Muchas son las circunstancias las que se presentar para solicitar préstamos. Hoy en día, gracias a la tecnología y al internet hacerlo vía online es la manera más rápida y sencilla de obtener créditos.
De esta forma, existe una gran variedad de empresas dedicadas a dar préstamos. PROVIDENT es una de ellas, la cual cuenta con una gran trayectoria y prestigio.
Esta entidad ofrece préstamos personales de manera rápida, eficaz y segura. Además, brinda la opción de realizar la petición mediante la plataforma online, para de este modo ahorrar el tiempo para buscar citas y la espera para ser atendidos, que implica una cita personal.
Por lo tanto, Provident es una empresa que facilita a particulares préstamos personales de determinadas cantidades y de manera inmediata.
Préstamos personales
Los préstamos personales de Provident, son créditos de $2000 hasta $10000 pesos, donde no es necesario presentar ningún aval.
La mayor parte de las veces, las personas que solicitan estos préstamos, es por alguna situación que amerite solución de manera inmediata; o para gastos que se llevaran a cabo en arreglos para el hogar, comprar de productos necesarios, pintar la vivienda, remodelar, en algún proyecto nuevo etc.
Por ello, Provident es una buena opción para solicitar este tipo de crédito sin perder tiempo y resolver cualquier situación que se presente.
Funcionamiento de Préstamos personales PROVIDENT online
El proceso para solicitar préstamos personales por Provident, mediante la plataforma online es muy fácil y rápido. Solo es necesario acceder a la página web, rellenar el formulario y esperar que el asesor financiero se contacte y coordine una reunión, esto con el fin de afinar todos los detalles como: los requerimientos necesarios, concretar cuestiones como el monto de los pagos, las tasas de interés, comisiones etc.

Requisitos
Para solicitar estos préstamos es necesario poseer ciertos requisitos para cualquier préstamo común, entre ellos están:
- Documento de identificación oficial
El solicitante debe ser residente mexicano, y debe tener una edad comprendida entre los 18 a 70 años de edad.
Esta identificación puede ser credencial de elector, pasaporte vigente, cartilla militar que tenga menos de 5 años como fecha de expedición, acta de nacimiento u otro documento que posea fotografía y firma.
- Comprobante de domicilio
En segundo lugar, otro documento de importancia es un comprobante del domicilio, el solicitante debe de tener una antigüedad de 3 meses por lo menos viviendo en el mismo domicilio.
De tal forma, este documento puede ser un recibo de factura de gas, luz, teléfono u otro que sea prueba de que la persona habita en dicho domicilio.
Procedimiento de solicitud de préstamos Provident
Provident se caracteriza por ofrecer un procedimiento de solicitud muy fácil y rápida, se puede realizar desde cualquier lugar, con tan solo ingresar a la página web y seguir los pasos que sean indicados. Igualmente, este proceso no tomara menos de unos minutos.
Esta institución brinda préstamos de montos de hasta $10000 pesos, los cuales son accesibles sin necesidad de proporcionar avales, bienes de respaldo o garantías prendarias. Además el dinero solicitado podrá ser entregado luego de ser aprobado el préstamo, en 48 horas aproximadamente.
De este modo, los pagos serán pactados entre el cliente y el representante de Provident y así pagar un monto determinado sin ningún gasto sorpresa; y estos serán cancelados semanalmente.
Los pasos a seguir son:
- Buscar la página de PROVIDENT online. [Ir al sitio web de Provident]
- Dar clic en Solicita tu préstamo personal y rellenar el formulario con la información necesaria.
- Luego los representantes de provident llamaran lo más pronto posible para programar una visita.
- Seguidamente se realizara la visita en la casa del solicitante, ya que se trata de un Préstamo Personal, este procedimiento se realiza con la intención de confirmar los datos suministrados.
- Finalmente se aprobara el préstamo rápido y se realizara la entrega del dinero en efectivo directamente en la vivienda del cliente.
También dispone de una opción útil para calcular el préstamo, en la cual solo se coloca el monto que se desea solicitar, si es con cobertura integral o no y las semanas a pagar (32 o 42 semanas), los resultados son la cantidad de las cuotas a pagar por el tiempo elegido.
