Evo Finance es una empresa dedicada a ofrecer soluciones a nivel financiero, proporciona préstamos personales y tarjetas de créditos para particulares y ayuda a resolver asuntos de negocios.
Esta entidad cuanta con una trayectoria prestigiosa, ya que fue creada en el año 2016 cuando el Grupo Evo adquirió Avantcard y Fracciona, de este modo, esta fusión dio origen a Evo Finance.
De esta forma, actualmente ofrece la solución a diversos problemas económicos, ya sea mediante préstamos personales para solventar ciertas deudas o también para llevar a cabo ese negocio que se desea emprender, por medio de sus sistema de marketing y promociones.
Por lo tanto, Evo Finance es reconocida como una de las mejores instituciones crediticias hoy en día, dedicada a ofrecer préstamos de una forma fácil, eficiente, seguridad y transparencia en todo momento.
De tal forma, esta entidad financiera cuenta con una plataforma online con un proceso muy sencillo, con tan solo entrar a la página y seguir los pasos indicados se realizar el registro.
Acceso a clientes
Acceder a la plataforma web de Evo Finance es muy fácil, no existen obstáculos para ser clientes de este banco online. De este modo, es importante seguir los siguientes pasos, los cuales son:
- Entrar a la PC, Tablet o teléfono inteligente, buscar la plataforma online o descargar la aplicación. [Link de acceso directo]
- Ya en la plataforma se debe dirigir a la opción “Acceso cliente”, posteriormente es necesario crear un usuario con su contraseña para mayor seguridad.
- Luego de hacer el primer acceso, será necesario realizar cambio de clave como método obligatorio de seguridad y seguir las instrucciones indicadas.
- Después será enviado al número de teléfono que el usuario suministro un código de seguridad.
Por lo tanto, este proceso tan sencillo no tomara menos de unos minutos. De esta forma acceder a esta banca online es fácil y segura.
Tarjeta de Crédito EVO Finance
Evo Finance proporciona tarjetas de créditos, siendo una de los mejores métodos financieros hoy en día, ya que a través de estas tarjetas se pueden realizar gran cantidad de transacciones y pagar deudas que se presentan de manera urgente
Actualmente, este método online es más efectivo que los que ofrecen las instituciones habituales, ya que estas piden una gran cantidad de documentos, comisiones exageradas y algún tipo de aval. Por ello Evo Finance ofrece estas tarjetas de crédito, para poder solucionar estos inconvenientes que afectan a la mayoría de la población española.
Ventajas de elegir la Tarjeta Evo Finance
Siempre a la hora de solicitar cualquier tarjeta de crédito, es muy importante evaluar ciertos factores. En este caso, las ventajas más destacadas que ofrece Evo Finance, son las siguientes:
Sin cuota anual
Es decir, que los usuarios no tendrán que preocuparse por comisiones anuales por el mantenimiento de la tarjeta.
Pago flexible mensual
Esta excelente opción permite que el cliente pueda establecer un sistema de pago, en el que el usuario sea el que decida cuál será la cantidad a pagar cada mes.
Banca online
La banca online, ofrece mayor comodidad y ahorro de tiempo. Ya que se puede realizar cualquier consulta sobre los movimientos o información sobre la tarjeta de crédito desde un dispositivo móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Sin cambiar de banco
No es necesario abrir una cuenta nueva, con la actual se puede obtener esta tarjeta.
Transfiere dinero efectivo a tu cuenta
Esta tarjeta posee el servicio Transfiere Disponible, con el que se puede trasferir dinero efectivo a la cuenta bancaria del usuario.
Más de un millón de cajeros disponibles
Evo Finance cuenta con gran cantidad de cajeros disponibles, permitiendo así retirar efectivo desde cualquier parte del mundo.
Solicitud de tarjetas EVO Finance
Solicitar una Tarjeta de Crédito EVO Finance, de manera similar al proceso de ingreso, muy sencillo y fácil de realizar. De tal forma, los pasos a seguir son los siguientes.
1. Poseer los siguientes requisitos
A diferencia de los bancos tradicionales, esta banca online solo exige unos cuantos requisitos básicos que son imprescindibles en cualquier trámite de este tipo. Por lo tanto, la mayoría de las personas no tienen problemas con estos, los cuales son:
- El solicitante debe ser mayor de edad
- No debe estar registrado en ninguna lista de morosidad
- Debe poseer una cuenta bancaria
- Disponer de ingresos recurrentes que avalen el préstamo o la tarjeta de crédito.
2. Ingresar a la plataforma online
- Si se cumple con los requisitos exigidos, solo será necesario acceder a la plataforma online:
Ingresar a la plataforma online
3. Rellenar el formulario
Posterior al ingreso, será necesario rellenar un formulario con detalles personales básicos como lo son:
- Nombre y Apellidos
- Fecha de nacimiento
- Documento de identificación
- Teléfono móvil
- Código postal.
Ya ingresados estos datos se podrá enviar la solicitud y esperar la respuesta, el cual no llevara menos de 15 minutos