PRÉSTAMOS BRANCH – Solicitar un préstamos online al instante

Los préstamos Branch en línea también conocidos como prestamos inmediatos por internet, son la opción más factible para cubrir las necesidades financieras de las personas que tengan un improvisto, una emergencia o sencillamente hayan encontrado alguna oferta en cualquier producto, ya que estas entidades prestamistas son más flexibles que las bancarias, pues las evaluaciones son más generosas y el promedio de confirmación de los prestamos es más elevado que el de los bancos.

Branch, cuenta con una App moderna y fácil de usar, ya que puedes acceder a ella desde cualquier lugar y dispositivo móvil, sin la molestia de los trámites burocráticos de las entidades bancarias tradicionales.

Esta fabulosa App, une la tecnología  con los servicios móviles, con el fin de  ofrecerte canales alternativos para tu mejoramiento personal y el crecimiento financiero, además te brinda una variedad de préstamos con montos que se adecúan a tus necesidades.

Actualmente, Branch posee  6 sucursales, las cuales están ubicadas en India, Kenia, México, Nigeria, Tanzania y Estados Unidos con miras a seguir expandiéndose a nivel mundial ofreciendo respuestas a las solicitudes de más clientes que día a día se suman a esta gran familia.

Si necesitas un préstamo Branch, traemos para ti los por menores de esta APP, con la cual podrás tramitar tu préstamo sin ningún tipo de inconveniente. Solo debes contar con un teléfono inteligente y luego registrarte.



Pasos para registrarte y solicitar un préstamo en Branch

  • Desde la Google Play, descarga la App en tu dispositivo.

Descargar app de Branch desde Google Play

  • Regístrate para crear una cuenta personal, ingresa la información solicitada y envíala para que esta pase por una revisión rápida (esto tomara, no más de 30 segundos).
  • Luego debes cliquear sobre la sección “Mi Préstamo”, una vez dentro, solicita el préstamo que necesitas y el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Reciba el préstamo en su cuenta bancaria cargada al momento de registrarte.


¿Cuánto dinero presta Branch?

Prestamos Branch al inicio, pone a tu disposición montos considerados que oscilan desde los $200 pesos hasta los $20.000 pesos, no obstante, a medida que vayas cumpliendo con el pago de los primeros créditos de forma puntual podrás en préstamos futuros ampliar tu línea crediticia y solicitar montos mayores.



Requisitos para solicitar los Branch préstamos.

Para solicitar los Branch préstamos deberás cumplir con los requerimientos requisitos:

  • Un número de teléfono.
  • Una cuenta Bancaria.
  • El RFC.
  • Acceso a los datos del teléfono para construir el puntaje crediticio.
Sitio web préstamos Branch International _ Home
Página web de préstamos Branch


¿Cómo puedo  pagar un préstamo Branch recibido?

Puedes pagar tu préstamo con tu cuenta móvil; el plazo de pago normalmente varia, por lo que puede tardar de 4 a 48 semanas, y los intereses en general van del 02% al 53%. Estas tasas de interés pueden variar, ya que estarán determinadas por el historial crediticio y el precio del préstamo que pidas en Branch.

Es importante destacar que la constancia y puntualidad de los pagos que tengas con la financiera te va a permitir solicitar nuevos préstamos más grandes con plazos superiores.



¿Cuánto tiempo debo esperar para solicitar un nuevo préstamo Branch?

Solicitar un segundo préstamo Branch, no es tan complicado, debido a que tendrás la oportunidad de solicitar otro tras haber liquidado el primero. En esta oportunidad, después de hacer tu solicitud recibirás la respuesta de aprobación en un lapso de 3 horas.



¿Cómo se devuelven los Branch préstamos?

Para devolver el dinero del préstamo que solicitaste, puedes dirigirte desde la App a la sección “Mi préstamo” y hacer clic en el icono azul que dice “presione para pagar”, allí deberás seleccionar entre las opciones “realizar el pago en la entidad más cercana” que tengas o “realizar transferencia interbancaria desde cualquier banco” y abonar el monto del préstamo a devolver o cancelar.



¿Branch es una App, legal y segura?

Totalmente, ya que utiliza datos encriptados y protegidos, los cuales nunca se venden ni comparten con terceros.

Además, cuentan con políticas estrictas que garantizan que los datos del cliente estén siempre reguardados y no tolera ninguna práctica agresiva de cobro de deudas por lo que ofrece en su web www.branch.co el correo electrónico de contacto quejas@branch.co para que informe sobre alguna forma de acoso o problema de inmediato.



¿Puedo atrasar los pagos de los préstamos en Branch?

Esta financiera no permite que se atrasen los pagos, ya que no se pueden cambiar el calendario de pagos tras recibir el préstamo.

Por lo que si consideras que no puedes cancelar el importe total del préstamo, lo mejor es que empieces a realizar pagos parciales lo antes posible. Atrasarte con en el pago de la deuda de tu préstamo Branch, genera que a futuro solo tengas acceso a préstamos más pequeños.



¿Qué tipos de promociones ofrece Branch?

Si invitas a un amigo a la aplicación y lo incentivas a pedir un préstamo, Branch, te ofrece una promoción. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la sección de promociones para conseguir el código promocional y en el momento en que tu amigo descargue la App  en su celular, deberás asegurarte que introduzca el código promocional en la página de promociones.

Así, cuando tu conocido termine de cancelar su primer préstamo, vas a recibir una bonificación como regalo, esta compensación se deducirá de forma automática de la cantidad base a pagar del próximo préstamo que solicites.

Es importante que tus amigos, ingresen el código promocional en la App, antes de que acaben de pagar la deuda, ya que de lo contrario no recibirás ningún tipo de compensación.



¿Branch cobra por realizar transacciones?

Cuando recibes un préstamo Branch, los cargos de transacción del mismo, estarán sujetos a los usuarios, así como también los costos que puedan aplicar las compañías telefónicas por mensaje o el uso de datos de navegación para ingresar a la App.

¿Por qué Branch necesita los datos de mi cuenta Facebook?

Es importante destacar que, la solicitud de crédito Branch debes hacerla usando tus datos de Facebook, ya que la empresa utiliza esta red social como herramienta para comprobar tu identidad.

¿Dónde puedo obtener la última versión de la aplicación?

Puedes dirigirte desde tu móvil al siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.branch_international.branch.branch_demo_android

Y presionar Actualizar, o puedes ir a Google Play y buscar la App por “Branch Internacional” y luego presionar “Actualizar”.

¿Puedo contactar a un representante de Branch o visitar sus oficinas?

Aunque Branch tiene oficinas en varios países, actualmente, no cuenta con atención al cliente vía telefónica o en persona; sin embargo, puedes enviar un mensaje a través de la aplicación a cualquier hora y recibirás una respuesta inmediata a lo que deseas saber.

Opiniones de los préstamos Branch

Las opiniones de los préstamos Branch son muy buenas en general, a continuación presentamos algunas que se pueden encontrar navegando por internet, a modo de ejemplo…

Recuerda que si ya has trabajado con esta empresa puedes dejar tu propia revisión u opinión de esta empresa para contarnos tu experiencia con esta empresa.



¿Qué información de BRANCH encuentras en esta web? Acceso a clientes BRANCH, número de teléfono de BRANCH, tarjeta BRANCH, premios y puntos BRANCH, simuladores, horarios de BRANCH y mucho más.

Deja un comentario