CAJASUR Particulares – Acceso Banca ONLINE – Préstamos

Cajasur es una empresa Española financiera, con función principal servir como caja de ahorro. La sede de dicha entidad se encuentra ubicada en Córdoba.

Usualmente cuando se solicita un préstamo de forma tradicional, los bancos físicos exigen al solicitante pertenecer al banco e incluso tener un tiempo determinado siendo cliente de dicha institución.

Actualmente, gracias  a esta Banca online, que proporciona grandes servicios a sus miles de usuarios, no es necesario realizar tanto papeleo ni perder el tiempo en citas.

De esta forma, esta institución se encarga de ofrecer soluciones financieras de una forma rápida, eficiente de manera comprometida y transparente.  Además, su plataforma online brinda un acceso fácil y sencillo, sin tantos inconvenientes.

CAJASUR pagina
Página de Cajasur


CAJASUR Particulares – Servicios ofrecidos

Cajasur ofrece a particulares grandes servicios de manera prácticamente gratuita sin tanto papeleo y sin esperar mucho por las aprobaciones.

Además, dispone de simuladores y calculadoras abiertas al alcance de los clientes, para hacer simulaciones sobre cualquier producto financiero que esta empresa ofrece.

De tal forma, la entidad  Cajasur proporciona la posibilidad de solucionar diversos asuntos financieros. Es así, como la plataforma tiene las siguientes opciones para los particulares:

Hipotecas

Si se planea comprar una casa, Cajasur es una excelente opción. De tal forma, la compañía ofrece asesoría en el proceso de compra y  financiación de la vivienda.

Además,  dispone de un simulador por el cual  se puede hacer una prueba rápida y sencilla; y esta forma considerar de manera cautelosa todos los posibles gastos y detalles. Para ello, solo es necesario indicar la provincia, si es una vivienda nueva o de segunda mano y el precio de dicho mobiliario.

Por lo tanto, para poder hacer uso de este servicio solo se debe rellenar un sencillo formulario y enviar la información que se desea saber.

Prestamos

En cuanto a préstamos se refiere, Cajasur tiene una gran variedad de ofertas, para resolver cualquier asunto de una forma muy sencilla y sin tanto tramites.

De esta manera, si se desea reformar la vivienda, comprar un vehículo  o electrodomésticos para el hogar, esta Banca online es la ideal.

Acceso a cuentas y tarjetas

En la plataforma de Banca online, ofrece una extensa gama de opciones de cuentas y tarjetas que se pueden solicitar, para poder realizar cualquier comprar de una forma cómoda y segura.

Ahorro e inversión

Esta entidad financiera proporciona distintas opciones en cuanto a la información y el uso de la sección de ahorro e inversión.

Por lo tanto, son muchos los productos y servicios financieros que ofrecen, sumado a ello, tiene un sistema de simulación que ayuda a tener un panorama más claro de las inversiones que se desean realizar.

Seguros

Cajasur posee excelentes opciones de seguros para proteger ya sea un vehículo, casa o a los familiares del cliente con mayor seguridad.



Acceso Banca ONLINE

Banca online, es un servicio totalmente gratuito disponible las 24 horas del día, todo el año. Ofrece una extensa lista de servicios y herramientas.

De tal forma, con Banca online el usuario puede:

  • Consultar el saldo.
  • Hacer transferencias.
  • Pagar y domiciliar recibos.
  • Consultar el consumo de la tarjeta.
  • Comprar con seguridaden internet.
  • Consultar la hipoteca.
  • Aclarar dudasy enviar consultas.
  • Contratar préstamos, planes, fondos o depósitos.
  • Recibir  correspondencia con Cajasur.
  • Recargas móviles.
  • Activar alertaspara recibirlas por medio del  móvil.

Usar la Banca online de Cajasur es totalmente seguro, ya que esta empresa cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de cualquiera de las operaciones que se realicen.

CAJASUR Particulares - Acceso Banca ONLINE
CAJASUR Particulares – Acceso Banca ONLINE

¿Cómo acceder a Banca online?

Si ya dispones de usuario y clave de Cajasur debes ingresar aquí y escribir el NIF / NIE y la clave de acceso, de esta forma ya estarás dentro del sistema luego de pulsar el botón ENTER

Si aún no estás registrado, para acceder a Banca móvil será necesario ser cliente, mayor de edad y que tener alguna tarjeta de CajaSur. De este modo, para comenzar el proceso de contratación, es necesario introducir los datos del siguiente formulario para comenzar el proceso de registro.

Después de disponer de una tarjeta Cajasur, se deben seguir estos sencillos pasos:

Paso 1. Primero es necesario rellenar el formulario de solicitud, donde inicialmente se deben colocar   INF (Número de Identificación Fiscal o  NIE (Número de identificación de extranjero), y  número de tarjeta. Luego, leer las condiciones y de estar de acuerdo aceptar y pulsa «Continuar».

Pasó 2.  Posterior a rellenar el formulario de solicitud, se obtendrá la clave de acceso en un cajero Cajasur.

Paso 3.  Por último, conectarse a la Banca online o a la Banca móvil.

CAJASUR Particulares - Registro
CAJASUR Particulares – Registro

¿Cómo realizar una transferencia?

Paso 1. El usuario debe acceder a la Banca online con su NIF y  clave.

Paso 2. Ubicarse  en la cuenta de cargo, seleccionar la opción “Transferencia” e indicar el tipo (entre mis cuentas, a otra entidad…).

Paso 3. Finalmente, introducir los datos de la transferencia y firmar la operación.

¿Cómo realizar un pago de recibo?

Paso 1. El usuario debe acceder a la Banca online con su NIF y  clave.

Paso 2. Seleccionar la opción de “Cuentas”, pestaña “Operaciones”, elegir la cuenta de cargo y la operación “Pago de recibos”.

Paso 3. Por último,  introducir los datos que constan en el recibo y firmar la operación.



Deja un comentario