Atención a clientes FirstCash | Teléfono gratuito 24 horas



Mexico:

Ubicación de la oficina corporativa: Av. Ignacio Morales Prieto, número 1500 Pte, piso 4. Col. Nuevas Colonias, C.P 64710. Monterrey, Nuevo León, México. Edifico Covex.

Teléfono: 01-800-823-3650.

Correo: [email protected]



Estados Unidos (Cede central de Texas):

Ubicación de la oficina corporativa:  1600 West, 7th Street Fort Worth. Texas, 76102.

Teléfono: 800-290-4598

Correo: [email protected]



¿Qué información de FirstCash encuentras en esta web? Acceso a clientes FirstCash, número de teléfono de FirstCash, tarjeta FirstCash, premios y puntos FirstCash, simuladores, horarios de FirstCash y mucho más.

3 comentarios en «Atención a clientes FirstCash | Teléfono gratuito 24 horas»

  1. Buenas noche hoy se me vencio mi limite de refrendo y pude llegar a tiempo para reffrendar por un accidente que me paso rn mi trabajo que podre aser para mañana llegar a refrendar se podra?

    Responder
  2. Por medio de la presente,

    Expongo mi queja, por malos tratos por parte de la Señorita que se encuentra en la caja de la sucursal Fist Cash #1136 ,con dirección Oriente No. 168 Esq. 3° Ote 168 colonia Moctezuma, en la V. Carranza.

    De manera que el día 1 de junio del presente, me dirigí hacer el pago diario de una prenda que tengo empeño con Fist Cash.

    Al llegar a la caja la Señorita que atende, de manera prepotente y sin saludar me pidió a nombre de quien estaba el préstamos y dirección, a lo cual respondí. Tajantemente la cajera me indico los montos totales del préstamo. Yo le comente que pagaría el refrendo del día en curso, a lo cual se negó aceptar el pago a esquema diario, argumentando que solo recibí el monto de pago por 14 días o en su defecto el pago total del préstamos.

    Sin embargo yo tengo tiempo haciendo este tipo de esquema-pago, por lo tanto le insistí comprendiera que yo manejo mi deuda conforme mis pagos diarios.

    La señorita de la caja en tono burlón y sarcástico me indico que ella no podía hacer nada y que le hiciera como pudiera pero que sino liquidaba ella no haría nada. Le dí las gracias y en tono burlón comento (Pagar un día).

    Me acerque a una señorita en el mostrador donde están las prendas de venta, a la cual expuse la actitud de su compañera de caja, así que amablemente me condujo con otra señorita quien me apoyo con el pendiente de mi pago.

    Al final regrese a pagar a la misma caja, de donde me cobro la misma cajera de mala gana y aventándome mis monedas por la ventanilla.

    Le pregunte su nombre a lo cual se negó, y burlonamente me dijo “arriba de sus ojos esta un numero si quiere ahí pregunte mi nombre”, apunte el número, correo de quejas y me retire con un sentimiento de humillación ya que la señorita me ofendió al aventarme las monedas y tratarme como si mi dinero no valiera.

    Desgraciadamente no pude conseguir su nombre y nadie de la tienda porta gafetes, pero creo que esta no es la manera de tratar a una persona y menos a un cliente.

    Adjunto foto de mi hoja pago, ya que no me dieron mi recibo de caja, más que un sello incompleto como comprobante.

    Agradezco su atención, quedo a sus órdenes.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario