Opiniones de Kutxabank ¿Es una empresa seria y confiable?

Resumen de las opiniones de Kutxabank

4,0
4,0 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
😍 Excelente50%
🙂 Muy bueno0%
😶 Aceptable50%
🙄 Necesitan mejorar0%
👿 Muy malos0%

Calificar préstamo 📢



Dejar opinión de Kutxabank



Últimas opiniones de Kutxabank

Confiable pero la atención es mala

07/08/2021

Atienden muy mal a los clientes, te tratan de mala gana al teléfono. En cuanto a lo demás bien.

Gonzalo

Banco de prestigio

07/08/2021

Entiendo que las personas busquen opciones en línea para evitar el ajetreo de los bancos convencionales, pero lo cierto es que entre tanta estafa no me fío. Por eso decidí usar los servicios de préstamos de Kutxabank y no me arrepiento, en todo caso requería un préstamo en efectivo y nada mejor que un banco reputado para eso. Requieres tener una cuenta, sí, también hay papeleo, pero la verdad estás más tranquilo y obtienes tu crédito, prefiero la credibilidad de la banca a cualquier servicio en línea.

Esteban

Dejar opinión de Kutxabank 🗨


No hay duda alguna de que Kutxabank se encarga de estar al alcance de tus necesidades; este cuenta con un excelente sistema online y un plan bastante amplio en cuanto a préstamos se habla. Este es un banco que está totalmente recomendado gracias a su calidad y atención. A continuación tenemos algunas opiniones de los servicios ofrecidos.

 



¿Qué información de Kutxabank encuentras en esta web? Acceso a clientes Kutxabank, número de teléfono de Kutxabank, tarjeta Kutxabank, premios y puntos Kutxabank, simuladores, horarios de Kutxabank y mucho más.