Opiniones préstamos AVANCE ¿Es una empresa seria?

Resumen de las opiniones de AVANCE

3,0
3,0 de 5 estrellas (basado en 4 reseñas)
😍 Excelente25%
🙂 Muy bueno25%
😶 Aceptable0%
🙄 Necesitan mejorar25%
👿 Muy malos25%

Calificar préstamo 📢



Dejar opinión de AVANCE



Últimas opiniones de AVANCE

Muy malos

06/23/2022

Me estafaron y todavía me pusieron en buró de crédito

Denisse Hernández

Mi experiencia personal ¡Positiva!

07/08/2021

Opte por uno de los financiamientos de AVANCE para hacer la compra de un grupo de electrodomésticos, este servicio lleva el nombre de Préstamo Preferencial. No tuve ningún inconveniente, una vez que hice el trámate con la información que me piden se me fue aprobado el financiamiento y en menos de 24 horas ya el dinero se encontraba en mi cuenta. Eso sí, en el transcurso de los plazos se me presento un problema personal y me salte uno de los pagos, por ese motivo se me fue aplicada un 10% de incremente con respecto al pago mensual. Pero con excepción de esa novedad, todo funciono muy bien.

Luciana

me han atendido de mala forma

07/08/2021

hice una consulta y la atención no es la que merece un cliente

Agustin

Demorado pero bien

07/08/2021

Acudí a sus servicios por un pequeño préstamo, porque una amiga me la recomendó. Lo positivo es que no piden muchos requisitos y la operación se hace rápidamente, al menos por ese ámbito todo bien. El problema fue la comunicación que se hizo tardía, pero más allá de esa demora lo demás bien, recibí el préstamo sin mayores problemas, por lo que recomiendo sus servicios.

Eugenia

Dejar opinión de AVANCE 🗨




¿Qué información de AVANCE encuentras en esta web? Acceso a clientes AVANCE, número de teléfono de AVANCE, tarjeta AVANCE, premios y puntos AVANCE, simuladores, horarios de AVANCE y mucho más.