EVO FINANCE – Solicitud de préstamos online | Opiniones de los clientes

La empresa online Evo Finance es una institución muy reconocida, la cual proporciona excelentes prestamos financieros con las mejores formas de pago y manera totalmente transparente, para brinda a cada cliente mayor seguridad.

Cada una de las características que posee Evo Finance, hacen de esta institución una  de las mejores a nivel financiero. Uno de sus más grandes atributos es que es una empresa cuenta con una plataforma 100% online, con alta tecnología.

Como también posee un acceso a las 24 horas del día, con tan solo el uso de un teléfono móvil. De esta forma, lograr realizar todas las transacciones necesarias en cualquier momento, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Además, para obtener cualquier  tipo de préstamo, solo es necesario cumplir con los requisitos básicos que exige la plataforma web



Solicitud de préstamos online

Evo Finance brinda la oportunidad de solicitar préstamos rápidos, de entre 3.000  a 30.000 euros, con tan solo rellenar el formulario de solicitud. Como también ofrece la posibilidad  de devolver el dinero entre unos 12 a 96 meses (8 años), con intereses entre  7% y 18% TIN (7,23 y 19,56% TAE, respectivamente).

prestamos evobanco evo finance

El proceso de solicitud es totalmente online y muy fácil de realizar. Por lo tanto, no hay necesidad de salir en búsqueda de una oficina física, ni de presentar mucha documentación como las solicitudes tradicionales.

De tal forma, el usuario  puede configurar exactamente el préstamo en dependencia de su capacidad de devolverlo, es decir, puede elegir la cantidad y el plazo.

Otra de sus ventajas, es que no hay necesidad de cambiar de cuenta bancaria para recibir el dinero. Sumado a ello, no requiere de comisiones para la apertura ni avales.

Realizar la solicitud de préstamos online por la plataforma Evo Finance, es una perfecta opción, ya que ofrece créditos sin necesidad de mucho papeleo y sin tanto requisitos.

Lo mejor es que  Evo Finance  ofrece gran variedad de ofertas  financieras para solucionar todo tipo de créditos al consumo.

Además, posee opciones de intereses muy buenas y plazos de pagos personalizados, que se adecuan al cliente. De igual forma, dispone de un proceso de solicitud gratuito y muy fácil de realizar.

Requisitos para realizar la solicitud de préstamo

Para solicitar préstamos en Evo Finance, es necesario principalmente contar requisitos exigidos por la empresa, los cuales son:

  • El solicitante debe ser mayor de edad, es decir tener entre los 18 años de edad  o más.
  • El solicitante debe ser residente de España
  • El solicitante deberá presentar el DNI en vigor
  • Finalmente, debe presentar justificante de cuenta bancaria y acreditar ingresos regulares

Proceso de solicitud de préstamos de evobanco en línea

Si se cumple con los requisitos exigidos por la empresa, se podrar realizar la solicitud de préstamos, este proceso cuentan con unos simples pasos, los cuales son los siguientes:

  • En primer lugar, el solicitante debe ingresar a la página web de contratación del Préstamo de Evo Finance.
  • Después, ya en la plataforma online, se procede a indica los datos necesarios para la petición, como: la cantidad necesaria y el plazo en el que se devolverá. Entonces, dependiendo de los valores indicados, el TIN podrá variar, así como la cuota resultante que aparecerá debajo.
  • Luego se debe pulsar  el botón de Solicitar y se accederá a una nueva página en la que se debe indicar el destino del dinero y si se desea contratar un seguro de impagos.
  • Posteriormente introducir los datos personales y seguir las instrucciones que se indiquen, para completar el proceso.

Luego solo queda esperar la respuesta, al ser aprobado se debe enviar la documentación requerida  de manera online o por medio de un mensajero que vaya directamente al domicilio del cliente.

De tal modo, después de ser comprobados y verificados los datos, el dinero será trasferido a la cuente corriente del banco que se haya indicado, de manera rápida, eficiente y sin inconveniente alguno.



Opiniones de los clientes

Esta empresa online es muy reconocida, tanto que son muchos los usuarios que cada día la recomiendan y califican como una perfecta opción para solicitar préstamos online.

Su fácil y rápido proceso de registro, hacen de esta plataforma ideal para miles de personas que buscan eficiencia y rapidez en estos tipos de asuntos. Además, la solicitud de préstamos al igual que el registro es muy sencilla de realizar, siempre ofreciendo una gestión con  transparencia y gran seguridad.

Otro atributo que hace que resalte y sea muy comentado por los usuarios, es la atención tan grata y respetosa que obtienen de los trabajadores de dicha empresa. De este modo, el objetivo de esta compañía es ofrecer los mejores servicios en préstamos para todo el que lo necesite.

Esta institución brinda en todo momento confianza, la cual se han obtenido por medio de los préstamos que han aprobado de manera satisfactoria. Y de tal forma, ayudado a muchos a solventar sus inconvenientes financieros.

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Tasa de interés conveniente0
Atención al cliente0
Confiabilidad y seguridad0
Qué dicen los clientes... Deja tu opinión
Order by:

Be the first to leave a review.

User Avatar User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión



Deja un comentario