EVO FINANCE – Número telefónico gratuito | Atención al cliente

Esta banca online llamada Evo Finance dedicada a proporcionar soluciones a nivel financiero, ofrece préstamos personales y tarjetas de créditos para particulares.

Esta institución que ofrece sus servicios online, proporciona mayor comodidad a miles de personas para poder solicitar préstamos y tarjetas de créditos desde cualquier lugar, sin salir de casa ni realizar tanto papeleo.

Por lo tanto, son muchos los usuarios interesados en saber más información o aclarar dudas respecto a los servicios que ofrecen este tipo de empresas.

Actualmente gracias al internet se puede conseguir números telefónicos, que ayudan a comunicarse con trabajadores de esta entidad financiera. De este modo, las páginas web proporcionan estos datos.

acceso clientes evo finance



Número telefónico gratuito

La empresa Evo Finance, proporciona números telefónicos de forma totalmente gratuita, para de este modo mantener mayor contacto con los miles de clientes afiliados a este servicio. De tal forma, es importante resaltar que existen números específicos para cada proceso o duda que tenga el usuario.

Además, es importante comentar que existen otros números por los cuales se puede solicitar información de distintos asuntos sobre este servicio, que no son gratuitos.

Por ello, se debe diferenciar unos de otros, entonces los que empiezan con el prefijo 900 son los números telefónicos considerados gratuitos.

De este modo, si el cliente  tienes alguna duda y necesitas contactarse con el servicio de atención al cliente de esta institución se encuentran entre ellos los siguientes:

Número telefónico: para comprobar  el estado de  solicitud de tarjeta de crédito

Si se desea comprobar o consultar  el estado de tu solicitud de préstamo personal de Evo Finance el numero asignado es:

900 811 340

Este servicio labora en un horario comprendido de Lunes a viernes, de 08:00 hasta las 21:00 horas y sábados de 09:00 hasta las 15:00h.

Número telefónico: en caso de pérdida o robo de la tarjeta

Si se trata de un asunto por pérdida o robo de tarjeta el numero asignado es: 

900 810 007

Este servicio labora en un horario comprendido de lunes a domingo, es decir, las 24 horas del día en todo el año.

Número telefónico: Obtener información sobre la protección de datos de Evo

Si el usuario desea hablar o aclarar cualquier duda sobre la protección de datos de Evo, para ello el numero asignado es:

900 810 247

Este servicio labora en un horario comprendido de Lunes a viernes de 08:00 hasta las 21:00 horas y sábados de 09:00 hasta las 15:00h.



Atención al cliente Evo-finance

Esta empresa Evo Finance está especializada en ser un medio de ayuda para solucionar asuntos financieros inmediatos. De este modo, brinda a miles de usuarios prestamos personales, hipotecarios, acceso a tarjetas de crédito o débito, financiamiento para esos proyectos nuevos y en crecimientos. Además, cuenta con seguros sobre compras.

Además de contar con todas estas ventajas, posee una excelente atención al cliente. Debido a que este servicio presentar distintos tipos de contacto, que ayuden a resolver cualquier duda o problema que surja.

Por consiguiente la atención al cliente, es una herramienta eficiente para interactuar con los clientes y así ofrecer un buen asesoramiento y conocer las necesidades de los usuarios, ingresa a la sección de atención al cliente desde este link.

Existen variar formas, entre ellas se menciona:

Por medio del  asistente de voz  

Para consultar sobre dudas se puede realizar por medio del EVO Assistant, el cual cuenta con un asistente virtual, que ofrece un aliado perfecto para ayudar al usuario en lo que necesite. Puede ser usado para conocer los movimientos financieros, gestiones o despejar dudas.

Por medio del Chat: EVO Bot

Esta herramienta funciona por medio de un chat, solo es necesario escribir la duda o la información que se desea saber. De esta manera, será contestada cualquier duda en tiempo real y lo más rápido posible.

Por medio de número telefónicos 

Como ya se mencionó existen números telefónicos a disposición de los clientes, con el fin de entender al cliente y ayudarles a resolver sus dudas, estos servicios telefónicos cuentan con horarios específicos y temas concretos.

Por medio del correo electrónico

Otra de sus opciones, es la de escribir un correo a esta dirección: contactoevo@evobanco.com

Por medio de las redes sociales

Las redes sociales son otro de los métodos por los cuales podrán ser aclaradas cualquier duda que tenga el usuario. Los contactos son:

  • Facebook: @EVObanco
  • Twitter: @EVObanco
  • Instagram: @EVObanco
  • Linkedin: EVO Banco
  • Blog: EVO Banco

redes sociales evobanco finance

Todos estos contactos, son de gran utilidad y cuenta con profesionales dispuestos a prestar la mejor atención a los miles de clientes que confían en Evo Finance. Por lo tanto, la dedicación y el compromiso son pilares en esta empresa para guiar y orientar a todas las personas que deseen información sobre esta excelente empresa financiera.

De este modo, la atención y el servicio que brindan, hacen de la empresa una de las mejores opciones para realizar cualquier trámite financiero.



¿Qué información de Evo Finance encuentras en esta web? Acceso a clientes Evo Finance, número de teléfono de Evo Finance, tarjeta Evo Finance, premios y puntos Evo Finance, simuladores, horarios de Evo Finance y mucho más.

Deja un comentario