Opiniones de AEELA ¿Es una empresa seria y confiable?

Resumen de las opiniones de AEELA

4.5
Rated 4.5 out of 5
4.5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
😍 Excelente50%
🙂 Muy bueno50%
😶 Aceptable0%
🙄 Necesitan mejorar0%
👿 Muy malos0%

Calificar préstamo 📢



Dejar opinión de AEELA



Últimas opiniones de AEELA

De las mejores alternativas

Rated 5 out of 5
07/10/2021

AEELA es una gran plataforma de servicios de préstamos. Me puse en contacto con ellos y acudí a una de sus sucursales las cuales tengo que mencionar que me trataron my bien, su personal profesional es bastante atento. Acudo a ellos dado a que necesitaba un crédito para poder financiar el seguro de mi auto. Todo salió de maravilla, logre poder financiar el seguro de mi auto y ahora me encuentra pagando las últimas cuotas de devolución.

José

Una buena opción de préstamo para invertir

Rated 4 out of 5
07/10/2021

Los servicios proporcionados por Aeela son para empleados públicos, pensionados, etc. Estén pendientes de esto. Ahora, sobre mi experiencia, en primer lugar, quiero resaltar la amabilidad de todos los que me atendieron. Además de eso, en la sucursal me dieron todas las indicaciones atentamente. Lo que puede echar para atrás a la gente es que sus servicios están pensados para el ahorro y la inversión por lo que harán preguntas y todo el proceso es duradero, pero la verdad sin problemas, me ayudaron.

Leo

Dejar opinión de AEELA 🗨




¿Qué información de AEELA encuentras en esta web? Acceso a clientes AEELA, número de teléfono de AEELA, tarjeta AEELA, premios y puntos AEELA, simuladores, horarios de AEELA y mucho más.