celulares, cámaras, computadoras, videojuegos, herramientas, instrumentos musicales e incluso muebles. Y claro, ten presente que el valor del artículo influirá entonces en la cantidad de dinero que te prestará la empresa.



Características de los préstamos de FIRSTCASH

Entre las principales características de First Cash en general y los préstamos que ofrecen, se encuentran las siguientes:

Disposición a ayudar

Entres su más resaltante característica está el motivo que llevó a su fundador, Peyne, a la creación de la empresa First Cash, ayudar económicamente a quien lo necesita; básicamente esta es su característica principal desde sus inicios, la visión de ayudar.

El uso de efectivo

Esta empresa realiza casi en su totalidad el uso del efectivo, siendo esta otra de sus grandes y resaltantes características. La mayoría de los préstamos son en efectivo, y gracias a eso, el usuario recibe un préstamo inmediato y eficaz, sin necesidad de ir al banco a cambiar un cheque. Solo en pequeños casos se hace uso del servicio de cheques y esto sucede cuando las cifras son de alto valor.



Variedad de préstamos

En First Cash existen préstamos que se adecúan a tu necesidad, con la finalidad de poder ayudarte; así, puedes solicitar un préstamo de empeño o uno personal, veamos las diferencias:

Préstamos de Empeño

Esta modalidad de empeño consiste en obtener el préstamo mediante algún artículo que se encuentre bajo tu poder; el artículo que desees empeñar será evaluado y se le determinará su valor, para posteriormente proceder a realizar el préstamo en efectivo y determinar el tiempo de pago; de igual manera, se te informará sobre los intereses a acreditar en caso de que te atrases con el pago.

Para realizar un préstamo por empeño solo necesitarás dos cosas, tu identificación y el articulo que quieres empeñar. Recuerda, cualquier tipo de documento que te identifique es válido, puede ser: Licencia, pasaporte, cartilla militar, carnet, entre otros… Siempre y cuando el documento te pertenezca, todo estará bien.

Préstamos personales

Estos préstamos fueron creados con la idea de sustentarle a los usuarios de first cash en una emergencia económica momentánea. Mediante este se realizan préstamos de pequeñas y grandes cantidades monetarias; el solicitante debe firmar un acuerdo con la casa de empeño, donde declare que pagará su deuda y confirma estar consciente de la responsabilidad adquirida. Si el solicitante no paga la deuda en el tiempo determinado o se presenta a la tienda a dar explicaciones de su tardanza, sería penalizado.

Ahora bien, para obtener un préstamo personal en Firsh Cash se solicita la identificación Oficial, un comprobante de ingresos y un comprobante de domicilio.

Como podrás notar, para este tipo de préstamos los requisitos son más estrictos que con uno de empeño, eso se debe a que, en diferencia de los empeños, la tienda no obtiene ganancias previas al pago, por lo tanto, no queda con nada que respalde el dinero prestado y corre el riesgo de no obtener de vuelta dicho dinero.



Atención al cliente de FIRSTCASH

Ver todos las vías de comunicación con FirstCash



Opiniones sobre sus servicios

Ver todas las opiniones de la empresa



Importancia de simular un préstamo antes de solicitarlo

Un simulador consiste en una calculadora de préstamos que te permite conocer la cantidad de cuotas que deberás pagar una vez obtengas el préstamo. En algunos casos y dependiendo de la entidad financiera, también nos permite saber su monto y el tiempo determinado para realizar cada pago. Estos simuladores los podemos encontrar en la mayoría de las páginas financieras, por lo tanto, debes asesorarte.

Su uso antes de realizar una solicitud para un préstamo es de gran importancia, de hecho, debería ser un requisito fundamental, ya que de este modo podrás conocer si tus ingresos cumplen los requisitos necesarios para solventar la deuda y realizar los pagos de forma puntual, sin obtener una crisis en tus finanzas e incrementar tu deuda por intereses acumulados.

Ir al simulador de préstamos FIRSTCASH



¿Qué información de FirstCash encuentras en esta web? Acceso a clientes FirstCash, número de teléfono de FirstCash, tarjeta FirstCash, premios y puntos FirstCash, simuladores, horarios de FirstCash y mucho más.

Deja un comentario