Opiniones préstamos Banco SANTANDER ¿Son confiables y convenientes?

Resumen de las opiniones de Banco SANTANDER

4,0
4,0 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
😍 Excelente34%
🙂 Muy bueno33%
😶 Aceptable33%
🙄 Necesitan mejorar0%
👿 Muy malos0%

Calificar préstamo 📢



Dejar opinión de Banco SANTANDER



Últimas opiniones de Banco SANTANDER

Lo mejor

07/09/2021

El Banco Santander se ha destacado por ofrecer al público distintos préstamos que se ajustan a cada necesidad, siendo una entidad bastante sólida y flexible tomando en cuenta los inconvenientes que presenten los solicitantes al momento de pagar las cuotas.

Los periodos para culminar el pago de un crédito se ajustan fácilmente al bolsillo de la persona solicitante, sin ser una carga económica a largo plazo. Así mismo, en muchas de sus opciones ha permitido que la cuota mensual a pagar sea variable y a elección del solicitante. Por lo que, muchos destacan su predilección en base a esto.

Al ser considerado una de las entidades bancarias más sólidas del país, obtiene gran recomendación por parte de sus usuarios. El acceso a los créditos resulta bastante sencillo para personas con un buen historial crediticio. Otro detalle bastante importante es que, la posibilidad de aprobación de un crédito también van de la mano con los movimientos dentro de las cuentas de los usuarios, y la regularidad de los mismos en comparación con los montos.

Chris

Mi opinion sobre el prestamo

07/09/2021

Hasta hace un año estaba contenta con el banco, no había tenido ningún inconveniente con ellos. Soy una fiel cliente de ellos ya que la atención que le brindan a los clientes es de primera calidad y son participativos al momento de querer aclararte las dudas. He pedido varios créditos con esta entidad y el dinero ha estado en mi cuenta casi de forma instantánea, y sus interesen no son tan elevados en relación a otros bancos. Sin embargo, desde hace ya algunos meses, desde que la pandemia empeoro se han presentado muchos inconvenientes, uno de ellos fue que tuve que dirigirme a retirar efectivo a una oficina que no era la mía y la directora de dicha sucursal no tuvo el mejor de los tratos conmigo.

Camila

Lo recomiendo a los usuarios de Santander

07/09/2021

La verdad, los intereses me parecieron un poco altos, pero todo el proceso se dio rápidamente, eso sí, esto es apto solo para clientes de Santander. Lo bueno es que puedes elegir como pagar la cuota y los plazos son buenos, también el hecho de hacer todo con la banca que uso es algo que agradezco un montón. En mi caso el monto solicitado no fue alto, pero la banca me indicó que puedo solicitar préstamos mayores a 50.000€, aunque no tengo experiencia con créditos tan altos.

Lucia R.

Dejar opinión de Banco SANTANDER 🗨




¿Qué información de Banco SANTANDER encuentras en esta web? Acceso a clientes Banco SANTANDER, número de teléfono de Banco SANTANDER, tarjeta Banco SANTANDER, premios y puntos Banco SANTANDER, simuladores, horarios de Banco SANTANDER y mucho más.