Resumen de las opiniones de Provident
Dejar opinión de Provident
Últimas opiniones de Provident
Buen servicio pero altísimo interes
Si te urge utilízalo pero ten en cuenta que pagarás el doble por la cantidad que pidas. Si pides 5000 pagaras 11000
Cuidado
Hace dias estaba buscando un credito y, pues de entre otras financieras y bancos, presente mi solicitud en esta pseudofinanciera. La primera vez, me contacto una señorita, muy amable por cierto, para explicarme los detalles del dichoso credito. Todo iba bien, hasta que llegamos a la parte de garantìas, pues no me cabe en la cabeza, el como es posible que te pidan que «deposites» cierta cantidad para el pago de la garantìa cuando tu lo que estàs buscando es un prèstamo, ante lo cual obviamente me negùe. Pues resulta que al dìa siguiente, me habla otra persona, ahora un hombre, cuando llegamos a èsta parte de las garantìas, le dije que no confiaba y acto seguido, el tipo este, se puso a decirme que pues ellos tampoco confiaban en gente como nosotros, y se puso a insultarme, ante lo cual me quede sorprendida. Sinceramente, creo que son unos charlatanes. Ayer, me vuelven a marcar y cuando le digo a la señorita que no estoy interesada, me contesta que «entonces no ande solicitando creditos». Osea, quienes se creen estos pseudoempleados para insultar a las personas. Aguas, porque si asi tratan a alguien que apenas esta interesado, no quiero imaginar cuando ya tienes el dichoso prestamo.
Intimidación
Si bien mi obligación como persona deudora es pagar, también tengo derechos, la promotora vino a mi domicilio a amedrentarme, tomo foto del domicilio de mi mamá y de mi sin mi consentimiento, por supuesto incurriendo en un acto ilícito, esperen la respectiva demanda provident Toluca
Vigencia y confiabilidad
Esta empresa posee una larga vigencia que la hace una organización prestamista fiable y eficaz. Gran parte de los clientes destacan el profesionalismo del personal de la institución, resaltando los valores de respeto, honestidad y eficiencia al momento de realizar las visitas.
También son calificados como personas ambles quienes dan todos los detalles necesarios sobre el préstamo a pedir, siempre atentos y cooperadores.
Además, suelen comentar y elogiar el proceso de solicitud online. De esta forma, son muchos los usuarios quienes enfatizan la eficiencia y rapidez que brinda el sistema automatizado de la página web de Provident.
La confiabilidad y transparencia que han demostrada durante años, son otro de los aspectos que hacen de esta empresa la mejor opción para solicitar préstamos personales online.
Buena experiencia
Hace poco pedí un financiamiento en Provident y todo iba funcionando de lo mejor. Yo iba pagando poco a poco los pagos que me correspondían. Sin embargo, en una ocasión se me hizo realizar el pago en el día correspondiente (solo me pase por 1 día) y todo fue un problema. Incluso, por el simple hecho de haberme pasado 1 día me quisieron cobrar unas comisiones de más que a mi parecer era un abuse. Pues bien, dejando todo esto a un lado, mientras se realicen los pagos con exactitud no habrá inconvenientes con esta entidad.
Mi humilde opinión
Por lo general siempre he acudido a esta entidad financiera para optar por financiamientos de montos bajos, principalmente para gastos imprevisto, nunca había notado algún tipo de falla ya que me hacían llegar el dinero casi inmediatamente y el servicio al cliente era “eficiente”. Sin embargo, hace poco uno de los empleados de PROVIDENT realizo un mal manejo en las cuentas que estaban a su cargo, donde dejo pasar uno de mis pagos (el cual lo hice en su fecha correspondiente) y entonces la no me quería validar mi pago. Lo bueno de ello fue que la entidad logro hacerse carga de este problema en menos de una semana.
Todo bien, pero con protocolos
Voy a comentar lo que me gustó y lo que no, lo bueno fue que la solicitud en línea es rápida, se hace en un santiamén. Luego que se hace el registro ellos te llaman para confirmar la información y luego van a la residencia, todo el proceso lleva unos días. Después me contactaron para decirme que el crédito fue aprobado y debitado a mi cuenta, finalmente no queda sino pagar y listo. Todo bien, solo que algo protocolar, pensaba que sería virtual.