Teléfono IBERCAJA | Atención al cliente 24 horas

El servicio de Atención al Cliente de Ibercaja pone a disposición de sus clientes una serie de opciones para que puedan solicitar ayuda o asesoramiento.

Lo cierto es que los servicios de Atención al Cliente siempre han sido muy importantes para mantener la satisfacción de los clientes, pero actualmente ha cobrado una gran importancia aún mayor debido a que los usuarios cada vez son más exigentes gracias a que las nuevas tecnologías han revolucionado la forma de obtener atención al cliente.

Pro medio de las líneas de atención que Ibercaja pone a nuestro alcance podemos tener una mejor experiencia, obteniendo ayuda si hemos tenido una incidencia con nuestras tarjetas o con nuestra cuenta. Ahora vamos a mostrarte las distintas líneas que tenemos a nuestra disposición para poder obtener la ayuda del servicio de atención al cliente de Ibercaja.



Números de teléfono gratuitos de Ibercaja

Actualmente las líneas de teléfono de los servicios de atención al cliente siguen siendo muy utilizados, ya que son una forma muy efectiva de poder solicitar soporte.

Estos son los números de teléfono de atención al cliente que Ibercaja pone a nuestra disposición:

Atención Comercial: 976 74 88 00

Atención a robo y extravío de tarjetas: 976 20 10 72

Ibercaja Directo Negocios: 976 74 88 00

Ibercaja Directo Particulares: 976 74 88 00

En caso de que hayas perdido o te hayan robado tu tarjeta, puedes llamar al número de robo o extravío para poder bloquear tu tarjeta en ese momento y evitar que sea utilizada por alguien más.

Con respecto al servicio de atención comerciales a clientes, aquí podrás obtener información sobre los distintos servicios de Ibercaja, oficinas, productos, promociones, etc.



Teléfonos de Ibercaja para solucionar problemas con la tarjeta

Además de los teléfonos que hemos compartido anteriormente, Ibercaja cuenta con más números de teléfono que nos pueden ayudar a resolver dudas o problemas relacionados a nuestras tarjetas de crédito o débito.

Por medio de estas líneas de teléfono buscan ofrecer soporte y atención a todos los posibles escenarios que se puedan presentar relacionados a las tarjetas.

Números de teléfono de atención tarjetas Ibercaja

  • Teléfono de comunicación de pérdida o robo de tarjeta: 976 20 10 72
  • Teléfono de asistencia en viaje en España: 915 94 96 74
  • Teléfono de asistencia en viaje km 0: 915 94 96 74
  • Teléfono de asistencia en viaje en el extranjero: (+34) 915 94 96 74

Debes de tener en cuenta que algunas de las cuentas de tarjetas de crédito brindadas por Ibercaja cuentan con un seguro de accidente en viajes y en el extranjero, por lo que te recomendamos investigar si tu tarjeta cuenta con este seguro.



Otros teléfonos de asistencia de Ibercaja

Tal y como hemos mencionado anteriormente, Ibercaja se asegura de poner a la disposición de sus clientes un gran número de opciones de atención al cliente, pudiendo ajustarse a sus necesidades específicas.

El hecho de que haya tantas líneas de atención al cliente también se debe a la amplia oferta de servicios y productos que ofrece Ibercaja, desde préstamos personales, hipotecas, tarjetas de crédito hasta productos de ahorro. Así que es normal que podamos encontrar líneas especificas para los distintos tipos de productos.

Teléfonos de atención para servicios específicos:

  • Incidencias en la venta de entradas: 976 20 10 72
  • Incidencias en cajeros: 976 20 07 60
  • Seguro Caser (asociado): 976 74 88 55


Usar el formulario de atención al cliente de Ibercaja

El formulario de atención al cliente de Ibercaja es una de las formas digitales u online de poder obtener la ayuda de los asesores del banco. [Abrir formulario]

En este formulario se pueden especificar todos los detalles de nuestra cuenta y del problema que estamos experimentando. Podemos especificar si estamos teniendo problemas con intereses, comisiones, cláusulas, cargos o con cualquier aspecto del servicio que Ibercaja nos esta brindando.

Para poder completar el formulario de atención al cliente será necesario brindar los siguientes detalles:

  • Datos personales y de cuenta: será necesario indicar tu nombre completo, tu correo electrónico, tu número de teléfono e indicar si eres persona jurídica, física o legal.
  • Domicilio postal: es necesario que indiques tu código postal, tu localidad y la dirección de tu negocio o domicilio.
  • Comunicar el problema: en este punto del formulario tendrás que describir lo mejor posible el problema que estás experimentando o el motivo de tu reclamación. Tienes que asegurarte de expresarlo de una forma clara.

Es importante tener en cuenta que en el formulario también se tienen que agregar un comentario sobre el motivo por el que estás realizando tu consulta. También puedes especificar si necesitas que te llamen, algo que se recomienda indicar en las primeras líneas en caso de que sea necesario.



Oficinas principales de Ibercaja

Ibercaja es una entidad bancaria que ha crecido mucho en los últimos años, por lo que cuenta con más de 1.000 sucursales en toda la Península.

Sin embargo, debemos de tener en cuenta que su sede está en Zaragoza, contando con la mayor concentración de sucursales en Aragón. Ahora vamos a destacar los datos de algunas de sus oficinas más importantes:

  • Plaza Basillo Paraiso, 2, 50008, Zaragoza: teléfono 976 76 76 76
  • Calle Sagasta, 9, 28004, Madrid: teléfono 91 75 74 901
  • Calle Mallorca, 260, 08008, Barcelona: teléfono 93 46 771 99


Preguntas frecuentes sobre el servicio de atención al cliente de Ibercaja

Para finalizar vamos a responder algunas de las dudas más comunes que suelen tener nuestros usuarios que están interesados en contactar el servicio de Atención al Cliente de Ibercaja:

¿Puedo contactar gratuitamente al servicio de atención al cliente de Ibercaja desde el extranjero?

En caso de que hayas tenido un problema con tu cuenta bancaria o tarjeta bancaria mientras estabas en el extranjero, puedes contactar al servicio de atención al cliente llamando al número (+34) 91 594 96 74.

¿Cómo puedo levantar una reclamación en Ibercaja?

Para poder levantar una reclamación a Ibercaja se tiene que ir a la oficina de atención al cliente que se encuentra en Plaza Basilio Paraíso n°2, ubicada en Zaragoza.

Sin embargo, esto también se puede hacer vía internet enviando un correo a: atencioncliente@ibercaja.es. Ibercaja está obligado a poder atender todas las quejas que sean presentadas. Asimismo, puedes llamar al teléfono 900 10 27 06 para que te puedan dar todos los detalles y requisitos para poder realizar una reclamación formal ante Ibercaja.

¿Se puede comunicar un robo en las oficinas de Ibercaja?

En caso de que quieras comunicar un robo y estás cerca de una oficina, puedes presentarte en la oficina para comunicar sobre el robo o extravío de tu tarjeta.

Sin embargo, debes de tener en cuenta que presentarte en una oficina puede ser más tardado que hacerlo por teléfono, por lo que te recomendamos hacerlo llamando al número 976 20 10 72.

Esta es toda la información que necesitas para poder contactar al servicio de atención al cliente que brinda Ibercaja y poder obtener asesoría o buscar ayuda para resolver algún problema que tengas con tu cuenta bancaria.



Deja un comentario