BANKINTER acceso clientes particulares | Préstamos online

bankinter logo 2024

Constituido legalmente en 1965 bajo el nombre de Banco Intercontinental Español, propiedad exclusiva de 2 de los más reconocidos y mundialmente famosos emporios financieros, Banco Santander y Bank of América, de los cuales se independizó comercialmente 7 años más tarde, en 1972 cuando fue oficializado bajo la denominación de Bankinter, ésta institución se convirtió y … Leer más…

MONOBANK – Apertura de cuenta online y prestamos al instante

monobank logo 2024

MonoBank es un banco electrónico  de origen noruego en donde se encuentran sus oficinas específicamente en Bergen. Este banco es muy conocido por ofrecer productos de ahorro y financiamiento con intereses muy competitivos. Los residentes de España, pueden contactar la cuenta de ahorros por medio de la plataforma de depósitos Raisin. Por medio de MonoBank … Leer más…

CAJASUR Particulares – Acceso Banca ONLINE – Préstamos

CAJASUR pagina

Cajasur es una empresa Española financiera, con función principal servir como caja de ahorro. La sede de dicha entidad se encuentra ubicada en Córdoba. Usualmente cuando se solicita un préstamo de forma tradicional, los bancos físicos exigen al solicitante pertenecer al banco e incluso tener un tiempo determinado siendo cliente de dicha institución. Actualmente, gracias … Leer más…

LA CAIXA | Códigos Iban, Swift y Bic

la caixa bank 2024

Al ser cliente de alguna institución bancaria, necesariamente debes conocer el lenguaje y los símbolos que se manejan en el argot financiero, entre ellos los diversos códigos de identificación que son empleados en las transacciones diarias. LA CAIZA | Códigos Iban, Swift y Bic, se trata de ello, del dominio de toda la terminología que … Leer más…

Horarios IBERCAJA | Listado de oficinas

ibercaja 2024

Si eres cliente de una institución bancaria, siempre debes tener a la mano las opciones de atención personalizada, de esta manera, garantizas un proceso más eficiente, ya que acudirás al lugar indicado y en el momento justo. En esta oportunidad son los horarios IBERCAJA | listado de oficinas incluido, los que traigo para tu agenda … Leer más…